|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me han comentado que necesitan una evidencia de que los cupones de los cascos van asociados a la promocion de los 100€, puede ser un pantallazo del cupon sin que se vea el mismo pero si las condiciones del cupon o una compra de terminal + los cascos + todos los cupones asociados. Mas no podemos hacer. Podeis probar en llamar vosotros por si os cambian la version. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con el corte ingles.
Me han comentado que necesitan una evidencia de que los cupones de los cascos van asociados a la promocion de los 100€, puede ser un pantallazo del cupon sin que se vea el mismo pero si las condiciones del cupon o una compra de terminal + los cascos + todos los cupones asociados. Mas no podemos hacer. Podeis probar en llamar vosotros por si os cambian la version. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Necesitan una evidencia de que los cupones existen y estan asociados a la oferta del cupon de 100€ de precompra.
Resumiendo un pantallazo de algun codigo utilizado o no. Tambien puede valer un justificante de la compra de alguien que haya utilizado los cupones de los cascos. |
|
|
||||
|
||||
|
Escribo para agradecer a todos los que habéis aportado los pasos a seguir e ideas para los que estamos menos puestos en estos temas hallamos podido comprar a buen precio. Todo un detalle por vuestra parte. Gracias.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a flamenky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Necesitan una evidencia de que los cupones existen y estan asociados a la oferta del cupon de 100€ de precompra.
Resumiendo un pantallazo de algun codigo utilizado o no. Tambien puede valer un justificante de la compra de alguien que haya utilizado los cupones de los cascos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voy buscando el cupón o pantallazo de los buds 3 en el corte ingles para que me los regalen
|
|
|
||||
|
||||
|
Codigo HRT por privado
Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que tenéis experiencia en los lanzamientos de Samsung... ¿Estos descuentos y ofertas suelen variar en las primeras semanas? He leído en algún sitio que podrían incluir un watch de regalo. ¿O ahora con los códigos es lo más barato que se va a poder comprar en los primeros meses?
¡Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto códigos
Eci:
94rmhavydilse1w1weyf 943tgk92s8s5ggmehy5w 941c7h6b871pji2bercv 94ynqd4s2bev3z6r8a7l 94g94empq2fjo6w1weyf 94xfnqniigggdruv4xkz samsung: Hrt-k81b-p6s3-66p1 hhh-3tcg-5h5c-gclh |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Javitxu1977 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice ayer me dijeron que posiblemente empezaran a quitar cosas, auriculares mas funda con eso magnetico, pero la funda no era para todos los colores.
|
|
|
||||
|
||||
|
HRT usado Precio total 940.65€ S25 Ultra de 512GB en web estudiantes Comparto uno mío que no he usado: HHH-33TE-A3DT-FGXT |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con el corte ingles.
Me han comentado que necesitan una evidencia de que los cupones de los cascos van asociados a la promocion de los 100€, puede ser un pantallazo del cupon sin que se vea el mismo pero si las condiciones del cupon o una compra de terminal + los cascos + todos los cupones asociados. Mas no podemos hacer. Podeis probar en llamar vosotros por si os cambian la version. ![]() Selecciona los cupones que quieras añadir a tu compra 100% REGALO de Galaxy Buds3 Pro Con la precompra en TIENDA de Samsung Galaxy S25 Series Válido desde 22/01/2025 hasta 26/01/2025 Ver movimientos y condiciones NO pide ningún cupón solo marcar la casilla, logueate y metelo en la cesta. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien comparte código de estudiante por privado? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero es que imagino que tu tendras en la seccion de cupones que está en la seccion de cuenta, algun cupon del 100% del valor de los cascos.
Seguramente en la seccion de cupones aparecen las condiciones. Aunque seguramente con el pantallazo que dices tu valdria tambien imagino. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder no pillo un código HRT ni por causalidad.... si alguien pudiera enviármelo por privado...
|
|
|
||||
|
||||
|
** No sé como nos ha podido dejar usarlo a dos compis a la vez (mard malvi) porque os aseguro que yo también he usado este ---> Hrt-k81b-p6s3-66p1 Os pongo el mío de ECI por si a alguien le sirve. El HHH que tenía al final lo va a usar un familiar. 94XFNQNIIGGZVFODUI6B Da gusto con este foro!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cupon HHH-D8P6-63H3-P8CA de 100 € para quien le interese.
|