|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no tienes que demostrar nada,compi.El que quiera creerte bien,y el que no es su problema.No creo que ganes nada si mientes como si no.Esperemos versiones oficiales,todo lo demás son conjeturas y malos rollos.
Salu2!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no te voy a creer....aquel dia teniamos nosotros mas interes en la informacion que los propios azafatos de samsung...acuerdate
|
||||
|
||||
|
Bueno compis,como siempre un placer estar con vosotros,pero tengo mis "labores".Dejad un poco el tema,hasta que Samsung(si le sale de los clara y yema)nos aclare cosas(procesador,pantalla,fecha,etc...)
Salu2!!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No contestes Jm ya lei tu post aclarandolo...
Pero joder nadie en le mundo, en dos meses a salido a aclararlo......y samsung, se deja meter un gol TAN GRANDE en contra de sus interes competitivos? ¿que les costaba sacar un comunicado oficial? que hablamos del procesador mas potente en un movil..... ¿que no es argumento de peso para samsung? no lo entiendo Lo normal es que al siguiente dia hubiese salido un coreano diciendo: EH! mundo......que el S2 se desmarca de la competencia montando lo mas de lo más. ![]() ![]() Engadget es la madre del cordero.. Si cuando hicieron la presentacion, ellos mismos dijeron que era el movil mas potente del mercado... En fin.. no puedo realmente responderte... porque no se porque no se dieron cuenta... Yo iba a replicar lo de 1ghz... pero a un piltrafilla como yo.. no me habria creido una pagina de prestigio... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
je je pues vaya prestigio los de engadget
|
||||
|
||||
|
Antes de irme,he llamado a Expansys y les he comentado si tenían algo de información sobre si se retrasa su fecha del 13 de mayo,y me han dicho que no tienen,en principio, ningún cambio,que mantienen el 13 de mayo.Todo sea que lo cambien ahora????
Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
JM yo te creo hombre..
Solo espero que no retrasen la fecha.. La verdad a mi por 200 MHz me tira de un pié.. Prefiero tenerlo antes y si dura bien la bateria los cocinceros ya le haran un OC wapo wapo..
|
|
|
||||
|
||||
|
http://twitter.com/samsung_mobiles
Han borrado el post que decia junio... todo apunta a lo que decia jmmunoz, el mobil siempre ha sido de 1.2ghz. |
|
|
||||
|
||||
|
madre que parió a los twitter
|
||||
|
||||
|
Es posible!!!
yo entendi eso.. y recuerdo perfectamente que el dia 13 de febrero me tome la medicación ![]() con lo que habia menos posibilidades de error!!!!![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
joder, que pofesionales.... el más tonto hace relojes y funcionan oye....no sé como samsung puede ser tan poco pofesioná..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te creo
. De hecho, no tiene lógica que una tirada de procesadores se desestime o se use para otro tipo de producto habiendo tanta competencia a corto plazo, y más aún no se planifique todo ello de antemano. Es más, dudo que no existan ya integrados de SGS2 montados y casi listos para su empaquetado y distribución. Pensad que la producción en serie de este tipo de integrados no se montan y se empaquetan en 2 días.Obviamente los motivos del retraso (si es que es cierto, que yo aún no lo tengo claro) serán por otros motivos. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, cada día me sorprendo más, Creia que esta "gente" eran mas profesionales, no quiero ni pensar que tengamos un problema y lo tengamos que enviar al Servicio Técnico.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
NUEVA SORPRESA!!
Yo ya no me fio de dicha pagina!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chic@s parece que si que lo tendremos en abril
http://www.xatakamovil.com/samsung/s...ecera-en-abril |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ E S T O E S U N C A C H O N D E O !!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
En GSM Arena han publicado una review del SGS2 bastante interesante. Alli comentan que aunque la versión comercial tendrá un procesador de 1.2Ghz según SAMSUNG, la versión que ellos han toqueteado funciona a 1Ghz.
Cita:But the Samsung Galaxy S II is not all show and no go. We’ve got a pre-release unit on our hands and despite strong indications that the retail version will run at 1.2Ghz, our Galaxy S II is clocked at 1Ghz. Graphics and video performance is dealt by a Mali 400 GPU and 1GB of RAM to help everything run smoothly. All this means some freakishly serious performance.
![]() Añado el enlace al review: http://blog.gsmarena.com/samsung-gal...sleeves-video Última edición por Spinetee Día 07/04/11 a las 12:04:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de poco dirán que lo tenemos al día siguiente o cosa de eso... La verdad que la falta de noticias oficiales por parte de Samsung es un cachondeo...
Saludos...