|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros de pepino" Me pongo en contacto con vosotros a ver si alguien me puede ayudar. Se que echais bronca por postear preguntas que no tocan en este post pero la verdad, he buscado y buscado y no consigo la respuesta, es la segunda vez que escribo en el foro ya que siempre me lo leo todo y como no, con vuestros tutos la cosa va genial.....hasta hoy que me han pasado un par de cosillas al actualizar a la V30 con Kernel Siyah 2.0 y blackbluetheme by Lexullde. Os adjunto unas fotos ya que no puedo pegar pantallazos con el SII debido a que me da un error al instalar JKay Deluxe, desinstalo, instalo, desinstalo y nada de nada. La segunda duda es que una vez que he instalado el blackbluetheme al abrir el Gmail me da un FC continuamente, desinstalo, instalo, desinstalo.... me doy un cabezazo... reinicio.... instalo, y sigo dándome cabezazos... No se si esta pregunta debo de hacerla aquí pero estoy desesperado ya que necesito el GMail para el trabajo y ya no se que más hacer, si la pregunta no corresponde aquí pido disculpas de antemano, si la pregunta es correcta agradezco vuestra ayuda, se que lo haréis encantados. Un saludo y gracias por mantener viva esta gran comunidad (CREO QUE MUCHOS NOS DIVORCIAREMOS DEBIDO A ELLO ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza por ejemplo Wheres my droid power para ver ke te esta consumiendo. Enviado desde mi Pepino Galaxy SII CriskeloRom v29 Usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 Enviado desde mi Pepino Galaxy SII CriskeloRom v29 Usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver aparte de a capellan y ami a alguein mas se le cortan los datos con las roms de criskelo?? y otra cosa alguien peude grabar videos a 1080p sin problemas de enfoque?? si es asi como lo conisguio?? Yo he probado a ponerle el fix de samsung app pero no me lo pone... espero que me puedan ayudar plz!!
![]() Sobre la camara lo he probado y a mi si que me va bien y enfoca bien, ahora el tema del sonido de fondo es penoso, se oye constantemente un zumbido bastante molesto. Salu2 Enviado desde mi Pepino Galaxy SII CriskeloRom v29 Usando Tapatalk Última edición por Ju@nky Día 08/11/11 a las 21:42:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Consulta donde consigo las aplicaciones que faltan para la v30? las originales, como el tiempo, etc. Porque baje estas appEXT-KI3.zip y no sirven cuando las quiero instalar del el recovery dan error y desde el cmw tambien. Alguien me las puede pasar. Gracias.
![]() Me encanta tu avatar........Xeneize hasta la muerte..... FIN OFFTOPIC Salu2.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confio no te moleste peroooooo....curiosa forma de dirigirte a unas personas de las que esperas ayuda....
Puede pasar dos cosas: 1ª que quien lee no sepa la respuesta (mi caso) y siento no poder ayudarte. 2ª que tu pregunta se se haya respondido bastantes veces (creo recordar) y la gente que aún sabiendolo y habiendo respondido esa misma cuestion muchas veces se resigne a contestar....y esto ultimo no significa mal rollo. ![]() Instalacion limpia y se acabaron tus problemas. Salu2 Enviado desde mi Pepino Galaxy SII CriskeloRom v29 Usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ju@nky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los consejos. Instalaré alguno de los dos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros de pepino" Me pongo en contacto con vosotros a ver si alguien me puede ayudar. Se que echais bronca por postear preguntas que no tocan en este post pero la verdad, he buscado y buscado y no consigo la respuesta, es la segunda vez que escribo en el foro ya que siempre me lo leo todo y como no, con vuestros tutos la cosa va genial.....hasta hoy que me han pasado un par de cosillas al actualizar a la V30 con Kernel Siyah 2.0 y blackbluetheme by Lexullde. Os adjunto unas fotos ya que no puedo pegar pantallazos con el SII debido a que me da un error al instalar JKay Deluxe, desinstalo, instalo, desinstalo y nada de nada. La segunda duda es que una vez que he instalado el blackbluetheme al abrir el Gmail me da un FC continuamente, desinstalo, instalo, desinstalo.... me doy un cabezazo... reinicio.... instalo, y sigo dándome cabezazos... No se si esta pregunta debo de hacerla aquí pero estoy desesperado ya que necesito el GMail para el trabajo y ya no se que más hacer, si la pregunta no corresponde aquí pido disculpas de antemano, si la pregunta es correcta agradezco vuestra ayuda, se que lo haréis encantados. Un saludo y gracias por mantener viva esta gran comunidad (CREO QUE MUCHOS NOS DIVORCIAREMOS DEBIDO A ELLO ![]() ![]() ![]() Creo que se soluciona en Ajustes+Aplicaciones+administrar aplicaciones+todo+pulsas en Gmail y le das a borrar datos; quizas con el Jkay sea lo mismo. Salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TAVECA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo es una apreciacion tan logica como cualquier otra.
Solo dire que las de criskelo son de momento las que mas fama tienen y que la perfeccion en un aparato que puede hacer tantisimas cosas como este es cuanto menos imposible, siempre habra algo que no este al 100%. Es cuestion de encontrar la V. que te rule bien en ese apartado interesante para ti o cambiar de cocina. Y todo esto sin contar que cada s2 es un mundo ![]() Salu2 Enviado desde mi Pepino Galaxy SII CriskeloRom v29 Usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 Enviado desde mi Pepino Galaxy SII CriskeloRom v29 Usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que ya no aparecen, el JKay no me abre y no me aparece en el administrador de aplicaciones, el Gmail me lo he cargado directamente con el titanium y al intentar instalarlo desde el market o directamente por .apk me sale ese error!!!.... Jueeeeeeee que cosas más raras pero que divertidas,jajajajaj, muchas gracias igualmente compañero!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que ya no aparecen, el JKay no me abre y no me aparece en el administrador de aplicaciones, el Gmail me lo he cargado directamente con el titanium y al intentar instalarlo desde el market o directamente por .apk me sale ese error!!!.... Jueeeeeeee que cosas más raras pero que divertidas,jajajajaj, muchas gracias igualmente compañero!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues va a ser que no, tan solo lo tengo de las aplis. instaladas por mí, no de las que venían de serie con la Rom.... vamos..... que nos vamos...... flasheando y olvidando..... Muchas gracias compañero!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir si hay comandos de voz en en esta rom.
en la oficial 2.3.5 solo habia que tocar el boton central para que saliese, pero aqui no la veo por ningun sitio. gracias. |