|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, perdonad si esto ya ha sido preguntado pero no lo encuentro. Desde que he instalado esta versión el gps no me funciona bien. He puesto el europeo pero cuando lo uso con endomondo o cardiotraining me dice que en una hora hago más de 100 km corriendo. He instalado la última nightlibht que lo solucionaba pero sigue igual. Alguna idea? Gracias y perdón por las molestias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No sé por qué pero se me va y se me viene la cobertura a cada rato, con el modem LPH...
Pasa de no tener nada a tener todas las rayas continuamente, y así se me va la batería al carajo bien rapidito. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, perdonad si esto ya ha sido preguntado pero no lo encuentro. Desde que he instalado esta versión el gps no me funciona bien. He puesto el europeo pero cuando lo uso con endomondo o cardiotraining me dice que en una hora hago más de 100 km corriendo. He instalado la última nightlibht que lo solucionaba pero sigue igual. Alguna idea? Gracias y perdón por las molestias.
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=502675
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui hay algo que no entiendo
-Aplicación de la cámara/galería de Android 4.2 Instalar los 2 archivos para el correcto funcionamiento CON FALLOS , MEJOR CAMARA STOCK dejo la camara que viene en la rom o flasheo los 2 archivos para volver a la stock? expliquen mejor eso por que no he querido cambiar la camara está tal como esta en la rom de 10.1
|
||||
|
||||
|
Después de 5 días con la cm10.1 y haber probado desde la nightly del día 18 hasta la del 23, al final desisto y vuelvo a cm9.
Esta mañana se ha quedado sin cobertura y no reconocía la baseband instalada. He probado a flashear otro modem y seguía de las mismas, incluso he restaurado un backup que tenía de la del día 10 y ha seguido igual. Creo haber leido a algún compañero que había tenido problemas de este tipo. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
aqui hay algo que no entiendo
-Aplicación de la cámara/galería de Android 4.2 Instalar los 2 archivos para el correcto funcionamiento CON FALLOS , MEJOR CAMARA STOCK dejo la camara que viene en la rom o flasheo los 2 archivos para volver a la stock? expliquen mejor eso por que no he querido cambiar la camara está tal como esta en la rom de 10.1 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Después de 5 días con la cm10.1 y haber probado desde la nightly del día 18 hasta la del 23, al final desisto y vuelvo a cm9.
Esta mañana se ha quedado sin cobertura y no reconocía la baseband instalada. He probado a flashear otro modem y seguía de las mismas, incluso he restaurado un backup que tenía de la del día 10 y ha seguido igual. Creo haber leido a algún compañero que había tenido problemas de este tipo. Saludos, ![]() Y creo que me ocurrió por jugar con el getril Instalé con full wipes y sin usar el getril y no me ha vuelto a pasar
|
||||
|
||||
|
yo tambien instale el ril de la lpx con getril y ni me detectaba la tarjeta,en las ultimas versiones con lph,lp2 y lpx tambien me hacia altibajos en la cobertura
ahora he instalado el mdem koreano revolution V y todo genial 8D |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana se ha quedado sin cobertura y no reconocía la baseband instalada. He probado a flashear otro modem y seguía de las mismas, incluso he restaurado un backup que tenía de la del día 10 y ha seguido igual. Creo haber leido a algún compañero que había tenido problemas de este tipo. Saludos, ![]() ![]() Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Como hacer copia de seguridad???
|
||||
|
||||
|
Hola Box 145 ésta recomendación deberías de ponerla en el primer post con algo así como ''Importante, leer antes de empezar''. Es en beneficio de todos. http://www.htcmania.com/announcement.php?a=15
|
||||
|
||||
|
Hola Box 145 ésta recomendación deberías de ponerla en el primer post con algo así como ''Importante, leer antes de empezar''. Es en beneficio de todos. http://www.htcmania.com/announcement.php?a=15
![]() lo añado ahora gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo grabar vídeos con minguna resolución. Se graba pero al reproducr solo se ven rayas.¿alguna solucion?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si estas usando la camara 4.2 del primer post, yo tampoco he conseguido que grabe nada, a 720 y 1080 por mucho que pulse el botón no hace nada y a 480 pulsas parece que graba pero luego no se ve nada solo rayas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
definitivamente no me funciona el flash player, por lo menos en algunas paginas,por ejemplo series yonkis, antes con cm10 y con la leak funcionaba y ahora na, a vosotros os pasa?
|