|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pásamelos a mi que ya sigo yo con el encargo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
POR FIN!!!!!!!!!!!
ALELUYAAAAAA GOOGLE ME HA MANDADO EL TRACKING!!!!!!! A ver que hago ahora con el equipo de asesinos de asalto que estaba contratando para ir a Irlanda a asaltar la sede de Google! No se la fecha de llegada porque me sale sólo etiqueta generada y pone que están en un pueblecito de Holanda....pero mira, al menos ya no me siento imbécil viendo como se lo mandan a todo el mundo menos a mi que era el más antiguo junto con el compañero Zolder... Seguiremos informando y ánimo a los que seguis sin tracking!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entrega estimada 10/12/2013
|
|
|
||||
|
||||
|
No me lo puedo creer! Pedido el día 4 y ayer por la noche me llego el tracking, lo acabo de comprobar y ya viene el camioncito desde París en dirección Barcelona. Imagino que para el lunes (que es para cuando está programado) me lo repartirán. Voy a tener suerte por una vez en la vida?
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar iphones en llamas más allá de los bolsillos de sus dueños. He visto pantallas LCD brillar en la oscuridad en un concierto de U2. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de pasarse a Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo igual, sin saber nada de nada.
El lunes me llegó un sms del banco como que se cobran el movil, y yo más feliz q una perdir, cual es mi sorpresa que llevo unos dias revisando la cuenta y no se han cobrado nada, ni dinero retenido... Me encanta "su politica de envios"... No la entienden ni ellos. Que tengan pendientes articulos pedidos de principios del mes pasado, y que al pedirlo hoy mismo te lo envien.... CLAMA AL CIELO!!! A ver si hay suerte y me llaman para hacer una encuesta de satisfacción, que los voy a poner guapos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy hasta los cojones, creo que soy el unico que lo compro el dia 7 y aun sin tracking. no entiendo como se lo estan dando a gente que lo compro hace dos dias, y yo llevo un mes esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi finalmente actualizaron la fecha de entrega del día 5 al día 10, y no, que salga un paquete con alas en packagemapping no significa que venga en transporte aéreo pues vienen todos por carretera, llegó a Barcelona a las 05:00h, lástima que hoy sea fiesta... cambiaria tener clase hoy por que me llegara hoy también, sin lugar a dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi hoy a las 4 de la mañana me han enviado el tracking, soy del 14 por la mañana, de momento sólo me pone lo de etiqueta generada
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga pues, vamosssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Ánimos!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
POR FIN!!!!!!!!!!!
ALELUYAAAAAA GOOGLE ME HA MANDADO EL TRACKING!!!!!!! A ver que hago ahora con el equipo de asesinos de asalto que estaba contratando para ir a Irlanda a asaltar la sede de Google! No se la fecha de llegada porque me sale sólo etiqueta generada y pone que están en un pueblecito de Holanda....pero mira, al menos ya no me siento imbécil viendo como se lo mandan a todo el mundo menos a mi que era el más antiguo junto con el compañero Zolder... Seguiremos informando y ánimo a los que seguis sin tracking!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A nosotros del dia 6 nos han dado tracking hace nada, yo apostaria a q tu movil esta d camino pero q no t han informado aun.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio sigue volando hacia Madrid...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, aquí seguimos esperando un día más el dichoso tracking. Con el dinero retenido en la tarjeta desde el martes y sin noticia alguna...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi retención acaba mañana, así que ya se pueden dar prisa, porque no creo que vayan a hacer una tercera retención...
|
||||
|
||||
|
Entrega programada:
Martes, 10/12/2013, A lo largo del día Han cambiado de parecer
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio no quiere menearse, asi desde ayer:
Entrega programada:Miércoles, 11/12/2013, A lo largo del día Última ubicación: Salida - Herne-Boernig, Germany, Jueves, 05/12/2013 Herne-Boernig, Germany 05/12/2013 4:25 Escaneo de salida Netherlands 04/12/2013 1:48 Orden procesada: Lista para UPS |
|
|
||||
|
||||
|
El mío según Package Mapping está en tránsito a Madrid pero hace 24 horas que no me llegan actuaizaciones del estado del paquete.
PD: Me pone entrega estimada el miércoles y salió el miércoles, eso serían 4 días laborables, ¿no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Les envíe un correo y me han dicho que todo está correcto, Ojala que me lo envien a lo largo del día..
|