|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio, no tiene mas ventaja que la de tener todo el sistema deodexado en vez de híbrido. Todas las aplicaciónes que vamos a modificar tienen que ser deodexadas primero para poder decompilar modificar y luego recompilar. Por eso cualquier mod viene con las apps deodexadas. Para algunos dicen que también el rendimiento se mejora, aunque tampoco yo eso lo tengo tan claro. Saludos
![]()
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.....para instalar la nueva actualización V20I tenemos que hacer wipe Data o no hace falta ????
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a guille31794 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me ha sucedido una cosa rara, se me apaga el móvil por batería, lo coloco a cargar apagado y estando en 31% al encenderlo me marca que tiene el 97% de carga.
Alguna idea de como solucionarlo? Gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve problemas con el porcentaje y al final me decanté por flashear KK y empezar de cero. A menos que hayas instalado alguna aplicación para la batería que te pueda estar boicoteando...tendrías que desinstalarla y borrar los rastros que te deje
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedes explicar detallado que hiciste?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí por supuesto, aunque está todo documentado y bien explicado en el foro del z1. Hice limpieza absoluta:
-Instalar KK (C6903_14.4.A.0.108_Generic Es.ftf) con flashtool -Instalar recovery con la opción 3 (sin acceso root) -Instalar la rom con las instrucciones que da juanpirulo al principio del post (wipe system, cache, dalvik, data) Decir que no he tenido ningún tipo de problemas. Eso sí, un detalle curioso con las linuxrom que cada vez que inicia el sistema aparece el mensaje de iniciando aplicaciones, aunque no me parece algo importante.
Última edición por oveler Día 09/06/15 a las 16:42:47. Razón: Quise detallar la versión de firmware de Kit-Kat |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sería interesante si algún compañero que tenga instalada la V20I diera su opinión respecto al rendimiento y consumo comparándolo con la V20H, más que nada por tener información objetiva en cuanto a la diferencia de la misma rom siendo ODEX o DEODEX.
|
||||
|
||||
|
Lo de inicio de aplicaciones puede que sea en las anteriores versiones al tener la ROM híbrida ( algunas aplicaciones deodexadas para su modificación) porque en la ultima ya no pasa. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Sí por supuesto, aunque está todo documentado y bien explicado en el foro del z1. Hice limpieza absoluta:
-Instalar KK (C6903_14.4.A.0.108_Generic Es.ftf) con flashtool -Instalar recovery con la opción 3 (sin acceso root) -Instalar la rom con las instrucciones que da juanpirulo al principio del post (wipe system, cache, dalvik, data) Decir que no he tenido ningún tipo de problemas. Eso sí, un detalle curioso con las linuxrom que cada vez que inicia el sistema aparece el mensaje de iniciando aplicaciones, aunque no me parece algo importante. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto compañeros. Que de esta manera, con solo un paso se instala el recovery y en el mismo reinicio de la instalación que entra directamente en el recovery aprovecho para instalar la rom. Ojalá se pueda algún día hacer esto con LL o el futuro Android M
*Eso es indiferente Ircmer...aunque esta vez creo que empecé el proceso con la batería al 100%. De todas maneras, los desarrolladores (también Sony a la hora de actualizar) recomiendan flashear o instalar roms con un mínimo de un 50% de carga, mas que nada, por si cometes algún error, se va la luz, etc. ,tengas carga suficiente para repetir el proceso o reparar, ya que si lo dejas totalmente sin carga tendrías que buscarte otra batería con carga y empezar de nuevo. Y obviamente hice el proceso de golpe...no entiendo para qué iba a cargar el teléfono a mitad de proceso y tengo carga suficiente como para terminar. No te obsesiones con la batería!
Última edición por oveler Día 09/06/15 a las 18:12:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis,
Tengo un pequeño problema, hace tiempo que no actualizo ninguna versión de linux rom, más que nada xq no tenía el z1, weno, el de la mujer, pero como le puse la primera versión y le va muy bien no me deja tocarlo ![]() bien, la cosa es que ahora tengo un z1 (este para mi ) y cuando instalo la linuxrom v20H (o cualquiera de las anteriores) al encender el movil si tengo la sd metida se queda con la palabra android y si lo enciendo sin sd no pasa del bootanimation.Datos, me sucede en 2 moviles, uno con la .108 a pelo con dual recovery y supersu 2.46 y el otro con la linuxrom kitkat. Alguna idea? gracias a tod@s. P.D.: perdonar si ya se trató antes, pero como digo llevo mucho sin seguir la linuxrom y leerme más de 1900 comentarios me da un poco de miedo
![]() Última edición por wistonbogarde Día 09/06/15 a las 18:23:10. |
|
|
||||
|
||||
|
As desmarcado supersu 2.46 montaron separacion
|
|
|
||||
|
||||
|
As comprobado no tengas semiroot abre explorador de archivos intenta crear una carpeta en system en dispositivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa si te carga el bootanimation piensa que tarda 10 a 15 minutos en instalar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis,
Tengo un pequeño problema, hace tiempo que no actualizo ninguna versión de linux rom, más que nada xq no tenía el z1, weno, el de la mujer, pero como le puse la primera versión y le va muy bien no me deja tocarlo ![]() bien, la cosa es que ahora tengo un z1 (este para mi ) y cuando instalo la linuxrom v20H (o cualquiera de las anteriores) al encender el movil si tengo la sd metida se queda con la palabra android y si lo enciendo sin sd no pasa del bootanimation.Datos, me sucede en 2 moviles, uno con la .108 a pelo con dual recovery y supersu 2.46 y el otro con la linuxrom kitkat. Alguna idea? gracias a tod@s. P.D.: perdonar si ya se trató antes, pero como digo llevo mucho sin seguir la linuxrom y leerme más de 1900 comentarios me da un poco de miedo ![]()