![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Encontré un link de descarga lo tengo en el pc, luego lo paso por aquí. Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Sobre el link de descargar de la version 2.6.1, en la pagina de la ROM en XDA, si vais hacia abajo, en el segundo post vereis esto:
« FAQ for v2.6.1 [Stable Release / Ice Cream Sandwich Edition] « Mirrors for v2.6.1 Donde pone mirrors, mostrais el contenido y estaran los links de descarga de esa version. Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Muchas gracias a ambos mira que mire pero no lo vi :S
Ahora me tocara tirar una moneda al aire y decidirme entre esta y la Slim bean que la verdad va de fabula! Alguien a probado las dos? Lo dicho muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que no he probado la slim, por cierto alguien sabe como hacer capturas de pantalla?
|
|
||||
|
||||
|
Bajar volumen y encendido, simultaneamente.
|
|
|
|
Sobre la red movil en la version 2.6.1, que no se le conectava, solo con reinicar teniendo las opciones de red movil y itinerancia de datos activado, ya deberia funcionar. Almenos yo lo he hecho y funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Llevo con la versión 3.0.6 con el Kernel Dorimanx 5.75D desde hace unos días y la verdad que muy bien en cuanto a la duración de la batería, etc... Ahora bien, he descubierto un bug y es que cuando grabo un video se graba mal, es decir que cuando lo reproduzco el sonido y la imagen no estan al mismo tiempo...el sonido va a tiempo y la imagen a camará lenta....a alguno más le pasa esto ¿? Gracias !! |
|
|
|
chicos poned dorimax 5.78 es impresionante el consumo de bateria y la fluided...os vais a sorprender
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias matovi estaba loco buscandolo y no lo encontraba no recordaba esa combinacion.
Por cierto no teng narices a descargar el dorimanx de ningun lado podeis subirlo alguno. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por daviliyo7 Día 14/09/12 a las 14:06:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría poner el link para el kernel de Dorimanx 5.78
Gracias!! |
|
|
|
|
Cita:
http://db.tt/DT9ySBei Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Como hago Paa instalarlo que nomas bajo gracias
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el link, lo que si me dado cuenta que con dorimanx no permite tener imagen en la cortina de notificaciones
|
|
|
|
Cita:
http://db.tt/ILeUAegf Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Axel 11 Día 14/09/12 a las 23:04:47 |
|
|
|
no quiero instalarla desde cero la rom tengo una AOKP ICS y ya me baje la rom tengo q bajar otra cosa para instalar o solo la rom version 3.6 gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada, recovery, flaseo, y la dentro, y ya sabes, si empiezan los fc, pues tendrás que hacer los wipes.
Ten tu copia de seguridad a mano. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
en breve amos a recibir dos actualizaciones una de ics que sera la 2.70 y otra para jb que sera la 3.07 no se a dicho cuando pero yo creo que en menos del lunes la tenemos asin que tarse preparaos jajajajaja
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»