|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si, la tengo en mente. Quiero probar SLIM también, que en otros smartphones era muy superior a CM (vease galaxy S4), a ver si aqui también se comporta de 10.
|
|
|
|
Donde esta el knock off? no lo veo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes -> Interfaz -> Barra de estado-> Doble toque para bloquear
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una pregunta,teneis tambien el bug de sonido con los auriculares en la 4.4.2? Y los que teneis ya la 4.4.3,se corrige ese bug?
|
|
|
||||
|
||||
|
A muchos usuarios nos pasa que escuchamos un molesto ruido de fondo en el auricular izquierdo y eso es problema de KitKat pues en JellyBean no pasaba,en la Mahdi se escuchaba aun mas fuerte que en Cyanogen pero aun asi ahi sigue y no quisiera volver a Stock JellyBean
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo que quiero saber es si se sigue entrecortando el sonido cuando entra una notificacion... Eso si que es molesto... |
|
|
|
Se puede poner el launcher que trae LG?
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos lo terminales no son iguales es como meterle el stock del lg g2 al n5 amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le ha pasado que se borran los contactos de la agenda aun despues de apuntarlos? no se si es porque reinstale whatsapp o algo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha pasado eso nunca, ni m7 ni con ninguna de la nightlies
|
|
|
||||
|
||||
|
yo de momento tampoco tengo sonido entrecortado, he bajado los sonidos del G2 stock (la notificacion del laser mola
) y me suena igual que antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que hacer algo especial si vienes de una rom basada en stock?
|
|
|
|
cuanto os dura la bateria?.alguien sabe donde cambiar la bateria del G2 ? (madrid)
|
|
|
||||
|
||||
|
la bateria es brutal, todo el dia tocando y con el wifi puesto y me va por el 66%
|
|
|
|
|
Cita:
Desactivás la sincronización de los contactos Hace clear data de CONTACTS STORAGE Después te bajás esta applicación Contacts Sync Fix, la ejecutás y listo, se tendría que resolver el problema de los contactos. Activás la sincronización de nuevo (no me acuerdo si lo hice antes o después de ejecutar la aplicación, probá y listo) Desde JB + Dorimanx, esta es la primera ROM que vale la pena en KK (4.4.3 no la 4.4.2), la KK stock es una real basura. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí