|
||
|
|
||||
|
||||
|
Update acumulativo que corrige muchos errores de traducción y errores miui backup... gracias a Apside
http://db.tt/u0RnbKp Flashear encima y listo. Actualizando de nuevo 1er post en breve con el enlace corregido. ![]() y muchas gracias por tu currada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado enlace 1er post
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Pecha2k
voy a implementearla haber... de todas formas, noto que al configurar cosas va como mas lenta de normal igual que al restaurar...es normal al princpio al ser ginger?¿ salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta versión de miui backup es diferente, bastante es que soporta los backups anteriores, por lo demás en general super rápida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pecha2k
me refiero en general la rom en movimiento si es super rapida.... Pero cuando restauras cosas, o configuras alguna aplicacion, tarda en reaccionar como el superuser le doy a aceptar y no hace ni p..o coaso hasta que pasan 4 o 5 segundos no se quita.. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pecha2k
me refiero en general la rom en movimiento si es super rapida.... Pero cuando restauras cosas, o configuras alguna aplicacion, tarda en reaccionar como el superuser le doy a aceptar y no hace ni p..o coaso hasta que pasan 4 o 5 segundos no se quita.. salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
estoy deacuerdo, para ser la 1era va de lujo...
Te lo cometaba, x si era problema mio .para volver a flashear x se acaso... Veremos haber como vaavnzando el tema gracias salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me siento un poco tonto preguntando esto pero...
![]() Es la primera vez que instalo una rom miui y... Donde salen todas las aplicaciones? ![]() Solo van los accesos al escritorio? No tiene una lista de aplicaciones como el resto de roms?
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va de lujo, eso que he modificado algo la Rom y la he tenido que flasear quitándole la verificación.
La unica pega que le veo de momento es la radio fm, colgar cuando recibes una llamada (que se apaga y se enciende la pantalla sin dejarte tiempo para colgar), los archivos de musica "wma" (que el reproductor no lee) y cambiar la barra de notificaciones (que no tengo ni zorra idea de modificarla) Por lo demás, muy fluida y guapa de aspecto. Última edición por sidermi Día 27/03/11 a las 16:00:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Como dices, todas estan en el escritorio, no hay botón de acceso a aplicaciones mas que para administrarlas, de todas maneras, puedes crear carpetas y organizarlo a tu gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias
![]() Me estaba volviendo ya loco ![]() Hasta habia instalado el adw... A ver que tal me las apaño asi
|
||||
|
||||
|
buenas
acabo de instalar la ROM y todo muy bien excepto una cosilla ¿hay alguna manera de poder desbloquear el movil con el trackback? en la ROM Aura Sense lo usaba y era muy comodo mas que nada por no joder el boton de encendido.. thxx |
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes, Sistema, teclas capacitivas, trackball ilumina pantalla, lo activas y listo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
------------------------------------------------------------------------------------------------------------ La rom en general va muy bien, rapida. La bateria creo que muy bien, yo la estoy dando caña con el kernel de serie y la verdad que noto que gasta menos que la anterior, que sea ya cosa mia o no... ![]() Lo del backup daba algun error si al crear uno de sistema me parece, pondre el parche ahora si eso para ver si lo soluciona. Lo de los contactos a mi me ha pasado en alguna version anterior tambien, por eso con el miui backup nunca hago la copia de los contactos, mas que nada porque los tengo en la nube subidos, pero si, una vez me los puso 3 o 4 veces duplicados. Lo del tapatalk si que me tiene mas jodido, que se ponga en negro.
|
||||
|
||||
|
Vale otra cosa...
Esto tiene apps2sd activado? O hay que activarlo manualmente? Porque he restaurado aplicaciones que tenia antes con el titanium y me he quedado sin memoria