|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aparte que siempre es bueno hacerle un buen full wipe a la rom cuando probas una nueva. Y vos no se lo hiciste, quizás si se lo haces mejore aun más incluso la batería y/o rendimiento. Mi primo me va a traer de Australia un G4 así que espero que mejore con Marshmallow. ----- Una pregunta para todos, al ser liberado internacional H815 se supone que: 1) Ya tiene que venir con Marshmallow de fabrica? 2) Viene con Lollipop y Marshmallow se lo instalo yo por OTA? 3) Eso depende de la región y por mas que sea liberado a cada país llega en distintos momentos la actualización de android M? Saludos! Enviado desde mi LG-D806 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a los servicios de Google con datos activados qué tal se comporta cuando se apaga la pantalla , ya no es un problema con el drenaje de la batería? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mis consumos con 5.1 y launcher de stock. Le saco ultimamente siempre unas 4 horas y media de pantalla. Brillo fijo al 40% bajando en situaciones de poca luz al 30%. Navegar, redes sociales y algunas fotos. Wifi sobre todo.
![]() ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo por lo de DOZE a ver qué tal funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Día bastante intenso de navegador + telegram, ahora poner la segunda batería y a disfrutar
![]() ![]()
Última edición por xokker Día 04/01/16 a las 16:53:57 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Como van esos consumos?
|
|
|
Podría alguien recomendarme una batería para mi G4? Muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es sorprendente, me está haciendo los mismos consumos que hacía con mi anterior G2, y eso que le tenía con ROM de Cloudy y kernel dorimanx con undervolt y underclock. En este tengo la ROM de marcosuper, pero el kernel es el de serie (boot cerrado).
El uso es hacer de todo excepto juegos. Brillo de media un 30%, 6h y media por wifi el resto por 4G (buena cobertura). Es la primera vez que hago estas horas de pantalla, lo normal son entre 5.30h y 6.30h. Y por cierto, son todas con un 3% (las he hecho seguidas) que no se porque en las últimas dos no sale la barra |
|
|
||||
|
||||
|
alguien podria compartir un consumo de un uso intensivo del 3G. Por ejmplo las 8 horas laborales en 3g con uso de redes sociales como facebook whatsapp y musica web y un poco de youtube.?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, hace un par de días restablecí de fábrica "el bicho", y ha mejorado bastante la autonomía (hacia 2h 30m y ahora supera las 3h en día normal)
Pero tengo duda con el launcher (actualmente uso Google now, vengo de un N5) y quería saber si el de LG aprovecha mejor la batería. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, os dejo por aqui mi primer ciclo de carga con el G4.
-Siempre con datos (2g-3g), nada de wifi. -Bluetooth siempre activado. -Brillo de pantalla 15%. -Lollipop V10c. Decir que vengo del Note 4 y me esperaba todo lo contrario, me ha sorprendido muchisimo. Por los comentarios me imaginaba 2h de pantalla al no utilizar nada de Wifi, pero hostia! Que ha superado al Note! Es a lo unico que tenia miedo de hacer el cambio. 5h de pantalla y 21h de uso en zonas donde la cobertura es bien mala. (En un pueblo entre montes) Donde el Note me hacia no llegaba nunca a 4h. 3:30-45 h. Le dare un par de dias mas, para verificar que no es un espejismo jajaja y si sigue igual, hago el cambio sin ninguna duda. Vaya sorpresa me he llevado! |
|
|
|
Estoy indeciso por el tema de la bateria
Hola amigos despues de años de andar con un samsung S3 y con mi bateria triple de zero lemon, he decidido darme un capricho y comprar un lg g4.. Ya se, ya se, ya era hora
pero tampoco me andaba tan mal, y ademas muy resistente a las mil caidas que ha pasado. El caso es que uso mucho el gps cuando voy de excursion, en bicicleta o a buscar setas, etc, y el tema de la bateria le doy mucha importancia. Claro que con el s3 acabe acomplandole una bateria triple pero la estetica y el peso a mi no me importa demasiado. Hace un par de dias que he comprado un G4 y apesar del punto debil de la bateria, creo que cogere una de recambio para llevar a diario y una bateria portatil de 16000 para mis largas excursiones. ¿no es posible que si les sale rentable en unas semanas saquen una bateria mas potente?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es para gps intenta apagar la pantalla cuando no sea necesario usarla
Puedes usar la aplicación gps connected por si el g4 pausa la señal gps con la pantalla apagada Se supone que evidentemente cuando no se usa la pantalla el consumo debería ser como un móvil con una pantalla más pequeña Puedes probar a usar aparte de un powerbank de 15000, uno de menos capacidad, de 5000 o 10000 cuando quieras más portabilidad, por ejemplo el de aukey cilíndrico de 3000 o 5000, o un xiaomi de 10000, merece la pena la inversión, ya que podrás recargar otros dispositivos Eso sí, los de aukey se calientan un cohon, pero nada preocupante, se notan calientes en mano a la media hora |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes tener una vista como la de superman jeje al 5%
yo no veo ni la hora
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:54:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pues 5 horas de pantalla dandole un uso intenso ne pareció fenomenal.

pero tampoco me andaba tan mal, y ademas muy resistente a las mil caidas que ha pasado. El caso es que uso mucho el gps cuando voy de excursion, en bicicleta o a buscar setas, etc, y el tema de la bateria le doy mucha importancia. Claro que con el s3 acabe acomplandole una bateria triple pero la estetica y el peso a mi no me importa demasiado. Hace un par de dias que he comprado un G4 y apesar del punto debil de la bateria, creo que cogere una de recambio para llevar a diario y una bateria portatil de 16000 para mis largas excursiones. ¿no es posible que si les sale rentable en unas semanas saquen una bateria mas potente?.
yo no veo ni la hora