|
||||
|
||||
![]()
Buenas tardes:
Mis primeras impresiones... Llevo exáctamente 11 horas, 13 minutos y 50 segundos con esta ROM 4.0.4 Beta 3), en mi Galaxy S, y aún me queda un 40 % de batería. Pantalla: 58 % Sistema Android: 9% Android OS: 4 % Fluida, sin problemas con el Wi-Fi ( el "tirita Wi-Fi" ha pasado a mejor vida ![]() Llevaba puesta la 4.0.4 Beta 2.1 y solo he instalado el limpiador de kernels, he hecho wipe cache y wipe dalvilk caché, instalando, posteriormente, esta 4.0.4 Beta 3. Perfecto el porte de esta 4.0.4 del Nexus S a nuestros terminales ELITEMOVIL. Muchísimas gracias crack!!!. ![]() ![]() ![]() SalU2. Palm. P.D 1ª: Voy a proceder a instalar la 4.0.4 Beta 3 r2 con los fix ya integrados. P.D 2ª: Que no lleva ROM Control?. Acaso se hizo el mundo en un día?. Que al Nova Launcher le faltan opciones?. Acaso se hizo el mundo en un día?. Vamos a ver señores..."seamos serios"...portar una ROM de otro dispositivo y adaptarlo al nuestro no es como "ir a comprar el pan" (por poner un ejemplo). Aquí hay librerías, ejecutables, imágenes, etc, y si sumamos que cada Galaxy S "es un mundo", tengamos un poco de paciencia. Cuantas veces hemos ido a cenar con unos cuantos amigos y ni siquiera nos hemos puesto de acuerdo donde ir?. Pués imaginaros con una ROM TOTALMENTE NUEVA. Hay que probar, dejar que la misma "se asiente" tras unos ciclos de carga, y mientras tanto, esperar que todo lo demás vaya saliendo por su propio curso. ![]() Última edición por PALMATRON Día 01/03/12 a las 19:00:03 ![]() ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
Sygic funcionando sin problemas y spb shel 3d también,en total de momento no me dio ningún problema.
También decir que me mandaron un mail con bienvenida al nuevo Galaxy Nexus ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
el fix de gmail lo tienes en el post 1914 psppablo
pd: también me llegó el mensaje del nexus ![]() Última edición por CAMP70 Día 01/03/12 a las 19:11:15 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tiene bemoles la cosa!!!!, La bajo esta mañana, me pongo a wipear y flasehar como un demente, y cuando voy a instalarla......... installation aborted... cagüen, que pasa aquí??? pues que no se han descargado nada más que 20 mb y ahora para más jod.....r no funciona la descarga!!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
+1 :d
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Esque yo la llevado en 3g y me dura 7 horas la batería, alguna sugerencia? Le metido mucha caña pero nose si es normal. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Prueba a descargarla de nuevo (si...ya sé...estás diciendo que la descargada de la ROM NO te funciona), pero yo acabo de bajarme la 4.0.4 Beta 3 r2 y SI funcionaba el enlace. A ver si el archivo que te bajastes esta mañana NO estaba completo. SalU2. Palm. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Alternaba 2G y 3G. Por ejemplo, a la hora de usar el Tapatalk, o de conectarme a Internet he usado el 3G, y una vez hecho eso, volvía a poner el 2G. Y sí que "es normal" que la batería, y hasta que no haya pasado tres ciclos de carga de la misma, no nos pueda dar, con más fiabilidad, lo que realmente "consume" la ROM. SalU2. Palm. P.D: Mira de cargar la batería a tope, y una vez cargada, entra en el modo recovery (CWM), y haz un wipe battery stats para así "dejar a cero" el contador de cargas. Las mediciones a partir de ese wipe serán más cercanas a la realidad del consumo de tu batería. ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
a mi si me funciona dejo los dos pulsados hasta que salta la captura.... :S
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me falta casi toda
Cita:
Sigo intentándolo pero el servidor sigue jodi...dome!!!! Sin embargo la de 2.1 de bajito93 me la he bajado en 5 minutos!!!! ![]() ![]() |
|
tengo un problemilla, desde que he instalado esta rom no me entra los tres botones... alguna solucion??
Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola, una pregunta, quiero poner el rom control pero no se compilar, o eso pone en el post 1
2º LA ROM NO TIENE NINGÚN PROBLEMA (TOTALMENTE FUNCIONAL, WIFI, GSM, BT, 3G, STORAGE, ETC..) ¿ROM CONTROL? ESO NO ES UN BUG. TOOGLES? LO MISMO DIGO. (HAY QUE DECOMPILAR / RECOMPILAR SETTINGS / FRAMEWORK Y SYSTEMUI. ¿alguien me hecha un cable? gracias ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias Elitemovil por el trabajazo que debes pegarte para que nosotros podamos disfrutar ics. Voy a probar tu rom, aunque leyendo todas las opiniones ira perfecta.
Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Eso significa que no es tarea fácil y que más adelante elite irá implementándolo. A no ser que seas cocinero lo tienes complicaillo... ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Hola todos,
Actualmente llevo la 4.0.3 de ELITEMOVIL y la verdad que muy bien. Ahora estoy viendo esto y ya se me están poniendo los dientes largos, aunque me resistiré un poco, ya que es un NO PARAR, y claro, después es repon las apps, configura, etc. Pero bueno, el caso es que veo en el punto 1 esto: 1º Sacamos carpeta efs al ordenador y todo lo que queramos conservar. Esto es que se formatea el teléfono entero? desaparecen todas las carpetas? Si es así, lo del whatsap y demás programas habría que sacarlo, me refiero a las copias de seguridad de las conversaciones. Esto formatea tambien la SD externa? Por lo demás lo tengo bastante claro... Saludos, ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() pues menuda prueba he hecho antes ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
Alguien tiene a mano el fix T9contac?.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |