|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Zeus v7.06 [GB 2.3.4 V20S] - v6.4 [GB 2.3.4 V20N/O] by Huexxx - Vol II ...
A mi por ahora me va de lujo', lo único es que no se como se entra en el recovery....
Antes pulsaba la reclaa de apagar y me dama la opción y ahora solo me da las opcione de apaga, reiniciar y modo avión.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces pulsas reiniciar, y de dice: Reiniciar, Recovery y Dominio RIL, entonces seleccionas recovery y listo.
|
||||
|
||||
|
los que habeis probado las 2...que os parece mejor Zeus 7 o IZS v0?? Me refiero a velocidad y rendimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora y segun mi opinión la más estable en rendimiento, velocidad y bateria es la v 7, IZS ha sacado la primera horneada, pero tiene muy buena pinta, pero ahora hay que pulirla como todas las roms que salen de primeras, pero sin duda habrá que seguir de cerca IZS ya que será la rom por excelencia en el black. Pero la V7 en estos momentos es la más recomendable y estable. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ola q tal espero que esten disfrutando la nueva izs bueno pues yobles voy a decir los pasos que hice por que no me ha dado ningun problma y estoy sorprendido por la fluidez y me va perfecta y sin ningun fallo hasta ahora.
1. Entre al menu oculto e hice un factory reset. (3845*#970#) 2. Flashie la baseband que huexxx incluye en su portal con el smartflash. 3. Espere a que reiniciara y entre a cmw. 4. En el cmw hice wipe data. 5. Install from scard y seleccionas la rom IZS V0. 6. Esperas hasta que se instale todo y das en reboot now reiniciar. 7. Esperas a que prenda el telefono aprox 3-5 min, listo ,no es necesario el patch locale ya que degrada las aplicaciones. DISFRUTEN ESTA INCREIBLE ROM MI OB YA LLEVA 20 HRS SIN NINGUN FALLO E INCREIBLEMENTE PERFECTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba IZS TE ASEGURO ESTARAS MUY CONTENTO |
|
|
||||
|
||||
|
En el blog de huexxx hay un fix para el kernel, eso es lo que arregla el problema del brillo? Me refiero al bug que tiene que derrepente se pone el brillo al 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado la app de email de cm9 en izs y va de maravilla con mi cuenta de outlook.com (también va bien con hotmail).
Me gusta mucho más que la de lg, es tipo la de gmail, me permite sincronizar todo el correo (no sólo el último mes) y funciona bien con push. Para quien la quiera probar he hecho un zip para flashear con cwm: https://www.box.com/shared/tqpuasbhr1i6wc6lzplf ![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He provado la izs, va fenomenal y rendimiento muy bien, la sd no se desmonta, lo único que no consigo que funcione es la alarma o despertador, he instalado el kernel que recomienda Huexxx´s y el parche v0, he hecho los wipes, y sigue sin funcionar, la espera ha valido la pena y el fallo de alarma no hace que la quite, seguire esperando las mejoras de esta room, para ser la primera version creo que los errores son minimos, gracias a Huexx´s
|
|
|
||||
|
||||
|
asta el momento me va de lujo la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
yo con la bateria estoy flipando, lleva desde ayer a las 22:00, con datos y brillo al minimo y aun le queda el 72%... casi un dia funcionando, yo flipo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ferhpsquad Día 26/01/13 a las 21:56:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, creo que he encontrado un pequeño fallo a la Rom: cuando está conectado por USB cargando la batería y seleccionas apagar el móvil, se reinicia y no se apaga. Cuando no está cargando esto no sucede y se desconecta sin problemas.
Edito para comentar que cuando está apagado y lo conectas por USB, ya sea al ordenador o al cargador, el teléfono se enciende inmediatamente. Saludos. Última edición por Big Z Día 26/01/13 a las 22:00:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero poner el widget del tiempo que tenía con la 7.06. Creo que su nombre es WeatherWidget.apk. Acompaño imágenes:
![]() ![]() ![]() He descargado la apk de varios sitios y la he intentado instalar directamente y mediante copia en system/app dándole permisos, pero no logro hacerla funcionar. |