![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Mira el quote (copia) que te he hecho del mensaje del compañero gri3g0 que, y justamente, esta/estaba en tu misma situación. SalU2. Palm. P.D: El Titanium BackUp lo puedes encontrar en el Play Store de manera gratuita. Por cierto...molestias ninguna. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, instale la v6pero soy de yoigo y no hay manara de quitar la R...egui los pasos g nada sigue la R....alguien tiene el modem kf1 a mano?es que con la miui 2.3.5 no tengo problemas de internet...,gracias
![]() Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
|
Lo tienes en la aplicación extras
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo abro y nada tio...por eso lovfigi.. ah instalacionlimpia jvu y 3 wipes,osea todo como indica...joerrrr el movil lo tiene mi mujer y queria dejarle esta rom, pero bueno.....yo sigo con el s3 y proximamente. Nexus4
![]() Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
|
|
Cita:
Y darle tambien a donde pone add-on, se te desplegara un menu, dale a modems. De ahi te descargas el kf1 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de las gapps parav6???
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Compañeros , tengo un problema con el market y es que no me reconoce algunas aplis aunque estan instaladas , e seguido el tuto del dexa para poder arreglarlo y se arregla pero a los 15 minutos me pide actualizar el market y se me jode otra vez , puede ser que sea por una actualizacion del market ? A alguien mas le pasa ?
Pongo una captura de ejemplo : Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
http://www.mediafire.com/?fbgxblhbip7bkuv |
|
|
|
Hola, vereis esque tengo instalada la V5, y soy de yoigo y tengo el módem KF1 y a la hora de hacer una llamada, no me deja realizarla, me sale un pitido y se cuelga. Si que me deja recibir pero no realizar, alguna solución? Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que te sirva. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, después de instalar la v6 el bluetooth no me funciona, ¿alguna solución? Es la primera rom que instalo en mucho tiempo (vengo de Darky) y estoy un poco abrumado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Tngo v5 pero no funciona bluetooth... en ma v6 si?
|
|
|
En la V5 el BT me funciona perfectamente, y en la V6 el tiempo que la tuve en prueba, también.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola, el Imei tengo el mio, el 35xxxxxx
|
|
|
|
|
Pues mira a ver las APNs.Saludos.Es que yo tengo el mismo problema y es por IMEI.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»