|
||
|
||||
|
||||
Que impaciencia de verdad...
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Lo que yo no entiendo es por que si las versiones de otros continentes del mismo telefono ya funcionan, por que no se nos ha actualizado a los europeos a la vez. Que si, que kit kat va muy bien (tu sabes) pero lollipop se sabe que funciona mejor con telefonos con poca ram, como el nuestro... Ademas tiene nuevas funcionalidades que todo el mundo quiere ya y no esperar como idiotas. Yo me compre este telefono y no el galaxy s3 neo precisamente por las actualizaciones... Ahora me arrepiento.
![]()
|
||||
|
||||
No se va a actualizar hasta despues de reyes, para favorecer la venta del nexus.
|
||||
|
||||
Los reyes solo se celebran en España... Dudo que sea por eso...
|
|
||||
|
||||
Vamos, que al final si nos llega, llegará para finales primavera, comienzo verano
![]() Y luego se reían algunos cuando dije hace tiempo si teníamos que esperar "años"... A este paso, "años" no, pero mes a mes, ya veréis, puede que lleguemos al año de espera ![]() |
|
||||
|
||||
Ni entiendo esta impaciencia
|
|
||||
|
||||
Ni yo... Sigo diciendo que segun mis teorias hasta el 15 quedan 11 dias.
|
|
||||
|
||||
No es impaciencia. Es la "angustia" de no saber cuándo.
Si me dicen por ejemplo que se actualiza el 15 de marzo de 2020 (por ejemplo), pues entonces me quedaría la mar de tranquilo. Pero no saber cuándo.... es lo que me pone de los nervios XD Porque como no sabemos cuándo, puede ser en unos días, unas semanas, unos meses... y como sigamos así, nos vamos al año... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues eso, dije que del 15 de Diciembre al 15 de Enero, seria el lanzamiento de la OTA, pero es cosa mia, no pidais fuente... XD
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una pregunta a los que tienen lolllipop instalado... ¿Permite grabar llamadas?
|
|
||||
|
||||
Lo que yo no entiendo es por que si las versiones de otros continentes del mismo telefono ya funcionan, por que no se nos ha actualizado a los europeos a la vez. Que si, que kit kat va muy bien (tu sabes) pero lollipop se sabe que funciona mejor con telefonos con poca ram, como el nuestro... Ademas tiene nuevas funcionalidades que todo el mundo quiere ya y no esperar como idiotas. Yo me compre este telefono y no el galaxy s3 neo precisamente por las actualizaciones... Ahora me arrepiento.
![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Bunbury_35 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
+ 1000000
|
|
||||
|
||||
No es impaciencia. Es la "angustia" de no saber cuándo.
Si me dicen por ejemplo que se actualiza el 15 de marzo de 2020 (por ejemplo), pues entonces me quedaría la mar de tranquilo. Pero no saber cuándo.... es lo que me pone de los nervios XD Porque como no sabemos cuándo, puede ser en unos días, unas semanas, unos meses... y como sigamos así, nos vamos al año... ![]()
|
||||
|
||||
Parece ser que Lollipop tiene demasiados problemas. No estará pulido. Son unos ñapas.
Porque tantas prisas por tenerlo, cuando a las primeras de cambio volveriamos a KitKat ?. Creo que una buena scene por parte de Cyanogenmod de Kitkat para el G 2014 sería la leche, visto lo visto con Lollipop. Y luego que lanzen la OTA si quieren! |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
No se trata de dar una fecha, se trata de tener algún tipo de comunicación con sus usuarios. Algún comunicado aunque sea tipo "político" de esos que no dicen nada. Pero es que Motorola ha optado por callarse como las meretrices y eso es lo que acaba creando una locura de rumores, twits de no se sabe quien, gente que cita páginas de 2012, que dice un indonesio en su cuenta de Facebook que le han dicho que no se que historias, que su hay un húngaro que le ha saltado una soak furtiva, que si...
Y si, ya sé que todas las compañías hacen lo mismo al ignorar a sus clientes, pero no hay que olvidar que lo de las actualizaciones es uno de los argumentos que Motorola usa de forma explícita o implícita para vender sus modelos. Si al final va a ser como todas entonces tiene un serio problema porque la gente no le gusta que la vacilen...
|
||||
|
||||
Al final es como si sales de marcha, te ligas a la Pedroche, te la llevas a tu casa y se empeña en pasarse la noche jugando al parchís. Vale, nadie la obliga a nada, no tiene porque hacerlo, puede jugar a lo que le de la gana... Pero todos nos entendemos ¿no?...