![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La Nightly de hoy (02-02-2015) hasta ahora va bien,no he tenido por el momento cierres o cuelgues que arrastraba de la anterior.Lo curioso es que CyanDelta realizó todo el proceso de manera automática sin necesidad de que tenga que intervenir en nada (con la última versión de Twrp),cuando antes me daba problemas y tenía que hacer todo manualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy al único que le tarda medio año en abrir youtube?
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa, y gracias por responder, estoy usando el TWR estoy en stock Brasil 5.0.2 y es la primera ves que tengo cm12, me da error de instalación, podrías ayudarme por favor...
|
|
|
||||
|
||||
|
No, eso es cosa de la app. Pasa tanto en CM12, como GPE, como stock...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero noto que con la build de hoy me tarda mucho mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, una consulta, sabeis como activar el modo inmersivo en CM12? es alguna opcion del sistema o ya tienen que ser las aplicaciones en si que esten preparadas para eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes>pantalla>expanded desktop y seleccionas las aplicaciones que quieras
|
|
|
|
Hola, Tengo la ultima versión de esta Room, y tengo problemas para iniciar aplicaciones como YouTube o el propio Google Play
¿Alguien sabe como solucionarlo? Para conectarme a Google Play me dice que compruebe mi conexión... y esta funciona correctamente, ya que he podido bajar la ultima actualización de la Room. Y con Youtube Se me detiene la Aplicación sin más... |
|
|
|
|
Cita:
Que a veces vaya no significa que no tenga esos bugs que son gordisimos desde mi punto de vista porque puede acabar el brick el movil por un mal wipe. Así que el que no falla nunca es el 2.8.1.0 y es el recomendado para todas las roms. |
|
|
||||
|
||||
|
He usado el 2.8.4.0 sin ningún problema, sera recomendable downgrade para mayor seguridad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha pasado que al conectar por cable, los audífonos no los detecte. No puedo escuchar nada por audífonos como saber si es cosa de hardware o por soft. Vengo de la rom de anerik y la verdad no supe si funcionaban. Hice los Wipes y puse ahora la Nightly del 31 y quise escuchar música con los audífonos y es como si no hubiera conectado nada.
|
|
|
|
Baja la del 02 y vuelve a probar recuerda instalacion limpia (wipe data / cache / dalvik cache )
|
|
|
||||
|
||||
|
para instalar cyanogendmod de la mejor forma posible, descargo la ultima version de la web oficial no?
y realizo los 3 wipes mencionados, o tambien realizo un format system??? cual es la mejr forma para instalarlo limpiamente sin perder el backup de mi rom actual??? porfavor una ayudita!! |
|
|
||||
|
||||
|
la calculadora me da fc en la del 02, alguien mas? como lo soluciono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando con la mejor ilusion, cuando se queda en el logito de CM y no avanza. Instalé desde 4.4.4 con el TWRP 2.8.4.0, haciendo los wipes correspondientes. Alguna idea de por que no me inicia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno!
|
|
|
|
|
|
porque todos incluiendo el de mas arriba que tambien preguntaba recomiendo primero instalar una nightly de cm11 y luego la mas reciente de cm12 solo asi uno se asegura de que te iniciara la rom ya lo e probado varias veces y es la unica manera
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»