|
||
|
||||
|
||||
si me parece raro pero no se a que se debe lo del recovery... ya que en el .zip no hay ningún archivo de configuración ni dada, solo hay tres archivos que se remplazan en la rom
|
|
|
||||
|
||||
Pero el flasheable de los iconos, no va. Voy a probar con otro archivo. Gracias de nuevo. |
|
||||
|
||||
bueno. 1 de doas solucionada. aver que pasa con el zip de flipy.
voy a buscar el link, y probare de ponerlos. que es flashear sin wipes no?¿
![]() Última edición por anouar Día 12/10/11 a las 19:31:43. |
|
||||
|
||||
Pues lo que es los archivos de iconos, no van ni con el recovery temporal, ni con el propio, ni con wipe de dalvik, ni de caché, ni de los dos a la vez.
Mi no entender. Enviado desde Tapatalk |
|
||||
|
||||
jue. los acabo de instalar tomando un cafe en el bar. he hecho esto. antes de salir de casa copie ala tarjeta en modo almacenamiento lo que me baje. reinicie recovery 2.1.6 rc2 la segunda opcion. elegir desde sdcard instalar zip desde sd card y sin renombrar lo que habia pasado. plaf. listo. prueba de bajarlos de nuevo. a ver si estan corruptos
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
jue. los acabo de instalar tomando un cafe en el bar. he hecho esto. antes de salir de casa copie ala tarjeta en modo almacenamiento lo que me baje. reinicie recovery 2.1.6 rc2 la segunda opcion. elegir desde sdcard instalar zip desde sd card y sin renombrar lo que habia pasado. plaf. listo. prueba de bajarlos de nuevo. a ver si estan corruptos
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() Incluso dentro del recovery me hace la instalación sin darme ningún error. Es decir, a bote pronto lo instala. Instalation completed. Cuando cargo la rom, aparecen los mismos de siempre. Lo único que cambia en este sentido es que yo los pasó por bluetooth. No se que decir. Enviado desde Tapatalk |
|
||||
|
||||
pues ya somos dos. me acabo de dar cuenta. no hay nada.y he rebuscado. y me estoy dando cuenta.de mas cosas. lo de ubuntu.
|
||||
|
||||
Quiere decir que lo has probado y no te salen a ti tampoco? Y lo de ubuntu, sí que me lo ha instalado. Lo que no me va son los iconos. De ninguna de las maneras. Voy a probar con el cable, aunque me parece absurdo, ya que el de ubuntu lo pase por bt, también. Enviado desde Tapatalk |
|
||||
|
||||
si que no me va. ni las letras ubuntu donde estan.
|
||||
|
||||
Las letras de ubuntu, yo las he metido con otro recovery alternativo que me colgaron en anteriores mensajes. Pero los iconos no tengo manera de meterlos.
Sobre esto, las letras te deben de aparecer diferentes, mira el teclado si no. Como si fueras a escribir, deben de haber cambiado. Aunque ya te digo que a simple vista se nota en los titulos de las aplicaciones. Un saludo. |
|
||||
|
||||
que va. todo igual. mmmmm
yo estoy por pensar que esto es cosa del titanium. pero yo juraria que esta vez no lo use. solo lo use para restaurar los datos de red. de la wifi porque la clave es demasiado larga. WPA2 Personal (PSK) + AES
|
||||
|
||||
Acabo de intentar pasandolos por cable descargados de nuevo.
Y nada de nada de nada. Ni con el recovery alt... ni con el mio, ni cache, ni dalvik. Joder, lo voy a dejar por imposible, aúnque sigo creyendo que es algo del recovery, aunque ninguno de los dos me lo instalan. Aunque dice que sí. Es la veinteaba vez que lo flasheo. Ya está bien. Lo que no entiendo es que me dices del Titanium...... yo no lo estoy utilizando para nada. |
|
||||
|
||||
al titanium. me refiero. cuando lo usamos para hacer la copia de seguridad y tal, y cuando flashamos de 0 y lo ejecutamos, aunque sea solo para un par de cosas, influye en la rom, o instala cosas de la rom antigua a la nueva.
edito: una cosa. si reinstalo la rom sin wipes, que pasará¿ se pueden restaurar datos perdidos de la rom¿ o yo no perdere mis datos o lo que ya tengo instalado.
![]() Última edición por anouar Día 12/10/11 a las 22:52:12. |
|
||||
|
||||
al titanium. me refiero. cuando lo usamos para hacer la copia de seguridad y tal, y cuando flashamos de 0 y lo ejecutamos, aunque sea solo para un par de cosas, influye en la rom, o instala cosas de la rom antigua a la nueva.
edito: una cosa. si reinstalo la rom sin wipes, que pasará¿ se pueden restaurar datos perdidos de la rom¿ o yo no perdere mis datos o lo que ya tengo instalado. ![]() Enviado desde Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues a mi esta rom no me acaba de ir fina... la 2.1.7 me daba menos problemas. Con esta, cuando recibo un mensaje, no me dice de quien es hasta que no entro en el menú de mensajes y lo veo, las fotos de facebook, aunque estan sincronizadas a veces las muestra, y a veces o no (incluso para el mismo contacto), la aplicacion de router wifi, a veces parece que pierde la configuración DNS y el equipo se queda sin acceso a internet, tengo que reiniciar el móvil y a veces ni aun así se soluciona, y otras tantas pegas mas que ahora mismo ni me acuerdo.
Alguien mas tiene estos problemas? |
|
||||
|
||||
edito: una cosa. si reinstalo la rom sin wipes, que pasará¿ se pueden restaurar datos perdidos de la rom¿ o yo no perdere mis datos o lo que ya tengo instalado. ![]() Wel,como te fue la instalación de la apk ? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias de todos modos, marsu. |
|
||||
|
||||
Con lo que me gustaba ese tema....
|
|
||||
|
||||
Pues a mi esta rom no me acaba de ir fina... la 2.1.7 me daba menos problemas. Con esta, cuando recibo un mensaje, no me dice de quien es hasta que no entro en el menú de mensajes y lo veo, las fotos de facebook, aunque estan sincronizadas a veces las muestra, y a veces o no (incluso para el mismo contacto), la aplicacion de router wifi, a veces parece que pierde la configuración DNS y el equipo se queda sin acceso a internet, tengo que reiniciar el móvil y a veces ni aun así se soluciona, y otras tantas pegas mas que ahora mismo ni me acuerdo.
Alguien mas tiene estos problemas? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|