Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/09/14, 17:24:44
Array

[xs_avatar]
diegomula diegomula no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Yoigo

Xiaomi RedMi Note 3G

Veo que no tienen stock, ¿para cuando lo tendrán de nuevo?

Viejo 22/09/14, 17:37:23
Array

[xs_avatar]
brandonlee brandonlee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Aquos S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Geekvida.com Ver Mensaje

Hola Sr.brandonlee, Muchas gracias por su compra en Geekvida. Nuestro servicio al cliente ya ha contactado con usted en la página web. Como el producto iNew M2 Smartphone ahora no tiene en stock en el almacén de España, Su pedido esta procesando. Usted podría cambiar por otro modelo? Si usted esta acuerda,por favor diganos el link de producto, le ofrecemos un cupón para la proxima compra. Si usted no quiere combiar, le devolveremos el dinero completo a usted. Que opinas? Esperamos su respuesta. Saludos.
Sinceramente estoy un poco decepcionado. Compre el movil Imew M2 y lo pague al instante porque salia que habia stock y todavia podia comprobar que habia stock en España, seguro otra persona compro despues de mi el inew M2. Ahora me mandan el mensaje que no hay stock y que tengo que cambiar a otro. A que movil voy a cambiar igual de precio y caracteresticas? No veo ninguno por eso pillo las ofertas.
Espero que me den una solución y me manden el mismo movil aunque sea desde China o otro movil con el mismo precio y parecidas caracteristicas.
Saludos

Viejo 22/09/14, 17:55:27
Array

[xs_avatar]
canijo1984 canijo1984 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S - HTC One M7
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por brandonlee Ver Mensaje
Sinceramente estoy un poco decepcionado. Compre el movil Imew M2 y lo pague al instante porque salia que habia stock y todavia podia comprobar que habia stock en España, seguro otra persona compro despues de mi el inew M2. Ahora me mandan el mensaje que no hay stock y que tengo que cambiar a otro. A que movil voy a cambiar igual de precio y caracteresticas? No veo ninguno por eso pillo las ofertas.
Espero que me den una solución y me manden el mismo movil aunque sea desde China o otro movil con el mismo precio y parecidas caracteristicas.
Saludos
Pues yo lo pedí el día 16 de Septiembre, y fue junto con dos móviles de otra Marca, de momento nadie me ha contestado así q espero q me contesten y se solucione, ya que tengo a dos familiares q lo querían para ya, pues se van de viaje y lo pille desde españa por lo mismo.
Viejo 22/09/14, 20:14:49
Array

[xs_avatar]
chul chul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: one plus 11
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola chul, Ahora nuestro almacén de España ya ha recibido su paquete. Usted quiere cambiar por otra funda? Por favor diganos el link de producto? Es una funda o flip cover para Oneplues one? Esperamos su respuesta. Saludos.
ok,me alegro¡¡
necesito dos flip corver.un flip corver es para el telefono que te compre el mes pasado,es un h9500+que de este no vi el link.
y otro flip corver es para un one plus.de este ya vi el link en vuestra web.
el que mas me interesa es el flip corver para el h9500+
el que tu me mandaste era para el h9500.por eso la devolucion.
saludos.

Última edición por chul Día 22/09/14 a las 20:30:58. Razón: añadir anotacion
Viejo 22/09/14, 21:20:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por canijo1984 Ver Mensaje
Buenas tardes, el miércoles realice un Pedido con numero 100171732, dos Doogee DG310 y un iNew M2, a día de hoy MRW ha pasado por mi calle y aún ha llegado nada, en la página como de costumbre no se me informa de nada, espero que pueda resolver mi duda y cuando se procederá al envio. Gracias. Un saludo.
Geekvida espero que me resuelvas el problema que he comentado esta mañana, pues los Doogeers lo están esperando dos familiares y ninguna informacion por vuestra parte, y lo pagado son los que aparecen en stocks de españa, si no hubiera sido así hubiera comprado los que vienen de China que son mas baratos, por eso exigiria que si alguno viene de china que me lo indiqueis y devolver el reembolso correspondiente.
Viejo 22/09/14, 22:04:56
Array

[xs_avatar]
Jorge_Mercury Jorge_Mercury no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Otra
*Cita: Originalmente Escrito por Jorge_Mercury
Buenas! Estoy interesado en el mi3, ¿algún cupón para terminar de decantarme por Geekvida en mi primera compra? Gracias!!!
Hola jorge, gracias por interesarte, ahora le mandamos el cupón por MP. Saludos.
Gracias!!!
Viejo 22/09/14, 23:57:45
Array

[xs_avatar]
ulises-ar ulises-ar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global 3/32
Tu operador: MasMóvil
Sabéis cuando tendréis stock del leagoo lead 3s? Estoy esperando una oferta para comprarlo. Gracias
Viejo 23/09/14, 01:31:18
Array

[xs_avatar]
charliebrown_26 charliebrown_26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Movistar
Hola Geekvida, estaba interesado en el Infocus M512, ¿teneis stock en España?

¿ALGUN CUPON DESCUENTO?

GRACIAS
Viejo 23/09/14, 01:54:17
Array

[xs_avatar]
brandonlee brandonlee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Aquos S2
Geekvida espero que me resuelvas el problema que he comentado esta mañana, pues los Doogeers lo están esperando dos familiares y ninguna informacion por vuestra parte, y lo pagado son los que aparecen en stocks de españa, si no hubiera sido así hubiera comprado los que vienen de China que son mas baratos, por eso exigiria que si alguno viene de china que me lo indiqueis y devolver el reembolso correspondiente.
Yo estoy igual aunque para mi es un telefono movil nadamas pero jode mucho que pongais algo en venta desde España y despues esperando una semana, contestais que no hay stock y que tengo que elegir otro o solicitar reembolso.
Quiero el mismo telefono movil y si ya no existe, que me ofrezcan algo mejor pero por favor nada de ofertas absurdas. Espero vuestra colaboración para solucionar esto.

Viejo 23/09/14, 09:33:00
Array

[xs_avatar]
raulex1500 raulex1500 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Note 3
Buenos días, Geekvida,

Estoy interesasdo en el THL 5000. Querría saber si tienen algún cupón para este modelo por ser mi primera compra. Saludos
Viejo 23/09/14, 12:06:56
Array

[xs_avatar]
Geekvida.com Geekvida.com no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi, Redmi Note, etc. Elephone
[Liquidación Almacén en España] Para todos los productos del almacén en España!

Grandes descuentos: 50%, 60%, 70%, 80% !!!
+ Regalos Gratis (Para los pedidos + €149, Sólo 46 unidades, Hasta Agotar Stock)

Ver más : http://goo.gl/03zxus

Viejo 23/09/14, 12:24:59
Array

[xs_avatar]
airbus airbus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI 14T Pro// Realme Gt NEO 2 // OnePlus 6
Tu operador: Euskaltel Móvil
[Liquidación Almacén en España] Para todos los productos del almacén en España!

Grandes descuentos: 50%, 60%, 70%, 80% !!!
+ Regalos Gratis (Para los pedidos + €149, Sólo 46 unidades, Hasta Agotar Stock)

Ver más : http://goo.gl/03zxus

Mucho articulo fuera de stockkk

Viejo 23/09/14, 12:32:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas tardes, el miércoles realice un Pedido con numero 100171732, dos Doogee DG310 y un iNew M2, a día de hoy MRW ha pasado por mi calle y aún ha llegado nada, en la página como de costumbre no se me informa de nada, espero que pueda resolver mi duda y cuando se procederá al envio. Gracias. Un saludo.
Por cierto otra duda tendriais fundas para Xiaomi mi3 en españa tipo cover view o flip ??
Pues yo lo pedí el día 16 de Septiembre, y fue junto con dos móviles de otra Marca, de momento nadie me ha contestado así q espero q me contesten y se solucione, ya que tengo a dos familiares q lo querían para ya, pues se van de viaje y lo pille desde españa por lo mismo.
Hola canijio1984, Le pedimos la disculpa por retraso. Nuestra servicio al cliente ya ha contactado con usted sobre su pedido en el dia 17 de Septiembre. Usted no ha recibido nuestra mensaje? Como ahora el producto iNew M2 ya no tiene en stock en el almacén de España, Asi que su pedido ahora esta procesando. Usted podría cambiar por otro modelo ? Sobre el producto DOOGEE VOYAGER2 DG310, tiene en stock, le enviamos su pedido por seperado, es decir que le enviamos el producto DG310 primero. que opinas ? Esperamos su respuesta. Saludos.
Viejo 23/09/14, 12:40:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BACOGLADIUS Ver Mensaje
Hola yo quería comprar un INEw desde España y es mi primera compra abría opción de algún descuento?
Hola BACOGLADIUS, Gracias por interesarte. ahora mismo le mandamos el cupón a usted por M.P. Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por MiKiTrOn Ver Mensaje
Buenas.
Estoy interesado en el XIAOMI Hongmi Note MTK6592 2GB 8GB Pantalla HD IPS de 5.5 Pulgadas 13.0MP 3100mAh , es el 4g?? y cuando tendriais estock?

Y ya de paso me manda algun codigo de descuento??

graciassssssss
Hola Sr.MiKiTrOn, Gracias por interesarte, Ahora este producto Xiaomi hongmi note tiene en stock en el almacén de china. Para almacén de España. el producto esta en camino. normalmente. necesita esperar dos semañas. Por otra parte. ahora mismo le mandamos el cupón a usted por M.P. Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por diegomula Ver Mensaje
Hola estoy interesado en la compra de un Xiaomi RedMi Note 3G, habría algún cupón descuento por ser la primera compra?
Espero su respuesta.
Hola diegonula, gracias por interesarte. la verdad, Ahora este producto Xiaomi hongmi note tiene en stock en el almacén de china. Para almacén de España. el producto esta en camino. normalmente. necesita esperar dos semañas. Por otra parte. ahora mismo le mandamos el cupón a usted por M.P. Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por brandonlee Ver Mensaje
Saludos
Hola Sr.brandonlee, le pedimos la disculpa por este problema. ahora vamos a buscar otro modelo similar a usted , por favor espere un poco tiempo. Saludos.
Viejo 23/09/14, 12:40:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si enviar el Doogee Voyager DG310 por separado los dos a ser posible ya xk corre mucha prisa, el otro modelo esta tarde lo miro y ya se lo pido o pido la devolución.
Viejo 23/09/14, 12:44:37
Array

[xs_avatar]
diegomula diegomula no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Yoigo

Respecto al Xiaomi RedMi Note 3G en el web pone "sold out" tanto para el almacén de China como para el de España.
Viejo 23/09/14, 12:56:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chul Ver Mensaje
ok,me alegro¡¡
necesito dos flip corver.un flip corver es para el telefono que te compre el mes pasado,es un h9500+que de este no vi el link.
y otro flip corver es para un one plus.de este ya vi el link en vuestra web.
el que mas me interesa es el flip corver para el h9500+
el que tu me mandaste era para el h9500.por eso la devolucion.
saludos.
Hola chul, usted podría decirnos el link de su móvil? H9500 ? 0 que ? Vamos a buscar este flip cover para su móvil. Para evitar el producto incorrecta. Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por ulises-ar Ver Mensaje
Sabéis cuando tendréis stock del leagoo lead 3s? Estoy esperando una oferta para comprarlo. Gracias
Hola Sr. ulises-ar, gracias por interesarte, es este producto ? http://www.geekvida.com/leagoo-lead-...ps-p91172.html Por otro parte, sobre el cupón, ahora le mandamos el cupón a usted. Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por charliebrown_26 Ver Mensaje
Hola Geekvida, estaba interesado en el Infocus M512, ¿teneis stock en España?

¿ALGUN CUPON DESCUENTO?

GRACIAS
Hola Charliebrown, Gracias por interesarte. ahora este producto tiene en stock en almacén de España. Por otro parte, sobre el cupón, ahora le mandamos el cupón a usted por M.P. Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por raulex1500 Ver Mensaje
Buenos días, Geekvida,

Estoy interesasdo en el THL 5000. Querría saber si tienen algún cupón para este modelo por ser mi primera compra. Saludos
Hola Sr.raulex1500 ,Gracias por interesarte . ahora le mandamos el cupón a usted por M.P saludos.
Viejo 23/09/14, 13:13:32
Array

[xs_avatar]
lebowski_almeria lebowski_almeria no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 y Samsung galaxy Note 10.1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por diegomula Ver Mensaje
Respecto al Xiaomi RedMi Note 3G en el web pone "sold out" tanto para el almacén de China como para el de España.
El compañero lleva razón. Estoy esperando a que repongais por que necesito pedir otro mas y en página aparece que no hay stocks ni en España ni en china.
Cuando tenéis pensado reponer el teléfono?
Viejo 23/09/14, 13:43:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola canijio1984, Le pedimos la disculpa por retraso. Nuestra servicio al cliente ya ha contactado con usted sobre su pedido en el dia 17 de Septiembre. Usted no ha recibido nuestra mensaje? Como ahora el producto iNew M2 ya no tiene en stock en el almacén de España, Asi que su pedido ahora esta procesando. Usted podría cambiar por otro modelo ? Sobre el producto DOOGEE VOYAGER2 DG310, tiene en stock, le enviamos su pedido por seperado, es decir que le enviamos el producto DG310 primero. que opinas ? Esperamos su respuesta. Saludos.
Si enviar el Doogee Voyager DG310 por separado los dos a ser posible ya xk corre mucha prisa, el otro modelo esta tarde lo miro y ya se lo pido o pido la devolución.<br/>

Viejo 23/09/14, 14:43:05
Array

[xs_avatar]
ulises-ar ulises-ar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global 3/32
Tu operador: MasMóvil
Hola. El que me indican es el lead 3. Yo busco el 3s. 1gb/8gb. 8 mpx camara trasera. A ver que me ofrece para este
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 20:21:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /