|
||
|
||||
|
||||
No funkan los reproductores alternativos. Se cierra si pones ninguno entonces abre el interno de wiseplay sin problema.
Falla la pantalla donde te preguntaba cual querías utilizar. Mejor volver a 4.16 ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por lupolobo Día 16/05/15 a las 13:44:35. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Para despistados
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hecho de menos las lis*tas de peli*culas a diario.
El compi ya no las hace.me da error al sincronizar.un saludo y gracias a todos. Una pregunta ya se que no es de aquí pero alguien me recomendó el engeldroid aquí , sabéis algún foro donde pueda mirar como se le hacen arreglos. Antes de que me echéis la bronca el wise, me vale pero con todo estos temas me gustan bastante y soy un Poco sibarita y me gusta tener todo. Gracias un saludo. ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a huraivza su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tu lista sigue activa o está en stand by?. ![]() ![]() ![]() Salu2 No os olvideis estos dias de los museos que para eso están. |
|
||||
|
||||
Loki ya tienes respuesta,mira tus privados
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Loki espero que te sirva lo que te mande,ahora por motivos personales,no voy a estar durante toda la tarde.Ya sabes donde me tienes para cualquier duda.Saludos y Aupa Racing San Lorenzo.JIJIJIJI
![]() |
|
||||
|
||||
Tomorrow*land que no se si se ha sacado ya estaría bien.muchas gracias de nuevo. |
|
||||
|
||||
Última edición por huraivza Día 16/05/15 a las 22:58:15. |
|
||||
|
||||
Yo he hecho un downgrade con aptoide a 4.1.6 y me ha mantenido las li*stas sin necesidad de backup previo.
|
|
||||
|
||||
Buenas
Parece que con la nueva versión 4.2.1 ya no se cierran los canales.. El tema del formato de las listas sigue igual aumentan de tamaño para mostrar el nombre completo |
|