|
||
|
||||
|
||||
Yo lo quiero!!!
|
||||
|
||||
Pepino!
|
|
||||
|
||||
Ya que la batería de mi móvil dura un suspiro pues para el tren perfecto
|
|
||||
|
||||
qué pasada!
yo lo quiero!! me vendría genial, ya que aunque andes con el cargador a cuestas, no siempre tienes un enchufe cerca! Muchas gracias de antemano ![]() ![]() ![]() pd: aquí pequeño comentario del cacharrito http://www.xataka.com/accesorios/nvs...ra-tus-gadgets 38 euros cuesta... si no me toca estoy por comprármelo ![]() ![]() y una duda........aunque sea un cargador auxiliar, supongo que se podrá usar el teléfono estando enganchado y cargando, verdad? a modo de "batería auxiliar" me refiero... Última edición por McPollo Día 02/11/12 a las 03:38:18. |
|
||||
|
||||
si no me toca me lo comprare de todas formas =D
|
|
||||
|
||||
Para cuando vas de viaje viene de perlas ;)
|
|
||||
|
||||
Yo quiero uno. A ver si me toca.
|
|
||||
|
||||
Quiero el cargador porque de verdad, la batería de mi teléfono se me hace agua!!!
Estoy fuera de mi casa todo el dia y tengo que andar con el cable de datos o cargador, y buscando enchufes en todos lados para ir cargandolo poco a poco... Me es NECESARIO creo yo ![]() PD: no tengo 50 mensajes, pero soy viejito y tengo mas de 2 meses ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
Yo la quiero para mis viajes por españa!
|
|
||||
|
||||
Lo kiero por que me gusta salir de viaje para tener mi optimus al 100 y estar siempre al pendiente de lo bueno en htcmania ^_^
|
|
||||
|
||||
Me encantaría tener este Powerbank! Suelo salir de viaje con el coche y me vendría de perlas jeje.
![]()
|
||||
|
||||
![]()
Lo quiero, lo quiero, lo necesitooo!!!
![]() |
|
||||
|
||||
La batería de mi actual móvil no me llega ni a las 10 horas... no te digo na y te lo digo to!
|
|
||||
|
||||
Es la solución perfecta a la mala leche que te entra cuando llevas todo el día fuera y tienes que ir economizando batería porque esta a punto de morir y te queda bastante tiempo para poder cargarlo.
|
||||
|
||||
A mí me vendría genial. Por mi gran afición a viajar, y el tiempo que se emplea en trayecto y trayecto, con un dispositivo así mis gadget tendrían aguante suficiente para estar operativos entre destino y destino.
Como poseedor de un smartphone y una tableta, que son los dos principales aparatos que cargo conmigo al viajar, creo que esta pequeña batería portátil está hecha para ellos. Incluso puedo cargar ambos a la vez. Además, ese botón tipo "home" hace juego perfectamente con uno de mis dispositivos, ¿qué más puedo pedir? ^_^ |