|
||
|
||||
|
||||
Nos hemos levantado hoy problemáticos
![]()
|
||||
|
||||
Prueba cm7-110610-2006-NIGHTLY-Jordan.zip creo que te va a gustar. La ultima ultima no la he probado, pero si es mejor que la que te pongo....
Yo he tenido problemas con cuentas "no oficiales". (Las que no son yahoo, hotmail, gmail) y creo que es porque android busca un rango de tipos de conexión, y las que se quedan fuera de ese rango... se quedan fuera. Yo y un amigo tenemos un servidor de correo privado, pues nunca he logrado que mi defy conecte, he terminado por desviar el correo a la cuenta de gmail. No se si será parecido a tu fallo, o si será por lo mismo, pero por lo que cuentas, es bastante parecido. (Porque si hubo un par de dias que conectaba, pero actualice y más nunca conectó) ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Miguelon,
yo también estoy con la 1421, es una pasada, lleva 3dias 10h y 33 min. de reloj desde la última carga y me marca la batería por la mitad ![]() A lo que iba. Me das envidia cuando te veo el porcentaje de batería en numeritos... serías tan amable de darme el enlace para ese fix? yo tengo uno pero no tengo narices a instalarlo... ![]() Gracias |
|
||||
|
||||
Hola Miguelon,
yo también estoy con la 1421, es una pasada, lleva 3dias 10h y 33 min. de reloj desde la última carga y me marca la batería por la mitad ![]() A lo que iba. Me das envidia cuando te veo el porcentaje de batería en numeritos... serías tan amable de darme el enlace para ese fix? yo tengo uno pero no tengo narices a instalarlo... ![]() Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Que versión es la 1421 que estais comentando?
|
|
||||
|
||||
La mia por lo menos es esta...
cm7-110601-1421-NIGHTLY-Jordan.zip Me imagino que Miguelon se referirá a esta...Por lo del batery step alguien sabe algo??? |
|
||||
|
||||
cm7-110601-1421-NIGHTLY-Jordan.zip Me imagino que Miguelon se referirá a esta...Por lo del batery step alguien sabe algo??? ![]()
|
||||
|
||||
no consigo que me aparezca la "barrita" de batería junto al porcentaje. Alguien me puede guiar por este mundo oscuro de la ignorancia??? ![]() ![]() Gracias |
|
||||
|
||||
Después de estar unos días con CM7 me han surgido varios problemillas. Vamos a ellos:
El más importante, cuando tengo cobertura G (no 3G ni H), no me pilla cobertura, ni cuando pongo en modo 2G. Simplemente desaparece. Alguien lo ha notado? No sé si es siempre o cuando la señal es muy débil. Donde antes tenia cobertura 2G, ahora ya no tengo... Alguna que otra página econ contenido flash (viedos más que nada), se queda pillada. Ahora mismo no me acuerdo de nada más. Según vaya teniendo fallos voy reportando. Si alguien puede ayudar en lo de 2g, sería de gran ayuda. Gracias! |
|
||||
|
||||
cm7-110601-1421-NIGHTLY-Jordan.zip Me imagino que Miguelon se referirá a esta...Por lo del batery step alguien sabe algo??? ![]() Esa es la mejor sin duda en batería hasta ahora ![]() ![]()
|
||||
|
||||
hola!!!
he probado casi todas las nightly y tengo problemas para ver videos en streaming/web´s y también en los videos de algunos juegos. Algunos se pixelan y salen pantallas verdes y otros directamente dice que no se pueden reproducir.... ¿alguien sale como solucionarlo o con que versión? un saludo |
|
||||
|
||||
Después de estar unos días con CM7 me han surgido varios problemillas. Vamos a ellos:
El más importante, cuando tengo cobertura G (no 3G ni H), no me pilla cobertura, ni cuando pongo en modo 2G. Simplemente desaparece. Alguien lo ha notado? No sé si es siempre o cuando la señal es muy débil. Donde antes tenia cobertura 2G, ahora ya no tengo... Alguna que otra página econ contenido flash (viedos más que nada), se queda pillada. Ahora mismo no me acuerdo de nada más. Según vaya teniendo fallos voy reportando. Si alguien puede ayudar en lo de 2g, sería de gran ayuda. Gracias! ![]() Salu2
|
||||
|
||||
hola!!!
he probado casi todas las nightly y tengo problemas para ver videos en streaming/web´s y también en los videos de algunos juegos. Algunos se pixelan y salen pantallas verdes y otros directamente dice que no se pueden reproducir.... ¿alguien sale como solucionarlo o con que versión? un saludo ![]() Yo empezaría de nuevo, o haría los wipes.
|
||||
|
||||
Me he fijado que hay más "europas". Cual es la buena?? |
|