|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, no sé si esta puesto pero en el primer post no lo pone.
El tema de garantía, si lo compras en china tienes garantía de 2 años en España? es que en la page pone 1 año. El envió desde chima ¿si por casualidad lo para la aduana quien se hace cargo de los gastos? y las devoluciones si lo compras en china donde es hacen en España? graciassss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Me gustaría un código por la primera compra, estoy interesado en un Thl T11 que tienen. una pregunta ¿Pueden realizar envíos a Bélgica o Francia? ¿Cuánto podría demorar?, el celular que estoy interesado en comprar lo tienen en el almacén en España. |
|
|
|
Número del Pedido: 100169066
HTM H9500+ Smartphone Android 4.2 MTK6582 5.0 Pulgadas Pantalla HD Gorilla Glass OTG 3G el link en vuestra paguina ya no sale,pero esta es la informacion que tengo del pedido que te hice. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Geekvida
Estoy interesado en el XIAOMI Hongmi Note MTK6592 2GB 8GB Me puedes mandar un cupon de descuento para primera compra. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Geekvida, el viernes compre un movil en vuestro almacen de España y todavia me pone que esta procesando, me puedes decir algo sobre esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber si cuando repongáis el Xiaomi RedMi Note el precio seguiría siendo el mismo? o el precio subirá?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola GeekVida, compré 2 Mi3 el lunes por la mañana tempranito y hoy al mediodía ya lo tengo en casa con el envío desde el almacén de España. Impresionante, sois la bomba ;)
Muchas gracias por la rapidez y el servicio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si? yo los pague el viernes por la tarde y todavia no se nada... que envidia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo fuera de stock... eso sí, que se vean bien todos los que no están rebajados.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero comprar un Xiaomi Mi4 aqui..pero tengo mis dudas, es recomendable esta pagina?? Alguien me puede informar sobre el pago/envio del producto ¿? Gracias.
|
|
|
|
Los chollos ya no estan jeje
Última edición por Warwick Día 23/09/14 a las 22:58:57 |
|
|
|
El precio es muy bueno comprando con otras tiendas que conozco. Sólo que lo recibes en 48h en lugar de un mes. No he comprado nunca aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, ninguna de las ofertas gordas tiene stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
ASUS ZenFone 6 Smartphone 2GB 16GB 6.0
Mandarme un cupon para este movil, si se me quedara bien de precio lo compraria, es la primera vez que compro. Un saludo y gracias!! |
|
|
|
Hola estoy interesado en el Huawei Honor 6, parece que tienen en stock en España, anteriormente les compre un Xiaomi redmi note, pero no recibi ningun bono, podría tener algún bono de descuento para el Huawei Honor 6. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Geekvida
Estoy interesado en el XIAOMI Hongmi Note 4G LTE Snapdragon 400 1.6GHz 2GB 8GB 5.5'' Pantalla HD IPS 13.0MP La factura es con iva desglosado válida en españa Me puedes mandar un cupon de descuento para primera compra Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Sr. jlhj, gracias por interesarte, usted quiere comprar el producto Xiaomi hongmi note 3G o 4G ? Es que ahora Xiaomi note 3G falta en stock. Por otra parte. ahora le mandamos el cupón a usted por M.P. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Hola Yitsia, gracias por su compra en Geekvida. y le pedimos la disculpa por retraso. usted podría decirnos el número de su pedido? Vamos a consultar el estado de su pedido. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Hola punisherx43, gracias por interesarte. Usted es la primera compra en Geekvida? Si es , Mucho gusto le ofrecemos el cupón de bienvenida. Sobre el pago, nos aceptamos paypal, tarjeta de crédito, western unión, etc. Si usted compra el producto del almacén de España, el método de envío es MRW, normalmente, se tarda unos 1-3 dias, Si usted compra el producto del almacén de China, el método de envío es Bpost o TNT post. normalmente. se tarda unos 10-15 dias de trabajos. Saludos. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|