|
||
|
||||
|
||||
El problema era el theme de adw.launcher, pruebo otro tema, pongo el fondo animado y ya va perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
Otra cosita He particionado la sd desde el recovery de revolutionary 1 gb ext4 , 0 para swap y el resto para fat32 (unos 6.47 gb) la sd era de 8gb. Cuando inicio la Desire tadar uno 10-15 segundos en responder tras poner el pin, ademas sin entro en aplicaciones se pone a cargar los iconos, una vez cargados ya va bien , he probado a volver a desmarcar en el simple2ext los check y reiniciar. Puede ser que la micro sd sea muy lenta y por eso se nota tanta lentitud en la desi?
|
|
||||
|
||||
Otra cosita He particionado la sd desde el recovery de revolutionary 1 gb ext4 , 0 para swap y el resto para fat32 (unos 6.47 gb) la sd era de 8gb. Cuando inicio la Desire tadar uno 10-15 segundos en responder tras poner el pin, ademas sin entro en aplicaciones se pone a cargar los iconos, una vez cargados ya va bien , he probado a volver a desmarcar en el simple2ext los check y reiniciar. Puede ser que la micro sd sea muy lenta y por eso se nota tanta lentitud en la desi?
![]()
|
||||
|
||||
Buenas tras poner Cyanogenmod 7.0.3 lo que menos me gusto fue el dialer y echaba algo de menos el widgets del tiempo y deje mi desire asi.
Cambie el dialer porTouchPal Dialer https://market.android.com/details?i...=search_result me gusta bastante mas de la que comentais en los post de arriba. Y para el tiempo puse Fancy Widgets https://market.android.com/details?i...=search_result Aunque se echa de menos el sense decir que va muy muy rapida. Otra cosilla que note es que no salia la imagen del contacto YO al enviar SMS intente vincularlo de alguna forma al facebook, pero al final cree un contacto con mi numero le puse una foto desde google y listo. Y no se leo mucha gente que no puede vincular la foto de facebook a los contactos yo no tuve ese problema, desde la app de facebook tienes dicha opcion. Eso si el sense es mas listo aun asi editando el contacto y agrupando lo puede hacer manual. |
|
||||
|
||||
Aumentar tamaño de la partición Ext
Hola,
Ante todo pedir disculpas si ya hay respuesta para esto. He estado buscando y no la he encontrado. Si la hay agradecería el link. ¿Es posible aumentar el tamaño de la partición Ext? Me he quedado sin espacio para aplicaciones y quiero instalar más. Tengo instalado S2E pero no veo ninguna opción para hacerlo. Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Hola,
Ante todo pedir disculpas si ya hay respuesta para esto. He estado buscando y no la he encontrado. Si la hay agradecería el link. ¿Es posible aumentar el tamaño de la partición Ext? Me he quedado sin espacio para aplicaciones y quiero instalar más. Tengo instalado S2E pero no veo ninguna opción para hacerlo. Muchas gracias. ![]() Tendras que utilizar un programa para redimensionar al particion Ext haciendola mas grande a costa de reducir la particion fat32, lo puedes hacer con el liveCD Gparted de linux o con el partition magic de windows
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
con un un recovery de estos nuevos y chanantes hazte un backup de la ext, redimensiona usando la opcion conservar lo que tengas en el fat32 y despues restaura el backup... o tira de titanium backup y reinstala.
acabo de cambiar al rmd pero con el ext ni una semana hace desde que lo hice y ningun problema. me cargue la segunda ext y la swap y me conservo todo sin probema. |
|
||||
|
||||
con un un recovery de estos nuevos y chanantes hazte un backup de la ext, redimensiona usando la opcion conservar lo que tengas en el fat32 y despues restaura el backup... o tira de titanium backup y reinstala.
acabo de cambiar al rmd pero con el ext ni una semana hace desde que lo hice y ningun problema. me cargue la segunda ext y la swap y me conservo todo sin probema. ![]() Por otra parte, con el Partition Magic sí que veo la FAT. La he redimensionado para hacerla más pequeña y crear espació libre, pero la Ext no me deja redimensionarla, no aparece la opción.... ¿alguna ayuda? |
|
||||
|
||||
Buff... no se si me atrevo.... Si me indicas los pasos para hecerlo igual lo pruebo.
Por otra parte, con el Partition Magic sí que veo la FAT. La he redimensionado para hacerla más pequeña y crear espació libre, pero la Ext no me deja redimensionarla, no aparece la opción.... ¿alguna ayuda? ![]() - metete al recovery , haz una copia de tu rom y de la particion, (nandroid+Ext), le das al toggle usb para tener acceso desde el Pc a tu SD y pasa todo el contenido de tu SD al ordenador, que incluira la carpeta que has hecho con la copia. - Haces las nuevas particiones con el recovery que hara que borre todo lo que tengas , pero ya lo habrias pasado antes y cuando tengas las particiones hechas , le das al toggle usb , para tener acceso a tu SD desde el Pc y vuelves a pasar todo el contenido desde el PC a la SD que incluira la carpeta con la copia. -En el recovery para hacerlo limpio desde el principio haz todos lo wipes , y luego eliges restore, para restaurar la copia que hiciste al principio y esperas y cuando acabe reinicias y ya tendras funcionando la rom y tus aplicaciones pero con las nuevas particiones.
|
||||
|
||||
Haz otra cosa:
- metete al recovery , haz una copia de tu rom y de la particion, (nandroid+Ext), le das al toggle usb para tener acceso desde el Pc a tu SD y pasa todo el contenido de tu SD al ordenador, que incluira la carpeta que has hecho con la copia. - Haces las nuevas particiones con el recovery que hara que borre todo lo que tengas , pero ya lo habrias pasado antes y cuando tengas las particiones hechas , le das al toggle usb , para tener acceso a tu SD desde el Pc y vuelves a pasar todo el contenido desde el PC a la SD que incluira la carpeta con la copia. -En el recovery para hacerlo limpio desde el principio haz todos lo wipes , y luego eliges restore, para restaurar la copia que hiciste al principio y esperas y cuando acabe reinicias y ya tendras funcionando la rom y tus aplicaciones pero con las nuevas particiones. ![]() En mi Recovery no está la opción de hacer una copia de nandroid + ext. Tengo en ClockworkMod Recovery v2.5.0.7. He entrado en backup and restore y he hecho backup (creo que eran estos los nombres de las opciones) y me ha hecho esto: Backing up boot... Backing up recovery... Backing up system... Backing up data... Backing up .android_secure... Backing up cache... Backing up sd-ext... Todavía no ha terminado, pero contesto ya por si no lo estoy haciendo bien. Perdonad la torpeza.... |
|
||||
|
||||
Ok, vamos a ver....
En mi Recovery no está la opción de hacer una copia de nandroid + ext. Tengo en ClockworkMod Recovery v2.5.0.7. He entrado en backup and restore y he hecho backup (creo que eran estos los nombres de las opciones) y me ha hecho esto: Backing up boot... Backing up recovery... Backing up system... Backing up data... Backing up .android_secure... Backing up cache... Backing up sd-ext... Todavía no ha terminado, pero contesto ya por si no lo estoy haciendo bien. Perdonad la torpeza.... ![]()
|
||||
|
||||
Cuando dices que tengo que hacer todos los wipes, quieres decir que tengo que hacer un wipe factory, o con el de caché y dalvik es suficiente? Creo que también un wipe data y nos e si hay más... Muchas gracias por tu ayuda Yamcha!! |
|
||||
|
||||
Otra cosa, en el recovery no hay opción para crear particiones...
Tengo: - format boot - format system - format data - format cache - format sdcard - format sd-ext Supongo que será format sdcard, pero no se si luego me dejará escoger los tamaños de las particiones. |
|
||||
|
||||
Creo que lo de hacerse s-off ya puede dar más problemas.... de momento me quedaré como estoy. Ahora estoy copiando los datos en el PC.
Cuando dices que tengo que hacer todos los wipes, quieres decir que tengo que hacer un wipe factory, o con el de caché y dalvik es suficiente? Creo que también un wipe data y nos e si hay más... Muchas gracias por tu ayuda Yamcha!! ![]() Todos los que encuentres , como si fueras a instalar una rom diferente, solo que lo que vas a hacer es restaurar tu propia copia de la rom
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
En advanced no hay algo para particionar ?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Las hice con un emulador del terminal desde el pc, pero lo expliqué todo en un foro y luego lo perdieron, y ahora no recuerdo cómo se hace. Lo encontré por internet y ahora no lo encuentro.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |