|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno tiene problemas con el almacenamiento interno ??
No puedo "formatear" de ninguna manera, y los datos estan siempre ahí, por muchos wipes y resets que haga Y si me voy a los ajustes "almacenamiento" se queda colgado en "calculando" sin darme tampoco opcion a borrar todo el almacenamiento interno Tengo la KAOP maguro r27, y el tlf es comprado a un amiguete, y llevo ya dos semanas con todas sus fotos, musica, series sin pdoer librarme de ellas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno tiene problemas con el almacenamiento interno ??
No puedo "formatear" de ninguna manera, y los datos estan siempre ahí, por muchos wipes y resets que haga Y si me voy a los ajustes "almacenamiento" se queda colgado en "calculando" sin darme tampoco opcion a borrar todo el almacenamiento interno Tengo la KAOP maguro r27, y el tlf es comprado a un amiguete, y llevo ya dos semanas con todas sus fotos, musica, series sin pdoer librarme de ellas ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien me pasa la app de alarmas oficial de ics? Es q por lo q sea la. Aplicación reloj con esta rom no me va da error las alarmas ni con Beautiful Widgets dándole al reloj salta la alarma... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscas la aplicación de reloj o alarmas, borras datos, y si todo a ido bien, debería funcionar....
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros creeis que es normal que en 13 h de uso el android OS marque 44% sin apenas uso creo que es mucho sin apenas usar el movil
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va mejor el lean en cuanto a batería y el franco en fluidez. Pero depende de cada móvil así que yo probaría un par de días uno y si no te convence cambias al otro. No hay ninguno mejor o peor
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
leankernel forever!
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tengo esta rom con el kernel franco, para instalar el lean simplemente es flash desde el recorey no??
Por cierto esta rom de serie trae un kernel optimizado?? Gracias Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk Última edición por cach_ondo Día 18/03/12 a las 11:15:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando con el lean 2.5.0, a ver que tal...
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad por el ligero offtopic, pero ya que esta rom trabaja con Nova Launcher, algo tiene que ver. La mayoria de los launchers (ADW, Go Launcher Ex, Launcher Pro/Plus...) tienen la opción de cambiar su apariencia total instalando otra aplicación a la que llamamos theme. Lo más cerca que he estado yo con Nova Launcher de eso, ha sido pulsar prolongadamente un icono y editarlo. Más de lo mismo para Apex. Existen temas para estos launchers?
|
||||
|
||||
|
No se si es la rom o el kernel, pero desde que actualicé a la Milestone 4 con kernel lean noto unos lageos tremendos a veces. Sobre todo, al volver de una aplicación al homenaje, que se queda un rato pensando hasta que quiere cargar el nova y empezar a trabajar fluido. Es cosa mía?
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo la fluidez que me gustaría. Uso el kernel franco milrstone 2. Qué podría hacer para twner fluidez máxima aunque sea a costa de gastar un poco más de batería?
|
|
|