|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperare los dias que resten y que devuelvan el dinero...
Enviado... ¡system of a down! y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
segun norton tengo la web limpia ..... perdon por los inconvenientes ;) los interesados que creen un grupo en google+ o algo para concretar cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me interesaria tambien la compra conjunta de la tablet donde se hable me gustaria entrar por si diera tiempo a navidades.....graciassss
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
180€ por la versión fake del S3... puff... por muy bien que este, si quiero gastarme esa pasta en un móvil nuevo... ya puestos a ello me compro el Nexus 4 que si, son 120€ mas, pero es un nexus...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dreamcacher su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también hice una compra.
2$ - 2 Tabletas 9$ - 1 S3 falso 1$ - 1 Iphone falso 2$ - 2 bombillas de leds Seguro que no llega y además pierdo los 14 $, pero no pude aguantarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chavales, vengo con noticias frescas:
Os explico, dijimos de hacer una posible conjunta para esta tablet y me puse en contacto con el vendedor y me a dicho lo siguiente: Es decir que Ainol Novo7 Tornado no le quedan que le quedan de estas dos -Ainol Novo7 Legend - Ainol Novo7 Mars (la de 1€) Tambien dice que si pedimos unas 100 tablets el precio seria de 57$ (44,73€). Si hay alguna novedad mas os lo comentare ![]() Tambien otro "chino" sea puesto en contacto conmigo y mea enviado lo siguiente: ESTO yo no lo entiendo muy bien pero aqui lo dejo ![]() EHe contactado con un vendedor por Ebay sobre este articulo 5.3" Capacitive IPS Android 4.0 Dual Sim MTK6577 GPS 3G Phone i9300+(Hero H9500) pero todavia no me a contestado ![]() me gusta mas la mars la de un euro Última edición por jsbath Día 14/11/12 a las 17:16:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Una conjunta por 45€ creó que puedo tener muchos interesados
Enviado desde mi Samsung Galaxy usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
mala pinta no tiene la tablet y ademas el vendedor lo tengo en la ciudad de al lado,jajja,esta en badajoz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero caro
http://www.aliexpress.com/item/Free-...642161382.html Edito, no es exactamente la misma, pero esta creo que sí http://www.aliexpress.com/item/In-St...683322945.html Última edición por Cuelebre68 Día 14/11/12 a las 17:49:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Venga que aunque no consigamos las tablets a 1€ puede ser que con una conjunta logremos algo bueno
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero caro
http://www.aliexpress.com/item/Free-...642161382.html Edito, no es exactamente la misma, pero esta creo que sí http://www.aliexpress.com/item/In-St...683322945.html ![]() Tendremos Garantia y esto dice el comprador en ebay: Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿No estás siendo un pelín optimista? Que 300 personas estuviéramos dispuestos a gastarnos 1 dólar por la tablet del chino escaqueado no quiere decir que 750 personas se vayan a apuntar a comprar una tablet de, seamos optimistas, 60 euros. Joer, que estamos desvirtuando un poco la cosa. Vamos a ser serios. A mí, en principio, no me interesa una conjunta de una tablet de perfil bajo. Ya tengo una Yuandao N101-II que va de cine y no necesito otra. Tampoco necesito un teléfono con las características de memoria y resolución de un terminal de hace 2 años. Que en plan de coña nos hayamos apuntado a la conjunta de Wing Wang no implica que nos vayamos a lanzar a comprar tablets como locos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con riesgo de repetirme, ¿por qué no pasáis lo de la compra conjunta a otro hilo? Que este no para de crecer y es todo sobre la compra conjunta, que no tiene nada que ver con el tema. Centrémonos!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Beltxo su comentario: | ||