|
Por cierto como puedo agregar tonos de mensajes a la rom?
![]() ![]() |
|
|
Si,he probado con los 2
![]() ![]() ![]() |
|
alguein sabe como puedo agregar tonos de mensajes a la rom? o en que carpeta tengo ke meterlos¿??
![]() ![]() |
|
|
Cita:
reinicia y listo ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
son necesarios los 3 wipes, pero creo que ya está todo corregido,asi que creo que no subiré ninguna versión más hasta que aparezca CM9, si alguien me comunicase algun otro bug lo que haré es poner un update para no tener que estar siempre configurandolo todo de nuevo, saludos ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario: | ||
|
Hola necesito ayuda. No se ke le ha pasado al telefono hoy pero de repente se quedó pillado y no me dejaba hacer nada. He tenido ke kitar bateria. Luego he visto k sin la sd funciona bien, si la ponía se kedaba pillado y al final no se como pero ha funcionado con la sd. El problema viene ahora, el telefono no reconoce la particion, como si no la tuviera, pero sigue estando. Entre otras cosas me ha desaparecido el market. Alguien sabe ke puedo hacer? lo borro todo y vuelvo a instalarlo todo de nuevo incluyendo la rom?
Espero respuesta. Gracias y un saludo ![]() ![]() |
|
|
Cita:
lo mejor es formatear la sd desde el pc (tranquilo que la partición no se pierde al formatear), y flashear la rom haciendo wipe dalvik,wipe cache y wipe data, de esta forma tendrás la rom funcionando perfectamente y la tarjeta sd limpia de archivos antiguos e innecesarios, saludos ![]() ![]() ![]() |
|
Ok muchas gracias!!!!! Voy a ponerme ahora a ello. Un saludo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ayuda
Perdonar si peco de novato que es lo que soy, pero me puse esta ROM que es impresionante y tengo dos pequeños bugs, el primero es que cuando le doy a sincronizarse solo me aparece la cuenta de google y de whatsapp y si le doy a añadir la de facebook se sale de ese menu sin hacer nada..., y el segundo bug es que desde que puse esta ROM no me reproduce los videos con extension .3gp ¿Alguien me puede ayudar? Gracias de antemano
P.D: Josemaesra sinceramente y con toda humildad, gracias por tu grandisimo trabajo, y a los demas usuarios que ayudan muchisimo con sus comentarios ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
para añadir la cuenta de Facebook tendrás que instalarte la app de Facebook disponible en el Market y acceder con ella, para reproducir más formatos de video hay que instalar un reproductor de video que incluya todos esos codecs,yo recomiendo el YXplayer, saludos colega ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya tengo la aplicacion de facebook y sigue sin funcionar, no se que puede ser, me esta volviendo loco..
![]() Gracias ![]() ![]() |
|
|
Cita:
solo está caido el enlace de megaupload,pero tienes 8 links más disponibles ![]() ![]() ![]() |
|
Muchas gracias por tu trabajo Josema!!!!!!!!! No tiene precio!!!! todas tus roms son espectaculares!!!!!
sos un crakkk!!! ![]() ![]() |
|
Buenas.
Me he pateado el hilo y no he conseguido leer ningun comentario. Como puedo configurar la rom para conectar la wildfire al pc con el HTC Sync??? En la rom original habia tres opciones, cargar, conectar como HDD y conectar con htcsync pero ahora solo hay dos opciones, no esta el htcsync :-( Saludos. ![]() ![]() |
|
Muchas gracias JM por tu ayuda, ya lo he hecho todo y de momento ya va bien, estoy probando la rom, por cierto muy bueno lo de la tele jeje
![]() Un saludito ![]() ![]() |
|
|
Cita:
el HTCSync solo funciona en las roms con HTC Sense, esta rom es CM7 que es Android original de Google, saludos ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pregunta: Tengo instalada actualmente tu Rom Sensation Extreme final, pero me gustaría probar esta. La pregunta es, si hago ahora una copia desde el recovery (nandroid), y el dia de mañana quiero volver a la sensation extreme, haciendo un restore desde el recovery la tendria tal como la tengo a dia de hoy ? se tendría que hacer los pasos de a2sd cachecd ? o el restore de nandroid tambien restaura la particion EXT y la deja tal como la tengo? Lo digo porque no me gustaría tener que volver a empezar de nuevo con la configuración. Utilizo también Titanium Backup, pero si el restore de nandroid funciona tal como digo, sería mucho más fluido. Gracias
![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() saludos ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior