|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo estuve hoy llamando al 470 pero me decían que los operadores estaban ocupados y que debería esperar mas de 5 minutos... así dos veces.. jaja mañana por la mañana probare de nuevo, en fin estaré atento al hilo, venga chicos que os queda menos... que monazo jaj
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@!!!! por lo que ven soy nuevo en el foro......y bueno...llevo toda la noche leyendo sobre este tema......y me parece muy interezante para adquirir este terminal......soy de iphone desde hace 4 años y tenia el tipico pensamiento de no cambiarme......hasta que vi el nuevo Galaxy S3
1- Hacer el pedido del mi S3 con plan renove estilo (Delfin 79) para pagar los 44€ 2- Cuando me llegue el pedido, cambiar la tarifa Delfin 79 a 20, siguendo con la compañia Resutado para pagar seria: 79€+15€+44€= 138€?????? Al hacer el cambio de tarifa Delfin 79 a 20......pasaria de 18 meses a 24 meses???? Si es asi voy de cabeza a pillarmelo PD: Estuve leyendo el pdf de compromisos de permanencia aplicables a renovaciones de terminal adquiridos a precio promocional por clientes residencial de orange (en mi caso seria para Canarias):
![]() Un Saludo Última edición por Cuky_Dark Día 13/06/12 a las 03:16:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@!!!! por lo que ven soy nuevo en el foro......y bueno...llevo toda la noche leyendo sobre este tema......y me parece muy interezante para adquirir este terminal......soy de iphone desde hace 4 años y tenia el tipico pensamiento de no cambiarme......hasta que vi el nuevo Galaxy S3
1- Hacer el pedido del mi S3 con plan renove estilo (Delfin 79) para pagar los 44€ 2- Cuando me llegue el pedido, cambiar la tarifa Delfin 79 a 20, siguendo con la compañia Resutado para pagar seria: 79€+15€+44€= 138€?????? Al hacer el cambio de tarifa Delfin 79 a 20......pasaria de 18 meses a 24 meses???? Si es asi voy de cabeza a pillarmelo PD: Estuve leyendo el pdf de compromisos de permanencia aplicables a renovaciones de terminal adquiridos a precio promocional por clientes residencial de orange (en mi caso seria para Canarias):
![]() Un Saludo ![]() ![]() La permanencia en operador sigue igual, por lo menos a mi que me he ido a tarifa delfin 40. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Un Saludo ![]() 44 (terminal) + 50 (penalizacion cambio tarifa) + 15 (por el cambio de tarifa) = 109 € Y legalmente, al pagar la penalizacion por cambio de tarifa no debería haber permanencia en tarifa, solo de operador. A mi al menos con el HOS me lo han hecho asi.
Última edición por Nebulous Día 13/06/12 a las 08:17:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tenía como fecha de entrega el día 30/05/2012.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer llamé al 470 y me dijeron que no tenían stock del galaxy azul (en realidad, la chica me dio a entender que no tenían stock del Galaxy en ningún color). Se limitaba a decirme en cuanto hubiera stock se iban a ir entregando las unidades en órden de preferencia, es decir, según las fechas de pedidos y, claro como mi pedido lo hice el día 11 de Mayo, pues tendría preferencia. Con todo éso, no me dio fecha alguna aproximada. Solo me decía que cuando estuviera listo, recibiría un mensaje de texto de aviso. Por último, consulto la web de orange y el estado de mi pedido es "INCIDENCIA" (además en letras mayúsculas para que lo vea mejor, jjajjaja). Ésto es un cachondeo. Estuve a punto de cancelar el pedido, pero si lo hago, voy a salir perdiendo porque yo lo he cogido por puntos. No puedo hacer portabilidad, ni nada. En fin, estoy deseando tenerlo pero veo que no nos queda más que tener paciencia. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, ya me a llegado, esta mañana, blanco y libre, de portabilidad, la hice el sabado por telefono. El caso es que al entrar en la pagina web, he visto que cambiarme de tarifa, me penalizaban con 180 euros, he llamado a orange, preguntandoles, por el tema, me han dicho que que eso era una anomalia, que la penalizacion, son 50 euros, mas 15 de cambio de tarifa, pues, me han dicho que un plazo de 24 horas me lo confirmarian, espero no me pongan ninguna pega, deseadme suerte compañeros, encuanto sepa algo os lo comunico, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente! es la primera vez que escribo en este subforo (soy de los que le gusta mas leer casi todo y solo hablar lo necesario para aportar). Os llevo leyendo desde finales de mayo. El caso yo hice mi renove estilo el dia 2 de junio, me acaba de llegar el telefono (me da miedo abrirlo y todo... jajaja. Leo mucho que si fragil y tal y aparte mucha gente pone mejor el Xperia S.. pero ami este telefono me gusto desde que lo vi). Queria aportaros que me ha llegado con copia de contrato en la cual pone como telefonos con penalizacion extra IPHONE, SAMSUMG GALAXY S2, NOKIA LUMIA 800 y HTC SENSATION.
Si quisierais podria escanearla y ponerosla por si teneis problema los del renove. Haber si me decido a abrirlo.. jajaj. Un saludo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente! es la primera vez que escribo en este subforo (soy de los que le gusta mas leer casi todo y solo hablar lo necesario para aportar). Os llevo leyendo desde finales de mayo. El caso yo hice mi renove estilo el dia 2 de junio, me acaba de llegar el telefono (me da miedo abrirlo y todo... jajaja. Leo mucho que si fragil y tal y aparte mucha gente pone mejor el Xperia S.. pero ami este telefono me gusto desde que lo vi). Queria aportaros que me ha llegado con copia de contrato en la cual pone como telefonos con penalizacion extra IPHONE, SAMSUMG GALAXY S2, NOKIA LUMIA 800 y HTC SENSATION.
Si quisierais podria escanearla y ponerosla por si teneis problema los del renove. Haber si me decido a abrirlo.. jajaj. Un saludo!! ![]() ![]() A mi me tienen de los nervios estos de seur, ya esta en reparto asi que tiene que llegarme en breves momentos, soy tambien de renove |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte con el envio y que llegue prontooo. |
|
|
||||
|
||||
vaaaamos! jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras que estaba escribiendo el otro me ha llegado el repartidor, las casualidades de la vida
![]() Os dejo varias fotos para que veais lo que me ha llegado, decir que viene una copia del contrato que acepte en su momento, una microSIM y una tarjeta de prepago de regalo. Tambien puedo confirmar que el movil viene limpio de basura naranja y que he metido el codigo ese y el movil es libre. Mañana cuando tenga activada la tarifa os cuento que tal ha ido el cambio, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tiene que llegar a correos en lo que queda de mañana...he llamado hace un rato por si ya estaba y me han dicho que por las horas que son no tardaria en entrar...joer que nerviossss
Enviado desde mi 🍎fono. |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras que estaba escribiendo el otro me ha llegado el repartidor, las casualidades de la vida
![]() Os dejo varias fotos para que veais lo que me ha llegado, decir que viene una copia del contrato que acepte en su momento, una microSIM y una tarjeta de prepago de regalo. Tambien puedo confirmar que el movil viene limpio de basura naranja y que he metido el codigo ese y el movil es libre. Mañana cuando tenga activada la tarifa os cuento que tal ha ido el cambio, un saludo ![]() De que código hablas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Os dejo varias fotos para que veais lo que me ha llegado, decir que viene una copia del contrato que acepte en su momento, una microSIM y una tarjeta de prepago de regalo. Tambien puedo confirmar que el movil viene limpio de basura naranja y que he metido el codigo ese y el movil es libre. Mañana cuando tenga activada la tarifa os cuento que tal ha ido el cambio, un saludo ![]() Enviado desde mi 🍎fono. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Os dejo varias fotos para que veais lo que me ha llegado, decir que viene una copia del contrato que acepte en su momento, una microSIM y una tarjeta de prepago de regalo. Tambien puedo confirmar que el movil viene limpio de basura naranja y que he metido el codigo ese y el movil es libre. Mañana cuando tenga activada la tarifa os cuento que tal ha ido el cambio, un saludo ![]() Tú eras de Renove, no???A ver sí hay suerte y sigue así, tengo el sms de que mañana llega por Seur. Viene la microSim, no decían algunos foreros que no les venía??? |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algunos que comentan que les ha llegado con una SIM normal, a mi me ha venido la microSIM...
El codigo para saber si el movil es libre es este: *#7465625# teneis que introducirlo y si viene todo en OFF vuestro movil es libre. Un saludo |
|
|