|
||
|
||||
|
||||
sergy330_____ La verdad que una mezcla explosiva el siyah y el turkbey,esta confirmado lo de los microcortes en el nuevo kernel???.A mi no me daban o eso creia,en la tarjeta externa,pero viendo ayer un pelicula mkv de 3 gigas me daba algun cortecillo
![]() Asi que nada a esperar pacientemente ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
SiyahKernel GT Edition v2.5
Posted on December 12, 2011 GT = Gokhanmoral and Turkbey (thanks to him for his Rom and feedbacks) Changelog:
|
|
||||
|
||||
ya taaaaaa la version 2.5 para descargarrr
http://www.gokhanmoral.com/public/fi...ah-GT-v2.5.tar http://www.gokhanmoral.com/public/fi...T-v2.5-CWM.zip |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
jajaja iba a ponerlo ahora mismo, te me has adelantado!
![]() Pongo aquí el changelog final: SiyahKernel GT Edition v2.5 Posted on December 12, 2011 GT = Gokhanmoral and Turkbey (thanks to him for his Rom and feedbacks) Changelog:
|
|
||||
|
||||
jejejej es que en cuanto lo he visto digo a colgarla, que por cierto al final lo ha sacado antes de que sacaran la rom.
|
|
||||
|
||||
@sergy330 Te confirmo que los videos HD se ven sin tirones. Va muy fino al menos con Go Launcher. Ahora a ver que tal se comporta con la batería.
Enviado desde ElRanma SGS2
|
||||
|
||||
Ya la e puesto,anda que no a tardado en descargar,debía haber 1millon de descargas a la vez.
Parece que tarda mas en bajar el % de la batería,porque en la anterior versión bajaba a un 1% por minuto y ahora parece que por lo menos cada 3 minutos el 1% |
|
||||
|
||||
Metido y probando, yo uso launcher pro y muy fino también.
Kaiser Z |
|
||||
|
||||
Joder yo voy aguantar un poco más con la version topo, ya que en la segunda carga me estoy asustando con 2 horas de pantalla activa tengo 80% de bateria
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas, con que governor vais a ponerlo para probarlo? Ondemand ? Io cual? Gracias!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
jajaja iba a ponerlo ahora mismo, te me has adelantado!
![]() Pongo aquí el changelog final: SiyahKernel GT Edition v2.5 Posted on December 12, 2011 GT = Gokhanmoral and Turkbey (thanks to him for his Rom and feedbacks) Changelog:
![]() Que programa me recomiendas para manejar el governor?? Que es mejor hacerlo por odin o por CWN?? Muchas gracias, djreno |
|
||||
|
||||
e visto que por defecto se pone en conservative en el setcpu. Si ponemos el gt 2.5 en conservative sera igual que con la topo? |
|
||||
|
||||
Luego seguramente cate también el conservative que me fue de maravilla en la versión anterior. ![]() A mi el conservative de la versión 2.4.2 topo (sched_mc activado) me fue de lujo, una suavidad impresionante y un consumo contenido. Espero que no lo haya tocado y siga teniendo los mismos ajustes que en la versión anterior. |