|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy interesado en un Xiaomi Mi Note 64Gb. Tenéis algún cupón de descuento?
Al realizar la compra puedes escoger un protector de pantalla de cristal templado, sabes la marca del protector? Por casualidad es el Nillkin? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa.
Quiero comprar un Xiaomi Mi4, ya compre uno en alegrecompra. Hay algun codido de descuento actualmente? Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Y otra pregunta. Si compro dos telefonos hay algún tipo de descuento?
Graciasss. |
|
|
||||
|
||||
|
hola felisa algun cupon descuento para un xiaomi redmi 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa, he comprado en diciembre dos xiaomi a alegrecompra y la verdad es que estoy muy contento con el servicio ofrecido.Ahora estoy interesado en comprar otros dos telefonos, en la vez anterior no sabia nada de cupones descuento, así que me interesaria ahorrar algo,ya que veo que haceis algun descuento..Estoy en duda de comprar otro xiaomi mi 3 o el jiayu s3 advance, y otro telefono mas eeconomico, como el jiayu f1w.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, te dejo un cupon en tu MP. Ese Protectora Pantalla (Ultrathin Tempered Glass, Arco 2.5D) es de otra marca, se sirve para este modelo Xiaomi Note. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, felisa. Soy un cliente habitual de vuestra página. Tenéis algún código de descuento para comprarme un Xiaomi. Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, te mandare un cupon por MP. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, El descuento ha sido enviado por MP. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, el cupon ya esta en tu MP. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, gracias por tu apoyo a nuestra pagina. Te he enviado el cupon por MP. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en adquirir un Xiaomi Mi3. ¿Algún cupón descuento?
Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido realizado Almacen españa
Buenos dias felisa:
Mi nombre es Fran perez,un compañero me aconsejo que comprara en vuestra web y lo he realizado. Todo perfecto exceptuando que no tengo ningun numero de seguimiento ni novedades a traves de e-mail desde el martes que lo pedi con envio express.siendo almacen Esp,deberia tenerlo en casa ya. Le adjunto el numero de Orden para que usted pueda informarme Orden:100079918 El pedido se encuentra pagado por paypal y cobrado en mi sucursal. A la espera de novedades Reciba un cordial saludo --Fran P.-- Edito: Estoy enviando email en el apartado "Contactanos" y no he recibido respuesta desde el Miercoles,hoy volvi a mandar otro email por eso me pongo en contacto con usted por aqui,ya que no recibo informacion,solo tengo el recibo de paypal y de alegrecompra con su numero de compra(Orden). Última edición por badboy921 Día 12/03/15 a las 13:59:42 Razón: Mas informacion |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|