|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me han comentado que necesitan una evidencia de que los cupones de los cascos van asociados a la promocion de los 100€, puede ser un pantallazo del cupon sin que se vea el mismo pero si las condiciones del cupon o una compra de terminal + los cascos + todos los cupones asociados. Mas no podemos hacer. Podeis probar en llamar vosotros por si os cambian la version. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pillarlo en la web de estudiantes por 940€ el de 512, nada mal creo yo.
Tengo un código de ECI, si alguien lo quiere que me mande mp. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesitan una evidencia de que los cupones existen y estan asociados a la oferta del cupon de 100€ de precompra.
Resumiendo un pantallazo de algun codigo utilizado o no. Tambien puede valer un justificante de la compra de alguien que haya utilizado los cupones de los cascos. |
|
|
||||
|
||||
|
Escribo para agradecer a todos los que habéis aportado los pasos a seguir e ideas para los que estamos menos puestos en estos temas hallamos podido comprar a buen precio. Todo un detalle por vuestra parte. Gracias.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a flamenky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy buscando el cupón o pantallazo de los buds 3 en el corte ingles para que me los regalen
|
|
|
||||
|
||||
|
Codigo HRT por privado
Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no de estudiante no tengo, no me llegó, lo compré sin ese descuento. Compré con dto de bizum y primera compra y precio estudiante con funda gratis y auriculares.
|
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto códigos
Eci:
94rmhavydilse1w1weyf 943tgk92s8s5ggmehy5w 941c7h6b871pji2bercv 94ynqd4s2bev3z6r8a7l 94g94empq2fjo6w1weyf 94xfnqniigggdruv4xkz samsung: Hrt-k81b-p6s3-66p1 hhh-3tcg-5h5c-gclh |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Javitxu1977 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice ayer me dijeron que posiblemente empezaran a quitar cosas, auriculares mas funda con eso magnetico, pero la funda no era para todos los colores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
HRT usado Precio total 940.65€ S25 Ultra de 512GB en web estudiantes Comparto uno mío que no he usado: HHH-33TE-A3DT-FGXT |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Selecciona los cupones que quieras añadir a tu compra 100% REGALO de Galaxy Buds3 Pro Con la precompra en TIENDA de Samsung Galaxy S25 Series Válido desde 22/01/2025 hasta 26/01/2025 Ver movimientos y condiciones NO pide ningún cupón solo marcar la casilla, logueate y metelo en la cesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace un poco mas de una hora me dejo por bizum con descuento de 50 €
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien comparte código de estudiante por privado? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero es que imagino que tu tendras en la seccion de cupones que está en la seccion de cuenta, algun cupon del 100% del valor de los cascos.
Seguramente en la seccion de cupones aparecen las condiciones. Aunque seguramente con el pantallazo que dices tu valdria tambien imagino. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder no pillo un código HRT ni por causalidad.... si alguien pudiera enviármelo por privado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
** No sé como nos ha podido dejar usarlo a dos compis a la vez (mard malvi) porque os aseguro que yo también he usado este ---> Hrt-k81b-p6s3-66p1 Os pongo el mío de ECI por si a alguien le sirve. El HHH que tenía al final lo va a usar un familiar. 94XFNQNIIGGZVFODUI6B Da gusto con este foro!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cupon HHH-D8P6-63H3-P8CA de 100 € para quien le interese.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»