Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/12, 02:03:01
Array

[xs_avatar]
mario1709 mario1709 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

yo estuve hoy llamando al 470 pero me decían que los operadores estaban ocupados y que debería esperar mas de 5 minutos... así dos veces.. jaja mañana por la mañana probare de nuevo, en fin estaré atento al hilo, venga chicos que os queda menos... que monazo jaj
Responder Con Cita

Viejo 13/06/12, 03:04:17
Array

[xs_avatar]
Cuky_Dark Cuky_Dark no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Hola a tod@!!!! por lo que ven soy nuevo en el foro......y bueno...llevo toda la noche leyendo sobre este tema......y me parece muy interezante para adquirir este terminal......soy de iphone desde hace 4 años y tenia el tipico pensamiento de no cambiarme......hasta que vi el nuevo Galaxy S3 y bueno....al grano jejejeje soy cliente de orange y tengo unos 926 puntos.....tengo la posibilidad de Renove Estilo Orange, desde la web elegiendo tarifa Delfin 79€ y plan renove el movil se me queda en 44€.......por lo que he entendido el procedimiento a seguir es:

1- Hacer el pedido del mi S3 con plan renove estilo (Delfin 79) para pagar los 44€

2- Cuando me llegue el pedido, cambiar la tarifa Delfin 79 a 20, siguendo con la compañia

Resutado para pagar seria:

79€+15€+44€= 138€??????

Al hacer el cambio de tarifa Delfin 79 a 20......pasaria de 18 meses a 24 meses????

Si es asi voy de cabeza a pillarmelo

PD: Estuve leyendo el pdf de compromisos de permanencia aplicables a renovaciones de terminal adquiridos a precio promocional por clientes residencial de orange (en mi caso seria para Canarias):

• El Cliente acepta las condiciones de los siguientes Compromisos de Permanencia (CP) de las que ha sido previamente informado:
    1. A permanecer de alta en el Servicio en todas y cada una de las líneas señaladas a las que se aplica la Oferta Renove, incluidas las líneas de telefonía fija y ADSL para los clientes que hubieran usado también puntos obtenidos en las mismas (en el caso de Ofertas Renove “Estilo Orange” sólo habría una línea asociada), durante el plazo comprometido a tal fin y a partir de la recepción del terminal.
  • 2. A permanecer de alta en el Servicio durante un plazo de 18 ó 24 meses en función de la oferta contratada. Los clientes que hubieran utilizado puntos de las líneas de telefonía fija y ADSL de su titularidad, les será de aplicación un nuevo compromiso de permanencia en dicha línea de telefonía fija y ADSL de un plazo de 12 meses.
  • 3. A satisfacer por todas y cada una de las líneas asociadas a la Oferta Renove (en el caso de Ofertas Renove “Estilo Orange” sólo habría una línea asociada), las cantidades que se detallan en los epígrafes siguientes, si en cualquier momento, antes de transcurrido el plazo del CP, el Cliente: (i) solicita desbloquear el terminal móvil contactando con el 470; o (ii) solicita la baja del servicio (incluida la migración de pospago a prepago); o (iii) solicita la baja de tarifa o no efectúa la recarga automática de tener contratada la Tarifa Pingüino; o (iv) Orange le interrumpe o suspende el servicio; o (v) por no aplicación de la tarifa origen del CP si la misma dejara de aplicarse por cambio de tarifa, baja, suspensión o interrupción del servicio por cualquier causa.
  • 4. Que los CP son acumulativos, por lo que un mismo Cliente puede estar sujeto simultáneamente a uno o varios CP y verse obligado al pago de uno o varios de los correspondientes cargos asociados al incumplimiento de los mismos.
  • 5. Que los CP permanecerán en vigor durante su plazo de duración o hasta el pago de las cantidades derivadas de su incumplimiento si éste fuere posterior, con independencia de si el Cliente sufre la pérdida, deterioro o robo del dispositivo móvil adquirido, o si lo transmite, grava, cede, enajena o perjudica en cualquier forma.
  • 6. Que por la aceptación de CP en Operador el Cliente mantendrá el alta en el servicio móvil pospago residencial o en la Tarifa Pingüino, según proceda, durante el plazo indicado en la Oferta Renove; y abonará a Orange los siguientes importes por incumplimiento del mismo: Quedando por cumplir en la línea afectada entre 13 y 18 meses, deberá abonar a Orange 157,50€ (Canarias) o 150€
  • 7. Que por la aceptación de CP en Tarifas Pospago Residencial el Cliente mantendrá la tarifa contratada durante el plazo indicado en la Oferta de Renove; y (ii) que abonará a Orange los siguientes importes por incumplimiento del mismo: Quedando por cumplir en la línea afectada entre 13 y 18 meses y hubiera adquirido un CP de 18 meses, deberá abonar a 52,5€ (Canarias) o 50€ .
  • Si el dispositivo adquirido a precio promocional fuera un iPhone, un Samsung Galaxy S2, un Nokia Lumia 800 o HTC sensation los importes citados en el párrafo anterior se incrementarán en 136,50€ (Canarias)
  • 8. Que por la aceptación de CP en Tarifas de Datos Pospago Residencial el Cliente (i) mantendrá la tarifa de datos contratada durante el plazo indicado en la Oferta de Renove; y (ii) que abonará a Orange los siguientes importes por incumplimiento del mismo: • Quedando por cumplir en la línea afectada entre 13 y 18 meses, deberá abonar a Orange 105€ (Canarias) o 100€.
  • 9. En caso de adquisición de un terminal por Renove a precio promocional con anterioridad a la finalización de un anterior CP, el Cliente acepta que el tiempo que le quedare por cumplir del anterior CP en Operador continuará en vigor acumulándose al nuevo hasta un máximo de 36 meses y su incumplimiento dará lugar a que el Cliente deba abonar a Orange un único cargo de 157,50€ (Canarias) o 150€
La verdad que leyendo eso......no me ha quedado muy claro.......y si alguien me puede resolver mis dudas......se lo agradeceria mucho

Un Saludo

Última edición por Cuky_Dark Día 13/06/12 a las 03:16:11.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 08:01:25
Array

[xs_avatar]
anne79 anne79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc touch hd y htc desire

Cita: Originalmente Escrito por Cuky_Dark Ver Mensaje
Hola a tod@!!!! por lo que ven soy nuevo en el foro......y bueno...llevo toda la noche leyendo sobre este tema......y me parece muy interezante para adquirir este terminal......soy de iphone desde hace 4 años y tenia el tipico pensamiento de no cambiarme......hasta que vi el nuevo Galaxy S3 y bueno....al grano jejejeje soy cliente de orange y tengo unos 926 puntos.....tengo la posibilidad de Renove Estilo Orange, desde la web elegiendo tarifa Delfin 79€ y plan renove el movil se me queda en 44€.......por lo que he entendido el procedimiento a seguir es:

1- Hacer el pedido del mi S3 con plan renove estilo (Delfin 79) para pagar los 44€

2- Cuando me llegue el pedido, cambiar la tarifa Delfin 79 a 20, siguendo con la compañia

79€+15€+44€= 138€??????

Al hacer el cambio de tarifa Delfin 79 a 20......pasaria de 18 meses a 24 meses????

PD: Estuve leyendo el pdf de compromisos de permanencia aplicables a renovaciones de terminal adquiridos a precio promocional por clientes residencial de orange (en mi caso seria para Canarias):

• El Cliente acepta las condiciones de los siguientes Compromisos de Permanencia (CP) de las que ha sido previamente informado:
    1. A permanecer de alta en el Servicio en todas y cada una de las líneas señaladas a las que se aplica la Oferta Renove, incluidas las líneas de telefonía fija y ADSL para los clientes que hubieran usado también puntos obtenidos en las mismas (en el caso de Ofertas Renove “Estilo Orange” sólo habría una línea asociada), durante el plazo comprometido a tal fin y a partir de la recepción del terminal.
  • 2. A permanecer de alta en el Servicio durante un plazo de 18 ó 24 meses en función de la oferta contratada. Los clientes que hubieran utilizado puntos de las líneas de telefonía fija y ADSL de su titularidad, les será de aplicación un nuevo compromiso de permanencia en dicha línea de telefonía fija y ADSL de un plazo de 12 meses.
  • 3. A satisfacer por todas y cada una de las líneas asociadas a la Oferta Renove (en el caso de Ofertas Renove “Estilo Orange” sólo habría una línea asociada), las cantidades que se detallan en los epígrafes siguientes, si en cualquier momento, antes de transcurrido el plazo del CP, el Cliente: (i) solicita desbloquear el terminal móvil contactando con el 470; o (ii) solicita la baja del servicio (incluida la migración de pospago a prepago); o (iii) solicita la baja de tarifa o no efectúa la recarga automática de tener contratada la Tarifa Pingüino; o (iv) Orange le interrumpe o suspende el servicio; o (v) por no aplicación de la tarifa origen del CP si la misma dejara de aplicarse por cambio de tarifa, baja, suspensión o interrupción del servicio por cualquier causa.
  • 4. Que los CP son acumulativos, por lo que un mismo Cliente puede estar sujeto simultáneamente a uno o varios CP y verse obligado al pago de uno o varios de los correspondientes cargos asociados al incumplimiento de los mismos.
  • 5. Que los CP permanecerán en vigor durante su plazo de duración o hasta el pago de las cantidades derivadas de su incumplimiento si éste fuere posterior, con independencia de si el Cliente sufre la pérdida, deterioro o robo del dispositivo móvil adquirido, o si lo transmite, grava, cede, enajena o perjudica en cualquier forma.
  • 6. Que por la aceptación de CP en Operador el Cliente mantendrá el alta en el servicio móvil pospago residencial o en la Tarifa Pingüino, según proceda, durante el plazo indicado en la Oferta Renove; y abonará a Orange los siguientes importes por incumplimiento del mismo: Quedando por cumplir en la línea afectada entre 13 y 18 meses, deberá abonar a Orange 157,50€ (Canarias) o 150€
  • 7. Que por la aceptación de CP en Tarifas Pospago Residencial el Cliente mantendrá la tarifa contratada durante el plazo indicado en la Oferta de Renove; y (ii) que abonará a Orange los siguientes importes por incumplimiento del mismo: Quedando por cumplir en la línea afectada entre 13 y 18 meses y hubiera adquirido un CP de 18 meses, deberá abonar a 52,5€ (Canarias) o 50€ .
  • Si el dispositivo adquirido a precio promocional fuera un iPhone, un Samsung Galaxy S2, un Nokia Lumia 800 o HTC sensation los importes citados en el párrafo anterior se incrementarán en 136,50€ (Canarias)
  • 8. Que por la aceptación de CP en Tarifas de Datos Pospago Residencial el Cliente (i) mantendrá la tarifa de datos contratada durante el plazo indicado en la Oferta de Renove; y (ii) que abonará a Orange los siguientes importes por incumplimiento del mismo: • Quedando por cumplir en la línea afectada entre 13 y 18 meses, deberá abonar a Orange 105€ (Canarias) o 100€.
  • 9. En caso de adquisición de un terminal por Renove a precio promocional con anterioridad a la finalización de un anterior CP, el Cliente acepta que el tiempo que le quedare por cumplir del anterior CP en Operador continuará en vigor acumulándose al nuevo hasta un máximo de 36 meses y su incumplimiento dará lugar a que el Cliente deba abonar a Orange un único cargo de 157,50€ (Canarias) o 150€
La verdad que leyendo eso......no me ha quedado muy claro.......y si alguien me puede resolver mis dudas......se lo agradeceria mucho

Un Saludo
Hola, te confirmo que lo que has pensado hacer funciona¡ me acabo de cambiar la tarifa por 65 euros. Pero creo que solo sirve para los renove, portabilidades les estan cobrando un plus por iphone
La permanencia en operador sigue igual, por lo menos a mi que me he ido a tarifa delfin 40.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 08:10:44
Array

[xs_avatar]
Nebulous Nebulous no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Cuky_Dark Ver Mensaje

79€+15€+44€= 138€??????

Un Saludo
Las cuentas no como tu las has hecho, serian asi:

44 (terminal) + 50 (penalizacion cambio tarifa) + 15 (por el cambio de tarifa) = 109 €

Y legalmente, al pagar la penalizacion por cambio de tarifa no debería haber permanencia en tarifa, solo de operador. A mi al menos con el HOS me lo han hecho asi.

Última edición por Nebulous Día 13/06/12 a las 08:17:53.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 08:50:44
Array

[xs_avatar]
Aliy Aliy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Note III, SIII, Nokia N8
Tu operador: Vodafone
Pues tenía como fecha de entrega el día 30/05/2012.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 09:02:03
Array

[xs_avatar]
jnp991 jnp991 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
 Cita: Originalmente Escrito por Aliy Ver Mensaje
Pues tenía como fecha de entrega el día 30/05/2012.
Y no te ha llegado? Y en el caao de no llegar que pone en tu pedido ahora? Te han llamado o algo?
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 10:19:01
Array

[xs_avatar]
Aliy Aliy no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Note III, SIII, Nokia N8
 Cita: Originalmente Escrito por jnp991 Ver Mensaje
Y no te ha llegado? Y en el caao de no llegar que pone en tu pedido ahora? Te han llamado o algo?
Que va, no me ha llegado todavía.
Ayer llamé al 470 y me dijeron que no tenían stock del galaxy azul (en realidad, la chica me dio a entender que no tenían stock del Galaxy en ningún color).
Se limitaba a decirme en cuanto hubiera stock se iban a ir entregando las unidades en órden de preferencia, es decir, según las fechas de pedidos y, claro como mi pedido lo hice el día 11 de Mayo, pues tendría preferencia. Con todo éso, no me dio fecha alguna aproximada. Solo me decía que cuando estuviera listo, recibiría un mensaje de texto de aviso.
Por último, consulto la web de orange y el estado de mi pedido es "INCIDENCIA" (además en letras mayúsculas para que lo vea mejor, jjajjaja).
Ésto es un cachondeo. Estuve a punto de cancelar el pedido, pero si lo hago, voy a salir perdiendo porque yo lo he cogido por puntos. No puedo hacer portabilidad, ni nada.
En fin, estoy deseando tenerlo pero veo que no nos queda más que tener paciencia.
Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 10:19:08
Array

[xs_avatar]
steve_fox steve_fox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Oneplus one
Hola de nuevo, ya me a llegado, esta mañana, blanco y libre, de portabilidad, la hice el sabado por telefono. El caso es que al entrar en la pagina web, he visto que cambiarme de tarifa, me penalizaban con 180 euros, he llamado a orange, preguntandoles, por el tema, me han dicho que que eso era una anomalia, que la penalizacion, son 50 euros, mas 15 de cambio de tarifa, pues, me han dicho que un plazo de 24 horas me lo confirmarian, espero no me pongan ninguna pega, deseadme suerte compañeros, encuanto sepa algo os lo comunico, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 10:36:33
Array

[xs_avatar]
davissRM davissRM no está en línea
Miembro del foro

Hola gente! es la primera vez que escribo en este subforo (soy de los que le gusta mas leer casi todo y solo hablar lo necesario para aportar). Os llevo leyendo desde finales de mayo. El caso yo hice mi renove estilo el dia 2 de junio, me acaba de llegar el telefono (me da miedo abrirlo y todo... jajaja. Leo mucho que si fragil y tal y aparte mucha gente pone mejor el Xperia S.. pero ami este telefono me gusto desde que lo vi). Queria aportaros que me ha llegado con copia de contrato en la cual pone como telefonos con penalizacion extra IPHONE, SAMSUMG GALAXY S2, NOKIA LUMIA 800 y HTC SENSATION.
Si quisierais podria escanearla y ponerosla por si teneis problema los del renove.
Haber si me decido a abrirlo.. jajaj.

Un saludo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/12, 10:42:20
Array

[xs_avatar]
marrapk marrapk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por davissRM Ver Mensaje
Hola gente! es la primera vez que escribo en este subforo (soy de los que le gusta mas leer casi todo y solo hablar lo necesario para aportar). Os llevo leyendo desde finales de mayo. El caso yo hice mi renove estilo el dia 2 de junio, me acaba de llegar el telefono (me da miedo abrirlo y todo... jajaja. Leo mucho que si fragil y tal y aparte mucha gente pone mejor el Xperia S.. pero ami este telefono me gusto desde que lo vi). Queria aportaros que me ha llegado con copia de contrato en la cual pone como telefonos con penalizacion extra IPHONE, SAMSUMG GALAXY S2, NOKIA LUMIA 800 y HTC SENSATION.
Si quisierais podria escanearla y ponerosla por si teneis problema los del renove.
Haber si me decido a abrirlo.. jajaj.

Un saludo!!
Enhorabuena amigo
A mi me tienen de los nervios estos de seur, ya esta en reparto asi que tiene que llegarme en breves momentos, soy tambien de renove
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 10:45:40
Array

[xs_avatar]
davissRM davissRM no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por marrapk Ver Mensaje
Enhorabuena amigo
A mi me tienen de los nervios estos de seur, ya esta en reparto asi que tiene que llegarme en breves momentos, soy tambien de renove
jejeje, gracias, espero que te llegue pronto porque no veas si jode estar a la espera de los nervios. Ami ni siquiera me a llegado mensaje de orange ni seur. Llame ayer al mediodia al 470 y me confirmaron que era para hoy. Lo unico que en orange no me aparece todavia la delfin 79, haber si aparece pronto y hago el cambio jejejej. Os dare noticias en cuanto lo haga para confirmar penalizaciones y todo eso.

Suerte con el envio y que llegue prontooo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/12, 10:47:19
Array

[xs_avatar]
ChiLi7 ChiLi7 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
Tu operador: Amena
Enhorabuena amigo
Buenas, a mi los de chronoexpress, que también me pone que está en reparto, estará al caer, también de renove vaaaamos! jaja
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 11:24:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mientras que estaba escribiendo el otro me ha llegado el repartidor, las casualidades de la vida
Os dejo varias fotos para que veais lo que me ha llegado, decir que viene una copia del contrato que acepte en su momento, una microSIM y una tarjeta de prepago de regalo.
Tambien puedo confirmar que el movil viene limpio de basura naranja y que he metido el codigo ese y el movil es libre.
Mañana cuando tenga activada la tarifa os cuento que tal ha ido el cambio, un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20120613_104508.jpg (131.8 KB, 104 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20120613_104516.jpg (98.5 KB, 104 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20120613_104527.jpg (160.6 KB, 104 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20120613_104556.jpg (139.9 KB, 101 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/12, 11:25:01
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
A mi me tiene que llegar a correos en lo que queda de mañana...he llamado hace un rato por si ya estaba y me han dicho que por las horas que son no tardaria en entrar...joer que nerviossss

Enviado desde mi 🍎fono.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 11:26:56
Array

[xs_avatar]
jnp991 jnp991 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Mientras que estaba escribiendo el otro me ha llegado el repartidor, las casualidades de la vida
Os dejo varias fotos para que veais lo que me ha llegado, decir que viene una copia del contrato que acepte en su momento, una microSIM y una tarjeta de prepago de regalo.
Tambien puedo confirmar que el movil viene limpio de basura naranja y que he metido el codigo ese y el movil es libre.
Mañana cuando tenga activada la tarifa os cuento que tal ha ido el cambio, un saludo
Felicidades!! De que código hablas?
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 11:32:01
Array

[xs_avatar]
ChiLi7 ChiLi7 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jnp991 Ver Mensaje
Felicidades!! De que código hablas?
Me uno a la pregunta para el código.

Felicidades por la llegada, hasta el dia de mañana no se activa la Delfin 79 ?
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 11:32:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otro mas!! Enhorabuena!!

Enviado desde mi 🍎fono.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 11:36:19
Array

[xs_avatar]
superrec superrec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Buenas,

Tú eras de Renove, no???A ver sí hay suerte y sigue así, tengo el sms de que mañana llega por Seur.

Viene la microSim, no decían algunos foreros que no les venía???
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 11:45:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hay algunos que comentan que les ha llegado con una SIM normal, a mi me ha venido la microSIM...
El codigo para saber si el movil es libre es este: *#7465625# teneis que introducirlo y si viene todo en OFF vuestro movil es libre.
Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marrapk su comentario:

Viejo 13/06/12, 11:50:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me acaba de llegar el sms de correos de que ya esta alli!!!!!!!

Enviado desde mi 🍎fono.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 04:38:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /