|
||
|
|
||||
|
||||
|
Oye dicen que han cambiado el kernell stock en la base I por que nadie habla de esta nueva base y este nuevo kernell
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compis,puse la v4,pero el play store me tira cierre,e borrado datos y sigue igual,alguna ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@kacarot le hecho un reset y no veo la app de la bateria,se flaseaba?ya no me acuerdo tio.
![]() Te pueden valer los mods de anteriores versiones, pero el chef los retiró pq según como daban fc Salud2 Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya,ahora lo queno me muestra es el procentage de bateria,y lo tengo puesto
|
|
||||
|
||||
|
estoy subiendo 2 zips flasheables para solucionar este error, uno con el tiempo normal y otro transparente
hay que elimiar los archivos y carpetas de LGweather que estan en System/app antes de la instalacion FIX ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un rato leyendo pero m lo habré saltado. Como se soluciona lo de que el brillo automatico se desconecte y pase al 100% al reiniciar . graciassss
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito. Es posible que pase por no llevar sim? En otro hilo dicen que pasa sin sim porque entra en algun tipo de modo exposicion. En llegar a casa lo miro y si es asi disculpad
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis! Os escribo desde mi G4 con placa nueva. Lo pruebo unos dias y si todo va bien va de nuevo esta ROM para dentro.
Salu2. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
jajajajjajaa... "asi nos cuentas ;)"
|