|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir que he sido toda mi vida con smartphones partidario de cyanogen, siempre la he llevado (desde el galaxy mini) hasta ahora que llevo CM10.2 que es la cm mas estable, pero...
Me da rabia que en el G2 esté tan verde (reconozcámoslo, estable no es) cuando en otros dispositivos está muchísimo mas avanzada hasta el punto de ser 100% estable. En mi nexus 4 (hablo de diciembre/2013) funcionaba mucho mas fina que en el G2 ahora. Yo la verdad voy a probar las otras aosp, slim, mahdi etc a ver que pasa con ellas, por que aquí CM no es lo que debería ser. Sinceramente, me toca los cocos que hayan metido esa cámara que no está a la altura y batería tan pequeña al Nexus 5, si no fuera por eso íbamos a estar muchos aquí... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta el knock off? no lo veo
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una pregunta,teneis tambien el bug de sonido con los auriculares en la 4.4.2? Y los que teneis ya la 4.4.3,se corrige ese bug?
|
|
|
||||
|
||||
|
A muchos usuarios nos pasa que escuchamos un molesto ruido de fondo en el auricular izquierdo y eso es problema de KitKat pues en JellyBean no pasaba,en la Mahdi se escuchaba aun mas fuerte que en Cyanogen pero aun asi ahi sigue y no quisiera volver a Stock JellyBean
|
|
|
||||
|
||||
|
A muchos usuarios nos pasa que escuchamos un molesto ruido de fondo en el auricular izquierdo y eso es problema de KitKat pues en JellyBean no pasaba,en la Mahdi se escuchaba aun mas fuerte que en Cyanogen pero aun asi ahi sigue y no quisiera volver a Stock JellyBean
![]() Yo lo que quiero saber es si se sigue entrecortando el sonido cuando entra una notificacion... Eso si que es molesto... |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner el launcher que trae LG?
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos lo terminales no son iguales es como meterle el stock del lg g2 al n5 amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le ha pasado que se borran los contactos de la agenda aun despues de apuntarlos? no se si es porque reinstale whatsapp o algo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo de momento tampoco tengo sonido entrecortado, he bajado los sonidos del G2 stock (la notificacion del laser mola
) y me suena igual que antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que hacer algo especial si vienes de una rom basada en stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
cuanto os dura la bateria?.alguien sabe donde cambiar la bateria del G2 ? (madrid)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desactivás la sincronización de los contactos Hace clear data de CONTACTS STORAGE Después te bajás esta applicación Contacts Sync Fix, la ejecutás y listo, se tendría que resolver el problema de los contactos. Activás la sincronización de nuevo (no me acuerdo si lo hice antes o después de ejecutar la aplicación, probá y listo) Desde JB + Dorimanx, esta es la primera ROM que vale la pena en KK (4.4.3 no la 4.4.2), la KK stock es una real basura. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con CM11 4.4.3 20140608 y esto me pasó cuando la instalé de cero, para resolverlo hice lo siguiente:
Desactivás la sincronización de los contactos Hace clear data de CONTACTS STORAGE Después te bajás esta applicación Contacts Sync Fix, la ejecutás y listo, se tendría que resolver el problema de los contactos. Activás la sincronización de nuevo (no me acuerdo si lo hice antes o después de ejecutar la aplicación, probá y listo) Desde JB + Dorimanx, esta es la primera ROM que vale la pena en KK (4.4.3 no la 4.4.2), la KK stock es una real basura. ![]() |