![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) ya lo tengo con la versión v20HGracias por todo @juanpirulo!! P.D.: la tapa bien? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Gente tengo un poblemita cuando estoy en el TWRP se reinicia cuando quiero instalar algo o cuando me desplazó por el menú de install se reinicia, vuelve y así.
Cuál puede ser el problema? Saludos!!! Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
|
En el apartado de reboot dale a reboot theme, a mi con eso se me solucionaba
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
una duda, tengo el bootloader desbloqueado, no tendré ningun problema al instalar la versión I, no?
leí lo de que la camara hace peores fotos al tener el bootloader desbloqueado, por eso no se si bloquearlo e instalar esta rom o si instalandola directamente ya me irá prefecto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que si noto es que lollipop consume más batería kikat.... Nose si a alguien más le pasa?? Lo próximo que probaré es cambiar valores en la cpu. Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo estoi teniendo consumos mas altos pero estoi de vacaciones y no e tenido tiempo de meterle mano.pero las 4 horas de pantalla las ago .el problema es que con kitkat hacia 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo todo lo contrario, con la anterior si que notaba algo más de consumo pero con esta va muy muy bien la verdad, estoy encantado
|
|
|
|
|
Cita:
saludos..... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Con la v20h se me cierra la app estilo retrato, he probado a volver a flashear, a borrar los archivos de la cámara... Y nada, a alguien más le ha pasado? Gracias!!! |
|
|
|
Wistonbogarde, ya vamos por la v20I, actualiza a esta versión a ver si se te corrigen los fallos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bokexperiano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero como te han dicho la ultima versión sin bugs es la I versión deox. Saludos
|
|
|
|
He instalado la ultima version y no tengo el supersu
En google play me sale como instalado pero en las aplicaciones no lo encuentro que tengo que hacer |
|
|
|
Entra en Ajustes ==> LinuXRoM ==> Acceso Root y ya entras en la aplicación de SuperSU
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ahora no me funciona xposed lo intale el archivo del post original y no me funciona
Pruevo desinstalar y instalar el xposed de nuevo o que ago? Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede hacer nada para mejorar la calidad de la camara?
enserio, me estan entrango ganas de bajarme a kk solo por eso... ![]() echa fotos calidad samsung s2, y como haya poca luz ni te cuento. una pena y la bateria vuela. antes me podia tirar un dia y medio sin tocar el cargador. ahora lo cargo un par de veces para que me llegue a final de dia... todo esto desde lollipop |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes informar al menos que rom tienes puesta y si has añadido algo mas que no sea de la propia rom? Puedes informar de que manera has instalado la rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He echo flash desde la .108 , con su respectivo root e instalado dual recovery. despues he echo los wipes correspondientes, y he instalado tu ultima actualizacion. He estado echando fotos y videos comparando con la 108 y nada que ver, la 108 me tira mejores fotos y videos. No he instalado ni el whatsapp, no tengo nada añadido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que todo sea debido al flash, en lollipop esta más potente....aún así una vez por vacilar a mi hermano de móvil Sony 20 megapixel etc...el tenía un móvil chino doogee y la verdad que de noche el suyo echaba mejores fotos
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»