|
||
|
|
||||
|
||||
|
hay gapps nuevas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando a ve q tal va sino vuelvo a Omega q me iba nastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo los comentarios no me he podido resistir a probarla. Vengo de la supernexus que por otra parte me ha dejado un sabor de boca excelente... esta iniciandose a ver que tal
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
wenas, estoy probando esta rom nuevamente (la verdad es que no paro de cambiar y no dejo asentar a ninguna, pero espero que esta sea la definitiva) y veo que algunas opciones siguen en ingles, no hay forma de ponerlas en español no? en la cm 10.1 que tenia antes si venian en español. Por lo demas va mu bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si venimos de la beta2 no hace faltar instalar las gapps de nuevo, no ?
Wipe dalvik y cache, flaseamos la rom y listo? 1minutooo !!! vamossss q es miaa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.1] Online! ** Slim Bean 4.2.1 RC1 official** - Mira la flaca como destaca...
Yo instalación limpia formats incluidos y restaurada con titanium, siempre quedan restos de kerneles y apks con solicitud root, lleva 5 minutos más pero queda limpia y mas si es la que usas a diario.
Undervolt - 50 y sigue estable, conservative I/O cfq kernel stock Última edición por rovertovilla Día 19/01/13 a las 00:31:15. |
|
|
||||
|
||||
|
No me va el wi-fi, PQ? gracias.
Lo instale todo y no me va el wifi y los datos super despacio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.1] Online! ** Slim Bean 4.2.1 RC1 official** - Mira la flaca como destaca...
Siguen sin tener bln activados con el kernel stock? Otra pregunta para el faq.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si he limpiado todo, hasta el kernel, luego puse siyah-dorimanx, hice4 wipes y nada.
![]() Ya he restaurado la Omega y x hoy creo q no voy a meter mas nada x si acaso jodo algo mas. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial lo poco que llevo con ella. Brutal como se mueve y lo personalizable que es. Ni un fallo con kernel stock y un tiro.
Si la batería rinde de manera aceptable una ROM casi perfecta a ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Undervolt a -75 y sigue estable |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llego a casa y me encuentro con la rc1... No me he podido resistir!!!
De momento la cámara no se queda pillada (con la beta 2 al hacer 10 fotos se iba), el gps me ha posicionado al momento incluso dentro de casa y pilla wifi a la perfección. Problema tengo con la radio, me recomendaron spirit fm y funcionó la primera vez, al cerrar la app el altavoz dejó de funcionar (reboot y vuelve a funcionar) y sigo igual. Si sabéis de alguna alternativa para que vaya la radio... Igual no configuré bien Spirit fm |
|
|
||||
|
||||
|
Un compañero comentó otra radio que le iba bien pero no me acuerdo del nombre.. Está unos cuántos posts más atrás....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Llego a casa y me encuentro con la rc1... No me he podido resistir!!!
De momento la cámara no se queda pillada (con la beta 2 al hacer 10 fotos se iba), el gps me ha posicionado al momento incluso dentro de casa y pilla wifi a la perfección. Problema tengo con la radio, me recomendaron spirit fm y funcionó la primera vez, al cerrar la app el altavoz dejó de funcionar (reboot y vuelve a funcionar) y sigo igual. Si sabéis de alguna alternativa para que vaya la radio... Igual no configuré bien Spirit fm ![]() Creo que solo se da en los casos en los que varías el volumen de la radio utilizando las teclas físicas. Si embargo, si lo haces utlizando el deslizador de la apliación no da ningún problema. Saludos¡ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultimamente tengo problemas al cambiar los DPI, cuanto estoy haciendo los pasos y tengo q aceptar en play store me da problema de conexion RH-01 y no me deja hacer conectarme.
Tengo q volver a flasehar y hacer todo de nuevo. Algluien sabe algo de esto? Salu2 |