|
||
|
|
||||
|
||||
gracias demonstone , entonces me la recomiendas jajaaaa, estaras hasta el gorro de mi
Última edición por luiwii Día 01/03/12 a las 16:39:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vuelvo a preguntar a alguien tambien no se le sincronizan los contactos de facebook? a mi nunca me aparecen en mi app de contactos... y otra cosa estando el telefono apagado y le conecto el cargador no se muestra la animacion de la bateria. esto es la beta 3... voy a instalar la r2 a ver si persiste este problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos haber me estais tentando , viniendo de la build 16 de teamhacksung , debo pasar primero por la jvu como pone pirri mori , o con hacer los 3 wipes y instalar basta ? , y la beta 3r2 ya lleva todos los fixes o los tengo que ir flasheando uno a uno por recovery? y alguno a probado los botones virtuales , funcionan bien , quitan mucha pantalla , algun comentario , gracias.
![]() 2º Creo que los fix no los lleva en la r2 pues no haría falta incluirlos aparte 3º Los botones virtuales funcionan bien, pero quitan pantalla y resultan incomodos para los que llevamos tiempo utilizando los táctiles del sgs |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que t ayude. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos para ayudarnos, y no para ponernos trabas ni insultarnos como he leído antes por este hilo. Saludos!! Por cierto, que alguien me diga como hacer capturas sin tenerlo en el menú... XD Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te la recomiendo para que pruebes otra cosa, lo que pasa es que acostumbrado a la personalizacion de cm9 como que me falta algo... pero la batería es un gustazo.
Estamos para ayudarnos, y no para ponernos trabas ni insultarnos como he leído antes por este hilo. Saludos!! Por cierto, que alguien me diga como hacer capturas sin tenerlo en el menú... XD Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por eli2412 Día 01/03/12 a las 19:40:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te la recomiendo para que pruebes otra cosa, lo que pasa es que acostumbrado a la personalizacion de cm9 como que me falta algo... pero la batería es un gustazo.
Estamos para ayudarnos, y no para ponernos trabas ni insultarnos como he leído antes por este hilo. Saludos!! Por cierto, que alguien me diga como hacer capturas sin tenerlo en el menú... XD Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algun mod para el porcentaje de la bateria (que no sea aplicacion de market). Por cierto la rom funciona de P... Madre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando localizar el archivo,para que salgan los contactos conforme vas marcando el número de teléfono,pero no doy con el,lo tenéis alguno a mano?.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
la sincro del facebook no me va y con la b2 sí, os pasa a alguno?
|
|
|
||||
|
||||
|
Edit. en la beta3 r2 persiste el problema de que no sincronizan los contactos de facebook. Sera problema de la base 4.0.4? el problema de la animacion de la bateria estando el telefono completamente apagado ya funciona correctamente en la r2 Edit2. Investigué lo de los contactos de facebook y efectivamente es problema de la base 4.0.4 y parece que de momento no va a haber solucion para la sincronizacion de facebook, sugieren usar la app haxsync http://androidforums.com/verizon-gal...book-sync.html Última edición por armorov Día 01/03/12 a las 17:58:13. |
|
|
||||
|
||||
|
La B3 r2 incluye el fix del galaxy settings (tv-out) y un fix de copia más rápida entre el pc y el movil, que no es lo mismo que la conexión usb entre el pc y la sd externa. Además la r2 no incluye los botones virtuales.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que en algunos juegos no va
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os deja poner en ahorro de bateria 2g? Y otra cosa al pulsar modo avion directamente desde el power os deja quitarlo desde ahi?
Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |