|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que vamos por el buen camino. Estais haciendo un trabajo cojonudo!! Con las fechas que hay para su lanzamiento, los precios pueden variar todavia mucho, y con los que van sonado por el foro, tengo la firme esperanza que llegaremos a ver el telefono a 450€ con IVA. Voy a soñar con ello ;)
Seguid asi! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sabia que hasta junio nada os lo dije hace ya mucho. No les daba tiempo era pura logica. Toca esperar chicos ceju miraste el tema que te comente de el corte ingles, saludos y buen dia
|
|
|
||||
|
||||
|
Me están mandando un nexus S y no se si venderlo y quedarme con el galaxyII, no pedir el galaxyII...
Alguno tenéis experiencia con esto, y conocéis los rangos de precios entre por lo que no saldrá, por cuánto se venderá en tienda (aprox +10%) y el valor de venta usado? |
|
|
||||
|
||||
|
Este retraso juega en contra de Samsung y a favor de los que tengamos/tengan la suficiente paciencia para esperar hasta Junio. Os recuerdo, que en Junio(falta confirmacion) tambien presentan el iPhone5, por lo que unido a que ya estarán todos sus competidores en el mercado, tendran que ajustarse muuuuucho el cinturon y dar precios competitivos.
Nota: Con Paciencia y Fatiga, Se la Metio el Elefante a la Hormiga ![]() ![]() (dedicado a mi amigo Joaquin q esta en el cielo)PACIENCIA CHICOS, LA VICTORIA SERA NUESTRA ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
APUNTARME EN LA LISTA compra conjunta galaxy s II
APUNTARME EN LA LISTA compra conjunta galaxy s II
Este post es para los interesados en una compra conjunta de este maravillosos terminal. La idea es conseguir un precio más económico que si se compra individualmente. En HTCMania ha habido otras compras conjuntas previamente que han terminado satisfactoriamente. Se espera una rebaja de un 10% más o menos respecto al precio original.
SAMSUNG GALAXY S II ![]() Caracteristicas del smartphone
(Click para mostrar/ocultar)
[size=7][color=Navy]Lista de interesados (actualizada a 7/04/2011 07:30 h)
* pendiente de confirmar posibilidad de envio a Argentina.(Mirar mas Arriba) ** posibilidad de enviar a republica checa.(Mirar mas Arriba) [size=7][color=Navy]Si estáis interesados en participar, comentadlo en este mismo hilo. Simplemente decid que lo estáis. Igualmente, si dejáis de estar interesados, comentadlo también en este mismo hilo. Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me da que como Samsung siga así,nos va a joder bien, en todo el sentido de la palabra.Me acabo de dar una vuelta por webs Europeas y algunas,como play,negrielectronics,etc... ya han subido el precio por el cambio de preocesador.En negrielectronics, 100 pavos de golpe.Y en play.com lo tienen a 674€ para el 6 de mayo ???.Por otro lado,en Xda hablan de que aunque aumente el procesador a 1.2 ghz,será el mismo que tienen probado,simplemente aumentando la potencia,y hablan de que los comentarios vertidos en su web sobre la posibilidad de aumentar la velocidad,han hecho mella en Samsung y lo aumentan ellos antes,con lo que están contentos de que Samsung mire su foro,y creen que no se retrase la fecha de venta;salvo en Estonia por su facebook,Samsung no ha dicho si esto es real o no,solo especulaciones.Y teniendo en cuenta que Htc va a sacar en breve su tlf con doble núcleo(con la misma potencia,sino mas que el Galaxy s 2),el Iphone 5 está anunciado para junio y algún que otro factor que nos queda por conocer,espero que sea verdad y no lo retrasen.
Salu2!!! ![]() P.D.Otro forero que se apunta,pero no hace falta copiar todo el post,con decirlo vale.Como sigamos así,para llegar a una página necesitaremos pasar por 2000 antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que se confirma, no hay teléfono hasta Junio. Los procesadores de 1Ghz se están dedicando a las Galaxy Tab, y esa es la razón del cambio de fechas y de procesador.
Así que de momento a esperar. Los precios que puedan salir ahora no son representativos, ya que el precio final va a depender de la competencia, y en 2 meses van a salir unos cuantos doble-núcleo nuevos... Muchos de vosotros estaréis como yo: Esperando un mega-pepino y da un poco igual la marca, así que a ver por donde acabamos... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
La cuestion a resolver es si será overclocker....por lo tanto subida de precio es un timo, o realmente es otro procesador
|
||||
|
||||
|
bueno se que hacer !! he hablado con mis jefes y me dicen que me van a dar un teléfono,el que quiera y solo cuando salga con vodafone y no tengo que pagar nada. por lo tanto me borraría de la lista, pero no se que hacer si luego cambian de opinión y me quedo sin, y eso que soy uno de los primeros (vendo mi puesto)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Lo del procesador.. se equivocaron las paginas y ahora prefieren decir que han cambiado las especificaciones que rectificar.... Me he dado cuenta que las paginas copian unas de otras en vez de ver sus propias fuentes... engadget se equivoco al poner 1 ghz.. y el resto copiaron de esta.. De echo.. si miras las noticias de engadget, pone la noticia y despues aparece en xataka.. y resto de paginas que se han puesto.... Mirar esto... es de cuando fui a la presentación del galaxy s2 el 13 de febrero.. presentacion oficial antes de la wmc... Aqui se ve.. que creo el hilo el dia 14... yo estube el dia 13 y si te fijas... los videos que subi.. Fueron del dia 13 de febrero... Y en el segundo post que pongo , es decir, primero hago mi cronica.. y luego..ya puse sus especificaciones que dijeron samsung en el dia 13 de febrero!!! que es el segundo post que comento en la pagina que acabo de poner!!! No os preocupeis.. que si se retrasa no es por procesador.. seguramente es por la produccion de pantallas super amoled.. ya que no es ninguna novedad, que Apple compro la produccion de gran parte de estas... y samsung tiene problemas de recursos al generar esto!! De verdad... que lo dijo samsung en su momento y yo personalmente os lo puedo garantizar.... Se que me conoceis de hace poco.. pero para que veias mi historial.. podeis buscar todo lo referente a mi, en la pagina que he puesto!!!! Soy una persona que no suelo mentir y menos en estas cosas!!!! ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jmmunoz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.....Venga chic@s, arriba ese ánimo que hoy nos queda 1 dia menos,y seguramente nos lleguen nuevas ofertas.Yo sigo igual de ilusionado que hace 1 mes,incluso un pelín más,ya que queda menos.Somos más de 260 posibles interesados.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
otro procesador mas potente.......mas tiempo Sentimiento: agridulce opcion: (hoy) a) otro movil (lg,atrix,arc) b) ajo y agua...esperar Opcion elegida: (hoy) la b) Opcion elegida: (dentro de un mes) se estudiará
|
||||
|
||||
|
si es que... la información tecnologica nos juega malas pasadas!!! pero el 1,2 ghz ya era asi!!!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga chicos,que sólo nos queda 1 mes ó incluso un pelín menos.Ya vereis que como muy tarde para el 13-15 mayo lo tenemos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Manolofsblo,sentimos mucho perderte de la lista.Pero muchas gracias por decirlo,eso te honra,de todas formas si volvieses a unirte serás bien recibido.Muchas gracias.Y mucha suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
JM.....lo mismo es que no te entiendo
¿quieres decir que nunca existio el 1.0 y era 1.2?....no hay cambio de hard ¿O que el 1.0 pasa a forzarse a 1.2?....tampoco hay cambio de hard Explicamelo despacito
|
||||
|
||||
|
NUNCA, JAMAS HA EXISTIDO NINGUN PROCESADOR DE 1GHZ.,.... para el samsung galaxy i9100 (SII) siempre ha sido 1,2 ghz.... desde el dia 13 de febrero que se hizo el unpacking .... siempre por parte de samsung (en su presentación) dijeron 1,2 ghz y no 1 ghz.... Se les fue la pinza a las webs.. que lo que hacen es copiar en vez de verificar sus fuentes!!!! Hoy por la mañana incluso me he dedicado a abrir el librito que nos dieron para que pudierais verlos.. pero solo pone, procesador qualcom snap dragon doble nucleo.. no dice los ghz.. La mena de todo.. es que tengo fotos.. pero donde pone esa especificación... no se ve bien... la unica que se ve.. medianamente.. es la de la bateria!! ![]() ![]() y eso es lo que mas me jode...pero.. la unica forma, que puedo hacer que me creais.. es enseñaros las fechas de cuando dije e hice en su momento.... es lo unico que puedo demostrar ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No contestes Jm ya lei tu post aclarandolo...
Pero joder nadie en le mundo, en dos meses a salido a aclararlo......y samsung, se deja meter un gol TAN GRANDE en contra de sus interes competitivos? ¿que les costaba sacar un comunicado oficial? que hablamos del procesador mas potente en un movil..... ¿que no es argumento de peso para samsung? no lo entiendo Lo normal es que al siguiente dia hubiese salido un coreano diciendo: EH! mundo......que el S2 se desmarca de la competencia montando lo mas de lo más.