|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues yo me despido de esto de las rom, mi desi a cascado hoy, he intentado hacerle de todo, pero creo que la ha palmao, solo puedo manejarme por el fasbot, bootlader y poco mas, pero de ahí no sale,he intentado desrotear y no he podido siguiendo los pasos, y lo malo es que no la puedo mandar al sat siendo root, así que me la quedo de pisapapeles, gracias a todos por vuestra ayuda, un saludo a todos.
|
||||
|
||||
|
bueno pues yo me despido de esto de las rom, mi desi a cascado hoy, he intentado hacerle de todo, pero creo que la ha palmao, solo puedo manejarme por el fasbot, bootlader y poco mas, pero de ahí no sale,he intentado desrotear y no he podido siguiendo los pasos, y lo malo es que no la puedo mandar al sat siendo root, así que me la quedo de pisapapeles, gracias a todos por vuestra ayuda, un saludo a todos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Pero aunque no esté documentado, puede que haya una solución chapuzera, pero de perdidos al rio (si ya no tienes nada que perder). Pasame MSN por privado y una noche lo miramos si quieres y trato de ayudarte. Yo tuve litralmente muerta la desi de un amigo durante 2 dias. Era root, pero s-ON (se jodió en el paso 3 de hacerle s-off con alpharev desde cd) La suya lleva placa PVT4. Total que al final la logré recuperar con unos scripts de linux y un ubuntu. Si nos das detalles igual entre todos podemos ayudarte. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha gustado mucho la ROM, la MIUI en general, pero la ginger tiene demasiados fallos, ¿no?
Por poner ejemplos: - Texto sale de color blanco y el fondo es blanco. - FC en programas como swipepad, selección de sonidos ... - Imposible configurar por ejemplo el SetCPU (intentad mover las barrar en la configuración de perfiles) - etc |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo por tu gran trabajo traduciendonos la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, a mi la conexión de datos me sale siempre en 3G con esta versión, ya no me sale la H ni nada, pero va a velocidad rápida... es cosa de Ginger o que pasa? :S
pecha, para aplicar el parche es flashearlo y ya esta, no? no hay q flashear el d2w otra vez ni na? |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, a mi la conexión de datos me sale siempre en 3G con esta versión, ya no me sale la H ni nada, pero va a velocidad rápida... es cosa de Ginger o que pasa? :S
pecha, para aplicar el parche es flashearlo y ya esta, no? no hay q flashear el d2w otra vez ni na? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muuuu verde la ginger aun ;) yo he desistido y he vuelto a la 1.3 .18 y por mucho tiempo me parece, buenas noches!
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Htc Magic -> Htc Desire -> Galaxy Nexus -> Galaxy S3 -> Iphone 5 -> Galaxy S5 -> Iphone 6 -> Oneplus 2 -> Galaxy S6 -> Redmi Note 3 Pro -> Oneplus 3T -> Galaxy S7 -> Iphone 6S -> Oneplus 5T -> Iphone XS -> Oneplus 8T -> Pixel 4A -> IPhone 12 -> Iphone 15 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que la bateria en la ginger con el kernel de serie va de fabula eh? Le he dado caña y no ha bajado mucho de momento.
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!! Acabo de instalarme esta ROM -la versión 1.3.18- y voy a haceros unas preguntillas porque ando ya desesperado.
1º - De buenas a primeras -y digo esto porque ha sido así, tras un reinicio del terminal ya me salía así- el botón de "Home" no hace nada. Recien instalada la ROM me llevaba al escritorio principal o me mostraba una miniatura de todos. Ahora no hace eso -ni tampoco me saca directamente al escritorio cuando estoy en alguna aplicación-. 2º - El botón del bloqueo no me funciona tampoco -y lo mismo digo, ha sido de una vez para otra-. Antes me bloqueaba/desbloqueaba la pantalla; después del mismo reinicio comentado en el punto 1º, solo me apaga la pantalla o la ilumina, pero no bloquea :-S 3º - Al venir de una ROM de Neophyte hice una copia de seguridad de todos los datos, fotos, sms, app, etc. El caso es que según le de al teléfono, al iniciarse de un reinicio/apagado algunas aplicaciones -o incluso todas- me salen como desinstadalas. Esto se soluciona volviendo a reiniciar el terminal. ¿Es normal? ¿Es por la backup? 4º - A raíz del reinicio comentado en el punto 1º, cuando dejo el botón de bloquear pantalla durante unos segundos presionado no me salen las mismas opciones que antes del "famoso reinicio". Ahora, solo me sale Reiniciar y Apagar. Espero que podáis ayudarme Última edición por lk2_89 Día 27/03/11 a las 06:29:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarla mientras espero a que empieze la F1
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa pecha, el MIUI Player esta completamente en chino, esto lo arregla tu parche o más alante?
|
|
|
||||
|
||||
|
wuenas
![]() Yo toy reflasheando 1.3.25 , por que se me habian quintuplicao y algunos hasta mas veces los p..s contactos O_O y no se por que...haber si ahora lo soluciono.. y estoy restaurando apps con miui backup, es normal que tarde? x que es la 1era vez que uso...y no se en velocidad el titanium backup lo hace bastante mas rapido... salu2 Última edición por Bastard Día 27/03/11 a las 10:46:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
wuenas
![]() Yo toy reflasheando 1.3.25 , por que se me habian quintuplicao y algunos hasta mas veces los p..s contactos O_O y no se por que...haber si ahora lo soluciono.. y estoy restaurando apps con miui backup, es normal que tarde? x que es la 1era vez que uso...y no se en velocidad el titanium backup lo hace bastante mas rapido... salu2 ![]() El miui backup tiene un error enseguida subo uno corregido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Update acumulativo que corrige muchos errores de traducción y errores miui backup... gracias a Apside
http://db.tt/u0RnbKp Flashear encima y listo. Actualizando de nuevo 1er post en breve con el enlace corregido. Última edición por pecha2k Día 27/03/11 a las 11:04:59. |