|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compis. a vosotros os funciona bien los auriculares para llamar? yo no hay manera. he llamado a una amiga 3 veces, y no me escucha. y no encuentro donde se configura.
graciassssssss Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Llevo 3 dias con esta room y hay momentos que todo me va mas lento, y otros que va bastante rapida. Reinicio y todo fluido. A alguien le pasa lo mismo? Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos días.
He intentado flashear los archivos de iconos que habeis subido y al hacerlo, me lo flashea, pero al cargar la rom de nuevo, no me aparecen. Tengo los mismos de siempre. En conceto lo he intentadocon los de @flipy_7 Que problema puede haber? Con el archivo de Ubuntu, me pasa otra cosa. Me sale que la instalación esta abortada porque no es compatible con google s.o. O algo parecido. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos días.
He intentado flashear los archivos de iconos que habeis subido y al hacerlo, me lo flashea, pero al cargar la rom de nuevo, no me aparecen. Tengo los mismos de siempre. En conceto lo he intentadocon los de @flipy_7 Que problema puede haber? Con el archivo de Ubuntu, me pasa otra cosa. Me sale que la instalación esta abortada porque no es compatible con google s.o. O algo parecido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo muchos problemas con esta nueva rom,desde un gran gasto de batería(unas 8 horas 50% de batería en modo reposo) a no poder contestar llamadas por cuelgues.
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que es un trabajo hermoso. Nuevo muchas gracias. Por contra, puede que sólo nos dicen si el proyecto ROM se detiene? O si usted trabaja en la versión 2.2 u otro?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que reovery tienes?¿ me imagino uo de los nuevos. por lo del error de ubuntu. ami me paso lo mismo, y ya de paso prueba los iconnos, aver si con el recovery temporal se te instalan. te tienes que bajar este recovery temoral http://www.htcmania.com/attachment.p...8&d=1316543852 entras en tu recovery y flasheas el zip del recovery temporal que has bajado, te salda directamente un recovery distinto. instala todos los zips que quieras, tanto ubuntu como lo demás, reinicias, y ya los tienes en su sitio. y tu recovery que tenias instalado volvera despues del reinicio. segusn josnaro, porque son zip antiguos y me imgano que sin incompatibles copn depende que recovry. Saludos!
Última edición por anouar Día 12/10/11 a las 18:42:04. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Wel tambien puedes remplazar los archivos del .zip de los iconos en el .zip de la rom (una copia, siempre manten la original) y flasheas la modificada sin wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
@Wel tambien puedes remplazar los archivos del .zip de los iconos en el .zip de la rom (una copia, siempre manten la original) y flasheas la modificada sin wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de ubunto de lo expilico tal como me lo dijo JOSNARO.
Que reovery tienes?¿ me imagino uo de los nuevos. por lo del error de ubuntu. ami me paso lo mismo, y ya de paso prueba los iconnos, aver si con el recovery temporal se te instalan. te tienes que bajar este recovery temoral http://www.htcmania.com/attachment.p...8&d=1316543852 entras en tu recovery y flasheas el zip del recovery temporal que has bajado, te salda directamente un recovery distinto. instala todos los zips que quieras, tanto ubuntu como lo demás, reinicias, y ya los tienes en su sitio. y tu recovery que tenias instalado volvera despues del reinicio. segusn josnaro, porque son zip antiguos y me imgano que sin incompatibles copn depende que recovry. Saludos! ![]() No lo sabía, pero el error que me da es de este tipo. Es probable que estes en lo cierto. Lo probaré. El recovery es 4Extrecovery RC2, que creo que si que es de los nuevos. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
, ya nos contaras que tal fue
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y porque puede ser flipy? aver si le funciona así, pero es raro no? aun recien cocinado digamos, que si funcina lo de los iconos. seria cosa del recovey, el 4EXT que no lo aguanta o a saber