|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy aprendiendo chino 😂 con la versión para pc
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión android traducida es una auténtica maravilla, mi reconocimiento a los autores del evento, sois unicos de verdad.
La versión para PC es un lio de mil demonios, no consigo entenderlo, las canciones se repiten, la lista de reproduccion es la que manda y no consigo quitarla, solo se me dan bien las descargas, qué bien vendría algo parecido a Android. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal, al menos ya entendí como reproducir Mi Nube, en modo aleatorio desde el cel, con android. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola! Acabo de descargar la versión en español. Vaya currada. Mis agradecimientos a los que lo han hecho posible, de verdad. Spotify me está dando problemas en la tablet, y buscando he encontrado este hilo. ¡Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Buenos dias a todos!
Vengo por aqui para anunciar cambios en el hilo. Gracias a Jorge, admin de HTCMANIA, se ha conseguido crear un subforo dentro de la seccion Software multimedia para Android, exclusivamente dedicado a NetEase para que todo esté mejor organizado. Así que a partir de ahora, podréis hacer todos vuestros aportes creando nuevos hilos, sin necesidad de saturar este, que ya está bastante bastante saturado. Podéis visitar ya la nueva sección y el nuevo subforo haciendo clic en el siguiente enlace, un saludo! http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1892 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a JuanpaG94 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que pedíais el NetEase 2.7.2 en español ahí va.
https://drive.google.com/file/d/0B_6...ew?usp=sharing La traducción corresponde a la que han hecho los amigos de este hilo (he tenido que modificar alguna línea con algún error) La compilación es mía. Espero que la disfrutéis. PD. Acordaros, que os saltará un aviso de que hay una versión nueva. Si la instaláis, os saldrá la aplicación en chino. No actualicéis Última edición por MrPostman Día 27/07/15 a las 21:46:45. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MrPostman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la app. Funciona correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=MrPostman;19559717]Para los que pedíais el NetEase 2.7.2 en español ahí va.
https://drive.google.com/file/d/0B_6...ew?usp=sharing La traducción corresponde a la que han hecho los amigos de este hilo (he tenido que modificar alguna línea con algún error) La compilación es mía. Espero que la disfrutéis. Totalmente funcional, buen trabajo. Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la traducción, funciona perfectamente, mil gracias por vuestro trabajo, de verdad.
Por cierto, últimamente me están saliendo bastantes canciones que para reproducirlas hay que pagar...espero que no se convierta en la tónica general
|
|
|
||||
|
||||
|
Alucino
Como la mayoría, no hay palabras para agradeceros el gran trabajo.
Acabo de descargarme la App para el móvil y quedo mas que satisfecho y sobre todo contento, por fin puedo llevar la música que quiera en el coche sin cargar con trastos y mas trastos , tendremos que probar que tal va vía bluetooth, porque por USB me fallaba la música en el pendrive..Sois muy grandes! |
|
|
||||
|
||||
|
la app no se puede poner en horizontal no? si se puede como se hace, no lo consigo, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que pedíais el NetEase 2.7.2 en español ahí va.
https://drive.google.com/file/d/0B_6...ew?usp=sharing La traducción corresponde a la que han hecho los amigos de este hilo (he tenido que modificar alguna línea con algún error) La compilación es mía. Espero que la disfrutéis. PD. Acordaros, que os saltará un aviso de que hay una versión nueva. Si la instaláis, os saldrá la aplicación en chino. No actualicéis ![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, al final se pude saltar al bloqueo de la app para poderla traducir sin xposed
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
... se irá pudiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona de fábula en mi Moto G 2014 con 4.4.4 stock, con el módulo de Xposed y registrado. Lo único que hay algunas cadenas de texto sin traducir, pero entiendo que es normal. Un 10 por este gran aporte, ni en XDA
Última edición por ciclolars Día 28/07/15 a las 22:40:05. Razón: Información extra |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos.
Con NetEase en Android he observado que, al abrir la aplicación, si detecta que tienes instalada una versión vieja automáticamente descarga la última versión disponible (no la instala, pero la deja ahí, ocupando 17 o 18 MB) ¿Hay algún modo de que no haga eso? En configuración no lo he visto, pero soy cortito de vista ![]() __Saludos__
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de flshear mi celular y al instalar el traductor, copiar los archivos, instalar netease y reiniciar, sigue estando en chino, no se cual será el problema, estoy instalando la version oficial 2.9.0
Si alguien puede ayudarme... se lo agradecería. |