|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me pasa lo mismo con el watsapp. Tampoco me funciona el bluetoo, pero esto creo que me ha pasado al pasar a la rom v.30
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros quiero instalar la aplicacion de titanium backup por la titanium backup pro pero me dice que tengo que desistalar la que tengo que hago para que no se borre tolo lo que tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
os funciona bien el wifi? porque yo he tenido que instalar el modem KI4 y ahora si va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tenia la v22 he hecho wipe cache y cache dalwin y poe recovery he instaladola v30 pero me ha desaparecido el twlauncher 4 ,lo intento instalar desde rootexplorer y me dice aplicacion no instalada menos mal que de momento tengo el go launcher.alguna solucion? salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tenia la v22 he hecho wipe cache y cache dalwin y poe recovery he instaladola v30 pero me ha desaparecido el twlauncher 4 ,lo intento instalar desde rootexplorer y me dice aplicacion no instalada menos mal que de momento tengo el go launcher.alguna solucion? salu2
![]() Al parecer nadie sabe el por que ni siquiera @criskelo lo sabe. menos mal que tengo otros launchers porque si no no serviria ninguna rom de criskelo. |
|
|
||||
|
||||
|
Aver aparte de a capellan y ami a alguein mas se le cortan los datos con las roms de criskelo?? y otra cosa alguien peude grabar videos a 1080p sin problemas de enfoque?? si es asi como lo conisguio?? Yo he probado a ponerle el fix de samsung app pero no me lo pone... espero que me puedan ayudar plz!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver aparte de a capellan y ami a alguein mas se le cortan los datos con las roms de criskelo?? y otra cosa alguien peude grabar videos a 1080p sin problemas de enfoque?? si es asi como lo conisguio?? Yo he probado a ponerle el fix de samsung app pero no me lo pone... espero que me puedan ayudar plz!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto yo acabo de verlo tambien y he llamado a varios amigos y whatssap tiene un problema hoy en general con los servidores de Android.
PD: Alguien consigue grabar videos a 1080p sin problemas de enfoque?? Si alguien lo consiguio podria decrime como??? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo que a ti solo que desde la v20 no se me instala el tw launcher.
Al parecer nadie sabe el por que ni siquiera @criskelo lo sabe. menos mal que tengo otros launchers porque si no no serviria ninguna rom de criskelo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Atención:
Solicito su ayuda, aunque he visto que aquí nadamás responden a los mismos de siempre, solicito se me haga algo de caso para atender mi ayuda por favor. Al instalar la V30 me sale un FC en el proceso phone.android dejándome sin señal y con un molestísimo anuncio de FC a cada rato. Solicito alguna idea ya que he probado a eliminar los datos del marcador, pero sigue sin funcionarme. Por su atención gracias. ![]() Confio no te moleste peroooooo....curiosa forma de dirigirte a unas personas de las que esperas ayuda.... Puede pasar dos cosas: 1ª que quien lee no sepa la respuesta (mi caso) y siento no poder ayudarte. 2ª que tu pregunta se se haya respondido bastantes veces (creo recordar) y la gente que aún sabiendolo y habiendo respondido esa misma cuestion muchas veces se resigne a contestar....y esto ultimo no significa mal rollo.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, aún ando un poco pez en esto de las roms y demás.
Tengo instalada la V29 de Criskelo KJ1, si quisiera instalar la V30. ¿Cómo tendría que hacerlo? Gracias de antemano. Un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
Se me queda enfocando, lo enfoca y derrepente suena un ...(pi) y se desenfoca no tengo ni idea de porque es. |
|
|
||||
|
||||
|
Wipes cache+dalvik recomendables ANTES de flashear. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta donde consigo las aplicaciones que faltan para la v30? las originales, como el tiempo, etc. Porque baje estas appEXT-KI3.zip y no sirven cuando las quiero instalar del el recovery dan error y desde el cmw tambien. Alguien me las puede pasar. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta donde consigo las aplicaciones que faltan para la v30? las originales, como el tiempo, etc. Porque baje estas appEXT-KI3.zip y no sirven cuando las quiero instalar del el recovery dan error y desde el cmw tambien. Alguien me las puede pasar. Gracias.
![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=993 |
|
|
||||
|
||||
|
En este post explican muy bien como hacerlo, y no es desde el recovery ni CWM, es con el root explorer...
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=993 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De nada fermz, estamos para intentar ayudarnos, aunque la verdad yo puedo muy poco, ya que soy un inexperto, pero ese tema en concreto si que me ocurrio a mi, y encontré las respuestas en ese FAQs, gracias a @CocoLeo3680
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí hoy con la V30 se me ha descargado la batería muy rápido. A alguien más le ha pasado?
|