|
|
||||
|
||||
|
Por favor no lo cerreis hasta que se vea que ocurre, si nos vuelven a ingresar el dinero, si hay que reclamar o que
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el chino sigue sin contestar y no creo que lo vaya a hacer.
|
|
|
|
|
Cita:
O Aliexpress le ha clausurado la tienda o él ha borrado directamente todos los productos. Pero en cualquiera de los casos no va a responder. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, estoy por aqui desde el principio, y aunque no tenga nuevos datos de interes que aportar, creo que voy a comentar algo.
Lo primero y fundamental, este hilo es para la compra de las tablets a 1$, de acuerdo, ha degenerado, 100 paginas de comentarios la mayoria coñas es una exageracion, y palabra que me he leido todo. Pero encontrar algo de informacion relevante a lo que nos incumbe es imposible. (Si, yo tambien me he reido, pero no es practico) Lo segundo, si mezclamos compras conjuntas aqui es un pollo importante, no nos vamos a enterar ni de quien es el padre de cada uno... Tercero, estimaciones... Si 800 personas estaban interesadas en una tablet por 1$ 400 estaran dispuestas a pagar 20$ por el, 200 a pagar 40$ 100 como mucho a pagar 60$, y a partir de ese precio los compradores caeran estrepitosamente. Por tanto, dejemos esto para lo que esta, y si alguien tiene una buena oferta, supongo que todos nos enteraremos como nos hemos enterado de esto. Y por cierto muchas gracias a la mayoria, en especial a unos cuantos, que no recuerdo sus nicks, pero han dado informacion real y util para lo que tocaba desde el principio y sobre todo a stikes, te hubieras encumbrado tio, pero en los reyes magos solo creemos un poco de tiempo, pero de verdad, gracias por ilusionarme
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a raum su comentario: | ||
|
|
|
Bueno acabo de entrar a ver como van los pedidos, y todo sigue igual... Shipment requiered y el chino desaparecido. El tiempo que queda para la cancelación automatica del pedido es de: 3 days 9 hours 17 minutes 26 seconds. Asique ahí se queda a la espera de cancelación!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cual es el correo de atención al cliente de Aliexpress? A ver si nos dicen algo interesante
|
|
|
|
Unas páginas más atrás tienes la respuesta que dio a otro forero.
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.aliexpress.com/help/home.html#contact |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues esta tablet me parece perfecta... doble núcleo mali 400... hdmi ram ddr3
A ver si alguien hace un hilo en el que podamos entrar desde aquí en la pagina principal, y dejamos así este hilo tranquilo para no molestar mas a los compañeros, y así poder expresar nuestras dudas en conjunto ahí, lo haría yo mismo pero no se... soy novato jeje |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=491241 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si aliexpres le ha cerrado el chiringuito podrian decir que esta anulado desde ya y no tocar los webs no??
Yo como dije voy a esperas (eso le he dicho a mi primo que yo no he comprado nada directamente) y que devuelvan el dinero. Por que cancelacion no teneis no?? Esta siempre en el mismo estado (en proceso de verificacion cro recordar) Pd: hacer el favor de hablar en este hilo de lo que toca, no mezcleis otras tablets y conjuntas por favor ;);) Enviado... ¡system of a down! y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Principalmente debemos esperar para la pasta no?
Por otro lado, veo que hoy me deja cancelar el pedido a la de ya. Alguien lo ha hecho? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
A mi me han cargado hoy en la cuenta el importe de lo que he comprado que me parece que fueron dos pedidos de dos tablets y dos eche3 pilatas.... ![]() La verdad que no se que hacer porque al final han sido menos de 25 euros y lo mismo no lo cancelo y algo llega, que si es así, aunque me manden una tablet o un móvil pues ya será más de los 25 pavos. Llamadme tonto pero me da cosa cancelar los pedidos... Bueno solo eso Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hace falta que me des las gracias, esta información la compartiriamos todos seguramente jajaja
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Stikes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Bien amigos he estado fuera un tiempito y veo que no va las de 1€
pero a mi me contesto este vendedor: MS.Cindy Liu y adjunto correo y precios comentad que os parecen ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me quedan 18 Horas para que me termine el primer pedido:
Cita:
Ya os comentare como va |
|
|