|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Nueva versión modificada
1.7.811 subida ![]() A la espera que me llegue la versión con sensor cardíaca. Creo que esta semana llegará. Espero poder subir un vídeo de cómo va |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a MrPostman su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es mi primera miband, me llegó ayer, y he puesto la 1.7.811 oficial del market chino...lo que no entiendo es pq algunas apps o versiones llevan otras funciones como abdominales, o número de vibraciones...y esta no
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Correcto, a mi con la 1S no me aparece lo de abdominales...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mi MiBand lleva dos noches sin contabilizarme el sueño (¡asegura que no la he usado!), pero los pasos los cuenta como siempre.
Acabo de poner la nueva versión 1.7.811, a ver cómo se porta esta noche ![]() __Saludos__
|
||||
|
||||
A mi no me cuenta los pasos ahora, alguna sugerencia? Q puedo hacer?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Instalada la última versión y funcionando sin problema.
Saludos |
|
||||
|
||||
En la 1.7.811 oficial, con la 1s, no sale lo de la alarma inteligente? Se q ayer o antes de ayer vi la opción pero ya no se si no era esta versión...sólo la tengo un par de días así q no termino de entender lo de las versiones
![]() Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Esta versión de la app vale para la 1s? Me refiero para contabilizar el ritmo cardíaco, me llegara esta semana y quiero hincarle el diente
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La soportan completamente a partir de la 1.7.700 aproximadamente así q si q la soporta.
Última edición por tasadarf Día 13/12/15 a las 19:05:50. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No soporta todavía lo del ritmo cardíaco.?
Y como sacan a la venta la 1s sin soporte para eso en la app? Es el principal cambio... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
MiFit 1.7.811
Publicación en china: 02/12/15 Publicación en español: 11/12/15 Tamaño: 16.6 Mb Firmware: 1.0.11.6 Novedades: Solucionado problema en algún caso que no medía correctamente el sueño. Añadido más código para nueva pulsera con sensor cardíaco. Características: Agregado apartado de notificaciones para un máximo de 3 aplicaciones Modificación para poder compartir con aplicaciones más comunes en Europa (Whatsapp, Twitter, Telegram...) - Se han eliminado servicios que ocupan memoria y que sólo tienen utilidad para usuarios chinos Enlace: DESCARGA Yo tengo la 1s y desde la version anterior ya funciona la medicion de ritmo cardiaco, lo que no se si mide cuando le dices que vas a correr o salir a caminar, ademas de los pasos. |
|
|
||||
|
||||
instalada y probada en la 1s y perfecta, aunq faltan mejoras de visualizacion, pero la medicion del pulso ahora es mas rapida y la medicion del sueño, ahora lo marca bien. a seguir mejorando, muy buen trabajo. Se le podia añadir una mejora al tema de notificaciones? que no solo vibre 2 veces, que se pueda seleccionar el nº de vibraciones y duracion de estas como en anteiores versiones. Última edición por lomioestuyo Día 13/12/15 a las 20:22:43. |