|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es un bug conocido, esa app no graba.
|
|
||||
|
||||
|
No sé, como podéis instalar cosas sin antes leer
-Aplicación de la cámara/galería de Android 4.2 Instalar los 2 archivos para el correcto funcionamiento CON FALLOS , MEJOR CAMARA STOCK
|
||||
|
||||
|
el flash no va con ninguna rom a partir de la 4.1 yo lo que hacía era borrar un archivito en el dolphin browser y con eso ya burlaba la pregunta del flash, ala, que cambiando a otro navegador nada de nada, quiza youtube y alguna cosa si pero ver pelis, o jugar a juegos flash por ejemplo solo podía con el dolphin con el tema ese del archivito que nombro, tanto leak, cm10 y cm10.1 he hecho exactamente igual para el flash.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
------------------------------------------------------------------ ¿Sabéis si es posible mostrar las tarjetas de Google Now separadas? Cuando se acumulan aparece en el panel de notificaciones: X tarjetas, y me gustaría verlas por separado. Sobre todo las de los deportes. |
|
|
||||
|
||||
|
el flash no va con ninguna rom a partir de la 4.1 yo lo que hacía era borrar un archivito en el dolphin browser y con eso ya burlaba la pregunta del flash, ala, que cambiando a otro navegador nada de nada, quiza youtube y alguna cosa si pero ver pelis, o jugar a juegos flash por ejemplo solo podía con el dolphin con el tema ese del archivito que nombro, tanto leak, cm10 y cm10.1 he hecho exactamente igual para el flash.
![]() Uso el navegador que viene en la rom del día 23 y he instalado el flash player de más arriba. Tengo también Chrome instalado para el resto de la navegación web. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado en la pagina que has puesto y me hace lo mismo que en series yonkis, empieza, se oye el sonido pero no se ve, no se porque sera, hasta ahora funcionaba, pero si a ti te va sera por algo que he hecho mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Me hace lo mismo pero yo le suelo dar a pantalla completa y luego me salgo y ya se ve la imagen parece que no carga bien al principio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy utilizando la cámara que viene con la rom. ¿hay alguna camara que funcione con esta rom ?
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, que puntuación os da el quadrant con la cm10.1, estoy comparando con la leak y esta da 4600 puntos y a mi me da con la mia 3100.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas , aacabo de flashear mi i9100p con kernel siyah y va perfecto.. por ahora ni un fallo de camara ni nada.. e echo lo siguiente por si alguien quiere hacerlo igual que yo , no da ni un fallo:
1. Por odin flashear Siyah-s2-v6.0b3.tar (se supone que lo tenemos bajado..no pongo enlaces por que no se si se puede.. aparte esta por el foro) 2. Una vez termine , quitamos la bateria y la ponemos 5 seg. despues y arrancamos el modo recovery (vol up + home + power) ahora los 2 wipes de siempre y formateamos system desde mount and storage 3. Cuando terminemos flasheamos en este orden: cm-10.1-20121223-NIGHTLY-i9100.zip <-- la rom en si gapps-jb-20121212-signed.zip <-- gapss para esta rom.. no valen otros.. NFCenablerICS_2012_03_21.zip <-- para activar el NFC en cyanogenmod. El gps tambien lo tuve que pone como bien se detalla en el primer mensaje. Por lo demas me funciona todo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El modo del sonido que está al principio si hace que se escuche de verdad diferente o es sólo la imaginación de quien lo instala XD, y otra duda, funciona con cualquier reproductor de música? en específico utilizo el poweramp, gracias.
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
Cita:lo que no entiendo es
dejo la camara que viene en la rom tal cual o instalo los 2 parches que indica en la primera pagina? ![]() no me reconoce ni la musica ni reproduce nada
![]() ![]() Terminal: Samsung Galaxy SII JB CyanogenMod10.11 Última edición por ricardo_downhill Día 26/12/12 a las 03:33:55. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal amigos.
He instalado cyanogenmod 10.1 jelly bean 4.2.1. y se intaló de maravilla. La cuestion es que no me reconoce la memoria interna del telefono. Es decir cuando intento abrir la galeria de imagenes, el terminal me muestra un mensaje diciendo "No hay almacenamiento externo disponible". Esto sucede tambien cuando intento usar la cámara web. Luego de esto, voy a ajustes y accedo a la parte de almacenamiento. me doy cuenta que en el titulo. "ALMACENAMIENTO INTERNO" no muestra nada... Supongo que no lo reconoce... que puedo hacer con esto?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpando la pregunta
puesta ya CM 10.1 puedo ahora otro cambiar el kernel? (siyah) vale la pena? peligros?