ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/09/12, 04:28:32
Array

[xs_avatar]
Paeter Paeter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por risangod Ver Mensaje
Lo de no actualizarlo antes es una gilipollez, el software del note no lo va a tener el s3, en cuanto a programas específicos para su lápiz, así que es una tontería.

Y además Samsung dijo que el primero sería el s3.

Yo creo que este finde o como muy tarde el lunes la tenemos
estoy contigo, no creo ke con una mejora de un sistema operativo (recordemos ke hablamos de la 4.1) se pueda hablar de joder a apple ni pollas, es mas dudo ke a nivel de calle la gente sepa ni ke es jelly bean...
Responder Con Cita

Viejo 29/09/12, 05:23:39
Array

[xs_avatar]
pablo1972cr pablo1972cr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: GALAXY S3, Note2
Tu operador: Movistar
nuevas pruebas con la JB Polaca...Uff otravez el problema de reconocimiento de voz para aceptar llamadas....aveces funciona...aveces sí.... y teniendo deshabilitado el modo vibración y tono, con la alarma, radio y reproductor de música a las mil maravillas.
Realicé un nuevo wipe para ver si se corrige.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/12, 06:18:01
Array

[xs_avatar]
brickwalker brickwalker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone X
Gracias por sus observaciones pertinentes al firmware Jelly Bean de origen polaco. Esperando próxima semana a que Samsung distribuya vía BTU como también por vía OTA y método Kies, el respectivo firmware oficial o final 4.1(sin bugs o fallas relativas a su versión en cuestión). Esperemos que Samsung cumplan con la fecha prevista (Octubre) y nos de una versión estable y fluida para satisfacción de todos por igual
Responder Con Cita
Viejo 29/09/12, 07:42:17
Array

[xs_avatar]
_cris77ian_ _cris77ian_ no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010

Cita: Originalmente Escrito por brickwalker Ver Mensaje
Gracias por sus observaciones pertinentes al firmware Jelly Bean de origen polaco. Esperando próxima semana a que Samsung distribuya vía BTU como también por vía OTA y método Kies, el respectivo firmware oficial o final 4.1(sin bugs o fallas relativas a su versión en cuestión). Esperemos que Samsung cumplan con la fecha prevista (Octubre) y nos de una versión estable y fluida para satisfacción de todos por igual
Disculpa si pregunto algo en un lugar equivocado, tengo la misma rom que vos (Jelly Bean de origen polaco) La acabo de instalar gracias a este foro, salio todo bien pero tengo una duda, al sacar fotos y querer verlas desde la galeria, no me las deja ver en pantalla completa (como si lo hace en presentacion de diapositivas), a vos te pasa lo mismo?

Gracias de antemano.

Última edición por _cris77ian_ Día 29/09/12 a las 07:52:10.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/12, 08:23:17
Array

[xs_avatar]
elforofo elforofo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 10 GREEN
Tu operador: Vodafone
Pues a mi me falla con el manos libres parrot del coche, para recibir llamadas bien, pero para yo realizar llamadas me deja el parrot pillado. no va bien. He vuelto al ICS y todo perfecto. Esperare a que salga nuevas versiones del JB para volver a ponerla.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/12, 08:59:22
Array

[xs_avatar]
raulchik raulchik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por risangod Ver Mensaje
Lo de no actualizarlo antes es una gilipollez, el software del note no lo va a tener el s3, en cuanto a programas específicos para su lápiz, así que es una tontería.

Y además Samsung dijo que el primero sería el s3.

Yo creo que este finde o como muy tarde el lunes la tenemos
Discrepo, jajaja. Pienso como Gelroos. Cierto es que el SIII será el primero en actualizar, pero el Note 2 no actualiza. Viene de serie. Habría que distinguir entre actualizar y tener JB.
Samsung necesita un par de tantos: Iphone + iOS6
Además, ten en cuenta que desde que sale la OTA hasta que el usuario medio actualiza pasan unos cuantos días /semanas y lo tendrían que haber lanzado ya. Otra cosa es que se filtre la rom un día antes y los frikis flasheadores compulsivos como nosotros la tengamos puesta, jajaja. Nosotros no somos el usuario medio precisamente, somos el usuario yonki, jajajaja: leaks, stock, custom, kernel... le metemos al cacharro lo que sea.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/12, 09:05:38
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por raulchik Ver Mensaje
Pienso como Gelroos. Cierto es que el SIII será el primero en actualizar, pero el Note 2 no actualiza. Viene de serie. Habría que distinguir entre actualizar y tener JB.
Ahí le has dado !!

Uno que lo ve... menos mal.

El note 2 viene de serie con JB no actualiza.

El Samsung S3 será el primero en actualizar.

Ejemplo: HOX y HOX+

El HOX+ que se lanzará ahora viene con JB el HOX actualizará a JB. Posiblemente el mismo día o días después del lanzamiento del HOX+

Pues lo mismo va a ser con el S3 y el Note 2.

La cuestión es puro marketing y intentar silenciar Apple y IOS6 e Iphone 5.

Además lo importante, es que se hable y Samsung lo esta consiguiendo con la rumorología y las ansias de sus usuarios, que no paran de postear sobre JB.

A eso añade el lanzamiento del NOTE 2 con JB y después de la actualización del S3 y en todos los foros tecnologicos, se hablará de eso y no de IOS6 ni de Apple.

Con lo cual... Samsung habrá conseguido lo que quería.

Minimizar la voz de la competencia.

Marketing !!

Salu2
Viejo 29/09/12, 09:18:12
Array

[xs_avatar]
nefitell nefitell no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Algo raro le pasa a esta rom .. y quizas si la pusimos demasiado rapido..
Como a muchos me iba bien y sin hacer nada especial ahora tengo estos fallos:

1- cada x Tiempo si juego a una juego y salgo me sale error de touchwize y Se queda colgado 1 minuto el movil

2- Otra vez tarda en 2 horas me carga un 20 % de bateria....solamente.

3- si pongo a cargar con el movil apagado para qie sea mas rapida la carga Luego no Se enciende ( antes de esta rom no me pasaba Nunca) tengo qie sacar la bateria y ponerla.

4- si hago una llamada el 40 % de veces cuando cuelgo el movil Se queda pillado Otra vez un par de minutos

5- no Se que han hecho en teclado q antes con el predictivo iba bien ahora no sale no acierta ni una , unos dicen que aprende conforme escribes mi movil debe ser vago x q aprende lento y mal.

Y todo esto sin hacerle nada al movil iba y Ya no iba ...
Esto no puede Ser una rom oficial o si lo Es los polacos tienen una s3 diferente en algo ..
Llevo un mes con s3 y ayer me cagaba en haber pasado a android Nunca habia visto este caos y desorden en ningun aparato movil en mi vida...
Pero eso no Es asi , culpa mia si no probara cosas que no Se Si van 100% o oficiales de mi pais no pasaria esto
Asi que en mi caso leccion aprendida si android muy libre y Puedes hacerle de todo pero Como dicen mucha libertad no Es tampoco buena x que Viene Luego problemas caos a mi Va a ti no a mi me va fluido el sistema a Ti no me da esto a Ti Otra cosa. ..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 29/09/12, 09:28:24
Array

[xs_avatar]
zutik zutik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2s
 Cita: Originalmente Escrito por nefitell Ver Mensaje
Como dicen mucha libertad no Es tampoco buena x que Viene Luego problemas caos a mi Va a ti no a mi me va fluido el sistema a Ti no me da esto a Ti Otra cosa. ..

Diossss !!! casi me ahogo intentando leerte !!! en vez de poner mayusculas al tuntun prueba a poner alguna coma !!!

ahora, por lo que comentas, no seas tan radical y no te rindas tan rapido, dices que seguiste este foro para meter la JB polaca, hiciste los wipes ? si no es asi, prueba a hacer todos los wipes desde el recovery y aunque sea un toston tener que volver a instalar los programas que tuvieras, por lo menos seguro que solucionas la mayoria de los problemas que comentas.

Saludos !
Viejo 29/09/12, 09:46:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zutik Ver Mensaje
Diossss !!! casi me ahogo intentando leerte !!! en vez de poner mayusculas al tuntun prueba a poner alguna coma !!!

ahora, por lo que comentas, no seas tan radical y no te rindas tan rapido, dices que seguiste este foro para meter la JB polaca, hiciste los wipes ? si no es asi, prueba a hacer todos los wipes desde el recovery y aunque sea un toston tener que volver a instalar los programas que tuvieras, por lo menos seguro que solucionas la mayoria de los problemas que comentas.

Saludos !
Hice wipes e Hice todo de todo.. y bien hecho leyendo antes mil y una vez..
Lo de las mayusculas Es lo del teclado no Te imaginas lo mal que hace el predictivo y no paro de corregir y algunas Se me escapan...
El dia uno de colegio me dijeron mayusculas a principio dr frase y nombres personales pero Gracias x recordarmelo Jaja Joe que no soy analfabeto Jajaja..
Acabo de ver en una hilo nuevo del foro s3 que le esta pasando a muchas gente a la vez lo de la bateria justo ahora....

Última edición por nefitell Día 29/09/12 a las 09:52:02.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/12, 09:48:47
Array

[xs_avatar]
villadelaniebla villadelaniebla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Orange
Veo que hice bien esperando la BTU..

Enviado desde mi chatarra nucelar
Responder Con Cita
Viejo 29/09/12, 09:56:54
Array

[xs_avatar]
koyote0942 koyote0942 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: galaxy-S3- i9300
Tu operador: Pepephone
Pues a mi también me pasó una cosa curiosa, después de tenerla instalada 3 dias con sus respectivos wipes, hoy al recibir una llamada veo que el móvil está bloqueado y no me deja interactuar con ningún botón para responder, lo raro esque antes iva de lujo pero ahora la noto más lenta

Responder Con Cita
Viejo 29/09/12, 10:01:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por koyote0942 Ver Mensaje
Pues a mi también me pasó una cosa curiosa, después de tenerla instalada 3 dias con sus respectivos wipes, hoy al recibir una llamada veo que el móvil está bloqueado y no me deja interactuar con ningún botón para responder, lo raro esque antes iva de lujo pero ahora la noto más lenta

Todas estas cosas no son normales. Yo estoy como tu cada dia que pasa me sale algun fallo nuevo...
Cuando salga la rom oficial de jb española a hacer wipes bien hechos y a ver si esta va fina...

Responder Con Cita
Viejo 29/09/12, 10:02:20
Array

[xs_avatar]
Newyorker Newyorker no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Hoy uno y mañana otro.
Tu operador: Otra
Os cuento la experiencia actualizando el S3 de un amigo:

Tenía ICS y el movil iba fatal,muy lento todo,mas que cuando yo tenía ICS en mi movil.

Actualizamos a JB Polaca y todo marcha mas rápido,obviamente sin Wipes ni nada,no va tan rapido su movil con JB que el mío con Wipes + JB pero solo pasando a JB he/hemos notado una mejora muy importante de agilidad.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/12, 10:15:50
Array

[xs_avatar]
manglo manglo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate 7
Alguien ha sincronizado con el coche?, a mi me duplica los contactos, un contacto por cada número que tenga la persona, añadiendo la letra w (work), h (home), etc.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 29/09/12, 12:32:05
Array

[xs_avatar]
juanjojjjjjj juanjojjjjjj no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsum galaxi s3
Pues a mi todo esto me tiene un poco mosca,no entiendo como a unos le va bien y a otros le da tantos problemas siendo la misma roms.
Yo la tengo instalada la jb polaca desde que salio y sin ningún problema,hoy si me a pasado que el wifi me entro en modo de suspencion y después no conectaba.
Por lo demás todo perfecto y el consumo muy bueno,otros compañeros comentan que tienen problemas de ram y creo que sera por que no han deshabilitado la morralla que trae de fabrica.
Voy a poner algunas capturas de pantalla de la ram y consumos.
Uso de pantalla

uso de ram

uso de bateria

Creo que podrá influir muchas cosas.
1ºCreo que puede influir de que roms vengas.
2ºlos wipes también influyen, yo los hice antes y después de instalarla.
3ºTanbien influirá el toqueteo que le hacemos al terminal.
4ºY lo mas importante es el humor que tengan los enanos que hay dentro...jejejejej.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/09/12, 12:51:51
Array

[xs_avatar]
Newyorker Newyorker no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Hoy uno y mañana otro.
Tu operador: Otra
mi ultima carga a sido:

1 dia y 3h
casi 5 horas de pantalla por lo que el consumo lo veo parejo a ICS
Responder Con Cita
Viejo 29/09/12, 13:07:30
Array

[xs_avatar]
guashh guashh no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: s24 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por juanjojjjjjj Ver Mensaje
Pues a mi todo esto me tiene un poco mosca,no entiendo como a unos le va bien y a otros le da tantos problemas siendo la misma roms.
Yo la tengo instalada la jb polaca desde que salio y sin ningún problema,hoy si me a pasado que el wifi me entro en modo de suspencion y después no conectaba.
Por lo demás todo perfecto y el consumo muy bueno,otros compañeros comentan que tienen problemas de ram y creo que sera por que no han deshabilitado la morralla que trae de fabrica.
Uso de pantalla

uso de ram

uso de bateria

4ºY lo mas importante es el humor que tengan los enanos que hay dentro...jejejejej.
saludos
Qué de ram tienes libre! Yo lo tengo siempre en unos 650 mb de ram usados!

Responder Con Cita
Viejo 29/09/12, 13:19:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanjojjjjjj Ver Mensaje
Uso de pantalla

uso de ram

uso de bateria

saludos
Los wipes cuales hiciste???
Y antes Vale pero despues de instalar la rom tb?
Osea instalas la rom y seguidamente apagas y otra vez los wipes ..

Responder Con Cita

Viejo 29/09/12, 13:32:35
Array

[xs_avatar]
GellarDJ GellarDJ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Esos consumos son impresionantes. A mi ni de coña me dura eso. Solo me dura 16h la bateria, y uso de pantalla entre 1h 30min y 2h

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 15:02:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /