|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Zeus v7.06 [GB 2.3.4 V20S] - v6.4 [GB 2.3.4 V20N/O] by Huexxx - Vol II ...
Entonces tengo que partir de una v20? Yo estoy en experia v2 que es v30 ics y como comento ya la tengo con la baseband v30 europea y disculpa pero me incomodó esa respuesta para alguien que solicita ayuda.gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
UNA MANITA!
He instalado de la siguiente manera: 1.Flasheo de Baseband 2. Instalo V0, despues patchv0 y como estaba en ingles le he puesto el locale_patch. ESTA BIEN? |
|
|
||||
|
||||
|
jooooooooooooooooder no me deca cambiar el idioma me dice
The application settings (process com.android.settings) has stoped unexpectedly.Please try again.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y le he flasheado el Baseband v30b y me sale una hora menos la hora de red... tSSSSSSSSSSSSSS porque soy el mas torpe?
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si coloco el launcher del xperia z perderé la pantalla de desbloqueo tan chula que se curro lg?
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema s que me da este error con sherpa
|
|
|
||||
|
||||
|
El parche de idiomas aplica sólo si el idioma que usas no está al 100%, pero vamos que Huexxx es español y es imposible que no esté totalmente en español la rom. Si tu idioma es el ruso, árabe, etc si debes ponerla. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Orcusen,
Probado y funcionando, lo habia restaurado con titanium y no funcionaba al najarlo del market sin problemad. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, si la instalas y te sale en ingles haz un factory reset desde el menú oculto, cuando vuelva a iniciar te aparecerán las instrucciones de configuración inicial.
El parche de idiomas aplica sólo si el idioma que usas no está al 100%, pero vamos que Huexxx es español y es imposible que no esté totalmente en español la rom. Si tu idioma es el ruso, árabe, etc si debes ponerla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado todo desde cero sin ningun parche solo la v0. Me sigue dando el mismo problema.. y lo que hice fue flashear una baseband del tutorial smart de htcmania. Y el codigo del menu oculto no se cual es, y la barra de notificaciones si baja, pero el idioma sigue con el mism problema.
![]() Hazlo desde ajustes>Copia de seguridad y reinicio>Restaurar datos de fabrica
|
||||
|
||||
|
Mala suerte tengo joder a todos os va esstupenda menos a mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue igual.. el basebando que flashee a traves del smart es este.. V30B ESP CP fls -> http://adf.ly/FyOqZ NUEVO!!
Mala suerte tengo joder a todos os va esstupenda menos a mi. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo o el wifi no va del todo bien? Los datos van de lujo, el problema es que el wifi se cae inclusive con el teléfono activo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue igual.. el basebando que flashee a traves del smart es este.. V30B ESP CP fls -> http://adf.ly/FyOqZ NUEVO!!
Mala suerte tengo joder a todos os va esstupenda menos a mi. ![]() ![]() El baseband no puede ser el problema.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo teniendo el problema de Cargar la bateria, sigue diciendo "temperatura baja, no se esta cargando", tuve q cargar con UN cargador universal, soy al Unico q le pasa esto, todos los demas de maravilla, ya resetie a modo de fabrica y nada. ..ayuda por favor, antes De regresar a Zeus 7 De Nuevo
|