![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ayer no me pude resistir, no estaba en casa pero baje la ROM por 3G y la flasheé antes de llegar
![]() Viniendo de la Beta 2 no era mucha sorpresa lo que se supone que iba a encontrar y asi a sido, todo funciona igual bien o incluso mejor en esta RC1 y se siguen añadiendo funcionalidades a una ROM ya de por si casi perfecta. Como comentaba un compañero va tan bien que da la sensación que han encerado la pantalla y se te va a escapar el movil de las manos. Muchas gracias todos los que hacen que esta ROM sea posible ![]() Como vi que muchos de por aquí están testando el kernel stock de la RC1 y a mi el stock me chupaba mucho en la beta 2, he probado del Dorimanx 7.41 Funciona todo bien, cámara, galeria, ajustes, etc sin FC´s si cosas raras y de momento el consumo en reposo no creo que llegue ni a un 0,5% por hora y con la pantalla encendida,navegando y tal puede estar en torno a un 15% por hora máximo, ya veremos al final del dia. Por el momento de consumo espectacular con este kernel y Extrem_Battery_Profile en Stweaks + algún pequeño ajuste. Muy prometedor
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Re: [4.2.1] Online! ** Slim Bean 4.2.1 RC1 official** - Mira la flaca como destaca...
Cita:
|
|
|
|
NOTA IMPORTANTE: Esta disponible el Dorimanx 7.42 y han retirado de la web el 7.41 por un fallo "(bug with cpu freq, high risk for SODS!)" aunque a mi me va de lujo, en cualquier caso si alguien se ha bajado el 7.41 y no lo ha flasheado todavia que baje la 7.42 que aparentemente va muy bien según dicen en XDA.
Mas info: http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=19959 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WoodBox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir mi Galaxy S2 del SAT y queria probar esta rom (hasta ahora usaba miui pero siguen con 4.0.3).
Os queria preguntar para que no cometa errores. Primero le hago root al telef, y luego desde install from ZIP meto la rom no? Pero el kernel seguira el mismo, me equivoco? Como hago para meterle dorimanx 7.42? Un saludo. |
|
|
|
Re: [4.2.1] Online! ** Slim Bean 4.2.1 RC1 official** - Mira la flaca como destaca...
Hasta última hora del domingo no puedo flashear. El ansiaaaaaaa
![]()
|
|
|
|
Habéis comprobado marcación por voz sobre el bluetooth del coche. En xda comentaban que hasta que no salga JB 4.2.2 no había solución... Seguimos igual??? :confused:
|
|
|
|
A mi no me funciona , ni con ni sin bluetooth, si le doy a marcar por voz se queda la apli pillada en el arranque.
|
|
|
|
|
Cita:
Luego instalas la ROM ( sigue los pasos que te indica en el 1er post ) y te instalará su kernel de stock simultaneamente, te aconsejo que lo pruebes ya que hay a mucha gente que le va muy bien y no necesita otro, si te ocurre como a mi y tras tres o cuatro cargas completas te funde la bateria muy rapido prueba con el siyah o el dorimanx. Para instalar el kernel es aconsejable pasar un limpiador de kernel ( unas paginas atras hay uno ) y lo flasheas directamente desde el recovery Ah y por supesto por si las moscas haz backup de todo y sobre todo del EFS!!. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=222675 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros e estado repasando el hilo y no encuentro si en esta rom pasa lo mismo que la leak cuando lo tienes liberado por app del play store
Si alguien me puede resolver esta duda me haria un gran favor ya que lo tengo todo apunto para el flasheo Saludos |
|
|
|
|
Cita:
![]() No estoy muy seguro ya que nunca he rooteado por app pero si ya tienes el terminal rooteado al instalar la nueva rom esta te instalará el superuser o el supersu junto a la propia rom y el terminal estará rooteado tambien. No se si es posible que despues de rootear por app luego instales una rom tipo leak que no este rooteada y tengas que rootearla de nuevo, pero bueno en cualquier caso siempre la podras volver a rootear que son 2 minutos ;) |
|
|
|
|
Añado este punto al FAQ
Cita:
Última edición por YossYGalaxy Día 19/01/13 a las 15:19:36 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mis consumos con un ciclo de carga y kernel stock son
y 2h y 40 de pantalla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, son modems coreanos pero hay varias clases.. Por ejemplo a mi el Extreme K me iba bien pero el Extreme S iba como el culo.. es cuestion de probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora el stock, con conservative y I/O cfq y el undervolt a -50 a -75 ya no va tan fluido.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»