![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Esto no esta todo dicho yo he actualizado la nexus 7 a 5.0.2 y ya están preparando otra ota por que en los nexus no va del todo bien así que el Tito j.Motorola creo que esta esperando para sacarla sobre seguro y no como los nexus que somos conejillos de india.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola
En vista del retraso de la famosa OTA esta... ¿qué me recomendaríais? -> a) Esperar a que salga la OTA con Lollipop -> b) Devolver el Moto G 2nd Gen (2014), y esperar a que salga el Moto G 2 con 4G y 16 GB Al fin y al cabo... simplemente se trata de esperar y no se qué pasará antes, si a) o b) Saludos y gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Conclusion: a joderse y a esperar
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que yo sepa si se puede actualizar por OTA con bootloader desbloqueado, otra cosa es que hayas modificado la partición system siendo root.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se puede actualizar sin ningun problema compañero.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pero con cualquier aplicación que requiera root siempre se modifica la partición system no?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Depende de que app, no todas modifican algo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pienso yo que motorola sacara ya la 5.0.2 ya que la 5.0 tenia fallos de memoria, y supongo que motorola prefieres tener mala fama porque ha tardado un poco mas en sacar lollipop, que sacarla tarde y que no funcione bien, así que creo que es mejor esperar y tener una otra que va de maravilla que tener una otra hecha deprisa y corriendo que luego da fallos de memoria.. Yo tengo una nexus 7 2013 actualizada directamente a android 5.0.1 y la verdad que la esperaba con muchas ansias, después de actualizar, preferiria haber esperado mas y que fuera bien, ojo, que no va fatal, pero no va lo bien que iba con KitKat.. Así que lo mismo se puede aplicar al moto g, creo que la espera vale la pena..
![]() ![]() |
|
Motorola "quiere darnos una buena noticia pronto"...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Eso y nada es lo mismo. No te ilusiones demasiado
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para poner eso, mejor no digan nada...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas chicos! a mi novia le ha saltado esta mañana la actualizacion a lollypop del motorola moto g. O sea que supongo que a los que tenemos el modelo 2014 nos saltara en breve no?
que yo sepa los moto g 2013 tambien estaban esperando ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
En serio????? Eso es bueno
![]() ![]() |
|