|
||
|
|
||||
|
||||
|
"Hello!
We've merged all the changes from Android 4.0.4 into AOKP. Build 29 is Android 4.0.4 and will be released on a per-device basis for testing purposes. We may not get to all the devices, so just sit tight, everything will be back to normal for build 30! Make sure to wipe coming from any build or milestone or other ROM. This is a new version of Android and you can NOT dirty flash this. Wipe wipe wipe wipe wipe. Please follow this thread over at RootzWiki for more information (and download links!) Release Date: 29 Mar 2012 Downloads unavailable for this release" Sera por esto q se me corta la descarga?? Alguien puede subirla a algun servidor tipo box, dropbox... pls!!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo estoy bajandola a 300k/s, pero joder no me apetece hacer wipe wipe wipe!
q luego me tiro una hora para volver a restaurar todo y mi mujer siempre esta mirandome con malas caras pq dice que paso mucho tiempo con el telefono en la mano....
|
||||
|
||||
|
jajajajajajaj
q mal a sonao XDXD no he dicho q tengo una funda especial con modo vibrador XDXD
|
||||
|
||||
|
Bueno después de estar un poco toqueteando pero muy poco puedo contar mis impresiones:
- Más fluida que la foxhound. - Mejora del sonido. - Con el kernel lean 2.7.1 va perfecta. - No sé si es el efecto placebo o que pero me da a mí que tiene algo más de brillo que la foxhound ![]() Voy a seguir probando a ver que tal. Decir que hice todos los wipes y no he restaurado con titanium. Saludos! EDITO: Va mucho más fina que la foxhound, al menos es mi impresión, y los colores están mejorados. Esto cada vez me gusta más
Última edición por darkblazer Día 29/03/12 a las 17:36:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Consumo Android SO y notificaciones whatsupp no leídas
¿Sabéis si con la 29 ocurre? |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que les vá lenta la descarga, no vuela pero es una alternativa; http://www.mediafire.com/?ti7znmnbny2ebi6
Impresiones despues de un rato: Efectivamente es mas fluida que la foxHounnd 0.4 es la ultima que e tenido Configurable 100%100 Rom control etc., Los colores y el brillo los vengo notando mejores en todas las roms, donde e puesto leankernel desde la version 2.7.1 en adelante. Me funciona todo lo que utilizo y aunque parezca una tonteria el recovery es mas rápido que antes (aunque me dá lo mismo) queda como anecdota. Se mueve con total fluidez desde que le e puesto el kernel Es muy buena si señor !!!
|
||||
|
||||
|
Le he metido el r112 de franco y va espectacular, lo más rápido que he probado hasta el momento en mi vida.
Lo que me toca los huevos, y esto no es problema de Team Kang sino de Google, son los putos problemas que tiene para sincronizar cualquier cosa. Lo de los marcadores, ya desde la 4.0.2 dejó de funcionar un buen día, y macho nunca más volvió a funcionar. Y ahora con esta no me sincroniza las putas fotos del Facebook.....pero que coño pasa !!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin la tengo! jaja restaurando con titanium... ahora comentare. Por si alguien tiene problemas, como yo, la estoy subiendo a mi cuenta BOX q esta en la firma ;)
A disfrutar de la 4.0.4!
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me toca los huevos, y esto no es problema de Team Kang sino de Google, son los putos problemas que tiene para sincronizar cualquier cosa.
Lo de los marcadores, ya desde la 4.0.2 dejó de funcionar un buen día, y macho nunca más volvió a funcionar. Y ahora con esta no me sincroniza las putas fotos del Facebook.....pero que coño pasa !!!!! __________________ ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Funca perfect les dejo mis DIES!
(kernel franco r112 y restaurar con titanium desde b28) Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Corroboro tooooodo lo bueno que comentan jeje
En resumen: NULO CONSUMO DE ANDROID OS como en la modaco + TODO lo configurable de las AOKP anteriores. Vamos que una 4.04 oficial mas aokp lo que estaba esperando! Saludos
|
||||
|
||||
|
La rom más fluida que he probado por el momento, y llevo unas cuantas. Llevo un par de horas con ella. Me dio un FC en la app rom control al tratar de cambiar el fondo del lockscreen. Por lo demás perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta aplicación no tiene widget. Última edición por perfectslim1 Día 29/03/12 a las 18:52:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones, fluidisima con apex launcher, lean kernel 2.72. Yo le noto mas brillo, siempre lo llevo automatico y se nota diferencia. La camara vuelve a tener la velocidad de disparo q cuando lo compre, genial! Y bueno de momento genial!
|
|
||||
|
||||
|
Esta build 29 4.0.4 soluciona el sonido y el os android? esque no se si esperar a la Milestone 5.. Es ya la Base de la 4.0.4 de la ora? o la que ay por ay que dicen que tiene algún fallo?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no la puedo descargar, ahora que llego a casa me pongo a intentar descargarla y pone en el enlace:
Downloads unavailable for this release Sabe alguien que ha pasado?, porque la han quitado? |