ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/03/11, 23:07:52
Array

[xs_avatar]
pecha2k pecha2k no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Movistar
  1. Market downloads are blocked on 3G by default. Here’s the fix (thanks to Mark Huk and Sarsip)
    1. Open the Download app on the desktop (Green Icon with White download arrow)
    2. Press Menu button on your phone
    3. Select ‘Download using Mobile network’

Viejo 26/03/11, 23:22:36
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008

bueno pues yo me despido de esto de las rom, mi desi a cascado hoy, he intentado hacerle de todo, pero creo que la ha palmao, solo puedo manejarme por el fasbot, bootlader y poco mas, pero de ahí no sale,he intentado desrotear y no he podido siguiendo los pasos, y lo malo es que no la puedo mandar al sat siendo root, así que me la quedo de pisapapeles, gracias a todos por vuestra ayuda, un saludo a todos.

Versión de Android: Android Q
Viejo 26/03/11, 23:34:15
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
bueno pues yo me despido de esto de las rom, mi desi a cascado hoy, he intentado hacerle de todo, pero creo que la ha palmao, solo puedo manejarme por el fasbot, bootlader y poco mas, pero de ahí no sale,he intentado desrotear y no he podido siguiendo los pasos, y lo malo es que no la puedo mandar al sat siendo root, así que me la quedo de pisapapeles, gracias a todos por vuestra ayuda, un saludo a todos.
vaya lo siento, eres s-off?, desde el fastboot puedes flashear un zip con un nombre concreto y dejarla sin s-off y sin root creo recordar, pero eran de operadores españoles...
Viejo 26/03/11, 23:34:24
Array

[xs_avatar]
Mario_coria Mario_coria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
Que pena... Y como a sido? No puedes mandarla al sat para que te la reparen, aunque te cueste dinero?
Viejo 27/03/11, 00:50:19
Array

[xs_avatar]
acidburnsle acidburnsle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Eso pensaba yo con la de un amigo. No funcionaba ni lo del tuto de desroteo de la imagen img99 (o como sea). Ni siquiera haciendo goldcard la Sd.

Pero aunque no esté documentado, puede que haya una solución chapuzera, pero de perdidos al rio (si ya no tienes nada que perder). Pasame MSN por privado y una noche lo miramos si quieres y trato de ayudarte.

Yo tuve litralmente muerta la desi de un amigo durante 2 dias. Era root, pero s-ON (se jodió en el paso 3 de hacerle s-off con alpharev desde cd)
La suya lleva placa PVT4. Total que al final la logré recuperar con unos scripts de linux y un ubuntu.

Si nos das detalles igual entre todos podemos ayudarte.
Viejo 27/03/11, 00:50:28
Array

[xs_avatar]
stark stark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus 11 (4 + 7 :D)
Me ha gustado mucho la ROM, la MIUI en general, pero la ginger tiene demasiados fallos, ¿no?

Por poner ejemplos:
- Texto sale de color blanco y el fondo es blanco.
- FC en programas como swipepad, selección de sonidos ...
- Imposible configurar por ejemplo el SetCPU (intentad mover las barrar en la configuración de perfiles)
- etc
Viejo 27/03/11, 00:51:46
Array

[xs_avatar]
acidburnsle acidburnsle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
 Cita: Originalmente Escrito por pecha2k Ver Mensaje
  1. Market downloads are blocked on 3G by default. Here’s the fix (thanks to Mark Huk and Sarsip)
    1. Open the Download app on the desktop (Green Icon with White download arrow)
    2. Press Menu button on your phone
    3. Select ‘Download using Mobile network’
Si, yo también lo he visto por ahí. Deberias poner estas lineas en verde en el primer post, así la gente no lo repreguntará 100 veces ;)

Gracias de nuevo por tu gran trabajo traduciendonos la rom.
Viejo 27/03/11, 00:59:10
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Parche con mejoras en la traducción de la Rom
http://db.tt/u0RnbKp
En breve actualizo primer post
Viejo 27/03/11, 01:49:19
Array

[xs_avatar]
Plumcake Plumcake no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Desire > SGS 2 > Nexus 4 > Nexus 5 > S6 Edge
Una cosa, a mi la conexión de datos me sale siempre en 3G con esta versión, ya no me sale la H ni nada, pero va a velocidad rápida... es cosa de Ginger o que pasa? :S

pecha, para aplicar el parche es flashearlo y ya esta, no? no hay q flashear el d2w otra vez ni na?
Viejo 27/03/11, 01:58:15
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Plumcake Ver Mensaje
Una cosa, a mi la conexión de datos me sale siempre en 3G con esta versión, ya no me sale la H ni nada, pero va a velocidad rápida... es cosa de Ginger o que pasa? :S

pecha, para aplicar el parche es flashearlo y ya esta, no? no hay q flashear el d2w otra vez ni na?
eso es quitas la verificación de firmas en el recovery y lo flasheas sólo.
Viejo 27/03/11, 03:50:57
Array

[xs_avatar]
javi_xavi javi_xavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Jazztel
Muuuu verde la ginger aun ;) yo he desistido y he vuelto a la 1.3 .18 y por mucho tiempo me parece, buenas noches!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Htc Magic -> Htc Desire -> Galaxy Nexus -> Galaxy S3 -> Iphone 5 -> Galaxy S5 -> Iphone 6 -> Oneplus 2 -> Galaxy S6 -> Redmi Note 3 Pro -> Oneplus 3T -> Galaxy S7 -> Iphone 6S -> Oneplus 5T -> Iphone XS -> Oneplus 8T -> Pixel 4A -> IPhone 12 -> Iphone 15 Pro
Viejo 27/03/11, 04:06:46
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Pues creo que la bateria en la ginger con el kernel de serie va de fabula eh? Le he dado caña y no ha bajado mucho de momento.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Viejo 27/03/11, 06:23:25
Array

[xs_avatar]
lk2_89 lk2_89 no está en línea
Miembro del foro

Buenas noches!! Acabo de instalarme esta ROM -la versión 1.3.18- y voy a haceros unas preguntillas porque ando ya desesperado.

1º - De buenas a primeras -y digo esto porque ha sido así, tras un reinicio del terminal ya me salía así- el botón de "Home" no hace nada. Recien instalada la ROM me llevaba al escritorio principal o me mostraba una miniatura de todos. Ahora no hace eso -ni tampoco me saca directamente al escritorio cuando estoy en alguna aplicación-.

2º - El botón del bloqueo no me funciona tampoco -y lo mismo digo, ha sido de una vez para otra-. Antes me bloqueaba/desbloqueaba la pantalla; después del mismo reinicio comentado en el punto 1º, solo me apaga la pantalla o la ilumina, pero no bloquea :-S

3º - Al venir de una ROM de Neophyte hice una copia de seguridad de todos los datos, fotos, sms, app, etc. El caso es que según le de al teléfono, al iniciarse de un reinicio/apagado algunas aplicaciones -o incluso todas- me salen como desinstadalas. Esto se soluciona volviendo a reiniciar el terminal. ¿Es normal? ¿Es por la backup?

4º - A raíz del reinicio comentado en el punto 1º, cuando dejo el botón de bloquear pantalla durante unos segundos presionado no me salen las mismas opciones que antes del "famoso reinicio". Ahora, solo me sale Reiniciar y Apagar.

Espero que podáis ayudarme

Última edición por lk2_89 Día 27/03/11 a las 06:29:51.
Viejo 27/03/11, 06:47:50
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Metele de nuevo todos los wipes y reflashea

[SIGPIC][/SIGPIC]
Viejo 27/03/11, 07:54:25
Array

[xs_avatar]
Mario_coria Mario_coria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Voy a probarla mientras espero a que empieze la F1
Viejo 27/03/11, 10:27:45
Array

[xs_avatar]
Plumcake Plumcake no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Desire > SGS 2 > Nexus 4 > Nexus 5 > S6 Edge
Otra cosa pecha, el MIUI Player esta completamente en chino, esto lo arregla tu parche o más alante?
Viejo 27/03/11, 10:30:48
Array

[xs_avatar]
Bastard Bastard no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Meizu MX4 PRO 32GB
wuenas

Yo toy reflasheando 1.3.25 , por que se me habian quintuplicao y algunos hasta mas veces los p..s contactos O_O y no se por que...haber si ahora lo soluciono..

y estoy restaurando apps con miui backup, es normal que tarde? x que es la 1era vez que uso...y no se en velocidad el titanium backup lo hace bastante mas rapido...

salu2

Última edición por Bastard Día 27/03/11 a las 10:46:44.
Viejo 27/03/11, 10:53:46
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Plumcake Ver Mensaje
Otra cosa pecha, el MIUI Player esta completamente en chino, esto lo arregla tu parche o más alante?
no me sale en chino
Viejo 27/03/11, 10:54:50
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Bastard Ver Mensaje
wuenas

Yo toy reflasheando 1.3.25 , por que se me habian quintuplicao y algunos hasta mas veces los p..s contactos O_O y no se por que...haber si ahora lo soluciono..

y estoy restaurando apps con miui backup, es normal que tarde? x que es la 1era vez que uso...y no se en velocidad el titanium backup lo hace bastante mas rapido...

salu2
tendrás que ir físicamente a tu cuenta google y fusionar los contactos, a mi tb me la lió parda.
El miui backup tiene un error enseguida subo uno corregido.

Viejo 27/03/11, 11:00:11
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Update acumulativo que corrige muchos errores de traducción y errores miui backup... gracias a Apside
http://db.tt/u0RnbKp
Flashear encima y listo.
Actualizando de nuevo 1er post en breve con el enlace corregido.

Última edición por pecha2k Día 27/03/11 a las 11:04:59.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 12:26:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /