![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
nuevas pruebas con la JB Polaca...Uff otravez el problema de reconocimiento de voz para aceptar llamadas....aveces funciona...aveces sí.... y teniendo deshabilitado el modo vibración y tono, con la alarma, radio y reproductor de música a las mil maravillas.
![]() Realicé un nuevo wipe para ver si se corrige. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por sus observaciones pertinentes al firmware Jelly Bean de origen polaco. Esperando próxima semana a que Samsung distribuya vía BTU como también por vía OTA y método Kies, el respectivo firmware oficial o final 4.1(sin bugs o fallas relativas a su versión en cuestión). Esperemos que Samsung cumplan con la fecha prevista (Octubre) y nos de una versión estable y fluida para satisfacción de todos por igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de antemano. Última edición por _cris77ian_ Día 29/09/12 a las 07:52:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me falla con el manos libres parrot del coche, para recibir llamadas bien, pero para yo realizar llamadas me deja el parrot pillado. no va bien. He vuelto al ICS y todo perfecto. Esperare a que salga nuevas versiones del JB para volver a ponerla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Samsung necesita un par de tantos: Iphone + iOS6 Además, ten en cuenta que desde que sale la OTA hasta que el usuario medio actualiza pasan unos cuantos días /semanas y lo tendrían que haber lanzado ya. Otra cosa es que se filtre la rom un día antes y los frikis flasheadores compulsivos como nosotros la tengamos puesta, jajaja. Nosotros no somos el usuario medio precisamente, somos el usuario yonki, jajajaja: leaks, stock, custom, kernel... le metemos al cacharro lo que sea. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Uno que lo ve... menos mal. El note 2 viene de serie con JB no actualiza. El Samsung S3 será el primero en actualizar. Ejemplo: HOX y HOX+ El HOX+ que se lanzará ahora viene con JB el HOX actualizará a JB. Posiblemente el mismo día o días después del lanzamiento del HOX+ Pues lo mismo va a ser con el S3 y el Note 2. La cuestión es puro marketing y intentar silenciar Apple y IOS6 e Iphone 5. Además lo importante, es que se hable y Samsung lo esta consiguiendo con la rumorología y las ansias de sus usuarios, que no paran de postear sobre JB. A eso añade el lanzamiento del NOTE 2 con JB y después de la actualización del S3 y en todos los foros tecnologicos, se hablará de eso y no de IOS6 ni de Apple. Con lo cual... Samsung habrá conseguido lo que quería. Minimizar la voz de la competencia. Marketing !! Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Algo raro le pasa a esta rom .. y quizas si la pusimos demasiado rapido..
Como a muchos me iba bien y sin hacer nada especial ahora tengo estos fallos: 1- cada x Tiempo si juego a una juego y salgo me sale error de touchwize y Se queda colgado 1 minuto el movil 2- Otra vez tarda en 2 horas me carga un 20 % de bateria....solamente. 3- si pongo a cargar con el movil apagado para qie sea mas rapida la carga Luego no Se enciende ( antes de esta rom no me pasaba Nunca) tengo qie sacar la bateria y ponerla. 4- si hago una llamada el 40 % de veces cuando cuelgo el movil Se queda pillado Otra vez un par de minutos 5- no Se que han hecho en teclado q antes con el predictivo iba bien ahora no sale no acierta ni una , unos dicen que aprende conforme escribes mi movil debe ser vago x q aprende lento y mal. Y todo esto sin hacerle nada al movil iba y Ya no iba ... Esto no puede Ser una rom oficial o si lo Es los polacos tienen una s3 diferente en algo .. Llevo un mes con s3 y ayer me cagaba en haber pasado a android Nunca habia visto este caos y desorden en ningun aparato movil en mi vida... Pero eso no Es asi , culpa mia si no probara cosas que no Se Si van 100% o oficiales de mi pais no pasaria esto Asi que en mi caso leccion aprendida si android muy libre y Puedes hacerle de todo pero Como dicen mucha libertad no Es tampoco buena x que Viene Luego problemas caos a mi Va a ti no a mi me va fluido el sistema a Ti no me da esto a Ti Otra cosa. .. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Diossss !!! casi me ahogo intentando leerte !!! en vez de poner mayusculas al tuntun prueba a poner alguna coma !!! ahora, por lo que comentas, no seas tan radical y no te rindas tan rapido, dices que seguiste este foro para meter la JB polaca, hiciste los wipes ? si no es asi, prueba a hacer todos los wipes desde el recovery y aunque sea un toston tener que volver a instalar los programas que tuvieras, por lo menos seguro que solucionas la mayoria de los problemas que comentas. Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de las mayusculas Es lo del teclado no Te imaginas lo mal que hace el predictivo y no paro de corregir y algunas Se me escapan... El dia uno de colegio me dijeron mayusculas a principio dr frase y nombres personales pero Gracias x recordarmelo Jaja Joe que no soy analfabeto Jajaja.. Acabo de ver en una hilo nuevo del foro s3 que le esta pasando a muchas gente a la vez lo de la bateria justo ahora.... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por nefitell Día 29/09/12 a las 09:52:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que hice bien esperando la BTU..
Enviado desde mi chatarra nucelar |
|
|
|
Pues a mi también me pasó una cosa curiosa, después de tenerla instalada 3 dias con sus respectivos wipes, hoy al recibir una llamada veo que el móvil está bloqueado y no me deja interactuar con ningún botón para responder, lo raro esque antes iva de lujo pero ahora la noto más lenta
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando salga la rom oficial de jb española a hacer wipes bien hechos y a ver si esta va fina... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento la experiencia actualizando el S3 de un amigo:
Tenía ICS y el movil iba fatal,muy lento todo,mas que cuando yo tenía ICS en mi movil. Actualizamos a JB Polaca y todo marcha mas rápido,obviamente sin Wipes ni nada,no va tan rapido su movil con JB que el mío con Wipes + JB pero solo pasando a JB he/hemos notado una mejora muy importante de agilidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha sincronizado con el coche?, a mi me duplica los contactos, un contacto por cada número que tenga la persona, añadiendo la letra w (work), h (home), etc.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi todo esto me tiene un poco mosca,no entiendo como a unos le va bien y a otros le da tantos problemas siendo la misma roms.
Yo la tengo instalada la jb polaca desde que salio y sin ningún problema,hoy si me a pasado que el wifi me entro en modo de suspencion y después no conectaba. Por lo demás todo perfecto y el consumo muy bueno,otros compañeros comentan que tienen problemas de ram y creo que sera por que no han deshabilitado la morralla que trae de fabrica. Voy a poner algunas capturas de pantalla de la ram y consumos. Uso de pantalla ![]() uso de ram ![]() uso de bateria ![]() ![]() Creo que podrá influir muchas cosas. 1ºCreo que puede influir de que roms vengas. 2ºlos wipes también influyen, yo los hice antes y después de instalarla. 3ºTanbien influirá el toqueteo que le hacemos al terminal. 4ºY lo mas importante es el humor que tengan los enanos que hay dentro...jejejejej. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
mi ultima carga a sido:
1 dia y 3h casi 5 horas de pantalla por lo que el consumo lo veo parejo a ICS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y antes Vale pero despues de instalar la rom tb? Osea instalas la rom y seguidamente apagas y otra vez los wipes .. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Esos consumos son impresionantes. A mi ni de coña me dura eso. Solo me dura 16h la bateria, y uso de pantalla entre 1h 30min y 2h
![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema