|
||
|
|
||||
|
||||
|
PORFIIIIN ya tengo el trackiiiing!!! ACTUALIZAD LA LISTA
enviado a las 22:32 jijij Aun no se la fecha de entrega porque tengo etiqueta amarilla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora a rezar que no tenga defectos....pfffff
|
|
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
mi paquete está volando... jeje viene de eindhoven a madrid, aún así hasta la semana que viene nada... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para los que están preocupados por si el lunes no reparten:
UPS Listado de días festivos en 2013 En España, UPS tiene los siguientes días festivos: Año Nuevo - 1 de enero de 2013 Epifanía del Señor - 6 de enero de 2013 San José - 19 de marzo de 2013 Jueves santo - 28 de marzo de 2013 Viernes Santo - 29 de marzo de 2013 Día del Trabajo - 1 de mayo de 2013 Asunción de María - 15 de agosto de 2013 Día de la Hispanidad - 12 de octubre de 2013 Todos los Santos - 1 de noviembre de 2013 Día de la Constitución - 6 de diciembre de 2013 Inmaculada Concepción - 8 de diciembre de 2013 Día de Navidad - 25 de diciembre de 2013 Así que teoricamente sólo es festivo mañana. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a patmonsi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menuda panda de minmundis stos de google, mi amigo se pilla el nexus 5 de 16 negro 2 semanas dpues i el ya tiene tracking y yo aun stoy con la retencion de dinero y sin tracking. CHAPUZAS eso es lo que son... Para que luego te venga el terminal defectuoso
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami no me actualizan el estado de ups desde el día 4 manda narices
|
||||
|
||||
|
Entrega programada para el día 12.
|
|
|
||||
|
||||
|
os pido consejo, mi situación es la siguiente:
tengo el nexus asignado, a falta de que realice el pago, pero tengo aun el dinero retenido en el banco desde la primera vez por lo tanto tendria que pagarlo por segunda vez y esperar que ese dinero se libere de forma correcta y no haya ningun problema tengo de plazo hasta el lunes para formalizar el pago, si no el pedido sera cancelado, pero claro no quiero pagar el nexus dos veces. hable con el banco y teoricamente el dinero se libera el dia 6 de momento aun nada. Dispongo del dinero para formalizar el pago por segunda vez, pero no me fio por si no me devuelven de forma correcta el primer pago y tengo un nexus por algo mas de 700 pavos ¿Que hariais en mi situación, pagarlo y esperar el dinero vuelva a mi cuenta? o, por el contrario ¿esperar a que se libere el dinero y si no lo hace a tiempo realizar el pedido de nuevo mas adelante? no me parece nada bien este tipo de politica que tiene google sobre retener el dinero de esta forma... Nota: perdonad la parrafada |
|
|
||||
|
||||
|
os pido consejo, mi situación es la siguiente:
tengo el nexus asignado, a falta de que realice el pago, pero tengo aun el dinero retenido en el banco desde la primera vez por lo tanto tendria que pagarlo por segunda vez y esperar que ese dinero se libere de forma correcta y no haya ningun problema tengo de plazo hasta el lunes para formalizar el pago, si no el pedido sera cancelado, pero claro no quiero pagar el nexus dos veces. hable con el banco y teoricamente el dinero se libera el dia 6 de momento aun nada. Dispongo del dinero para formalizar el pago por segunda vez, pero no me fio por si no me devuelven de forma correcta el primer pago y tengo un nexus por algo mas de 700 pavos ¿Que hariais en mi situación, pagarlo y esperar el dinero vuelva a mi cuenta? o, por el contrario ¿esperar a que se libere el dinero y si no lo hace a tiempo realizar el pedido de nuevo mas adelante? no me parece nada bien este tipo de politica que tiene google sobre retener el dinero de esta forma... Nota: perdonad la parrafada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
para los que están preocupados por si el lunes no reparten:
UPS Listado de días festivos en 2013 En España, UPS tiene los siguientes días festivos: Año Nuevo - 1 de enero de 2013 Epifanía del Señor - 6 de enero de 2013 San José - 19 de marzo de 2013 Jueves santo - 28 de marzo de 2013 Viernes Santo - 29 de marzo de 2013 Día del Trabajo - 1 de mayo de 2013 Asunción de María - 15 de agosto de 2013 Día de la Hispanidad - 12 de octubre de 2013 Todos los Santos - 1 de noviembre de 2013 Día de la Constitución - 6 de diciembre de 2013 Inmaculada Concepción - 8 de diciembre de 2013 Día de Navidad - 25 de diciembre de 2013 Así que teoricamente sólo es festivo mañana. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno, que viva zona sur España, le va el pedido dirección Manises (Valencia)
??????? Os a salido todos el paquete de HERNE-BOERNIG? Llegada el día 10 Última edición por Jose Artuñedo Día 06/12/13 a las 02:55:34. |
|
|
||||
|
||||
|
POR FIN!!!!!!!!!!!
ALELUYAAAAAA GOOGLE ME HA MANDADO EL TRACKING!!!!!!! A ver que hago ahora con el equipo de asesinos de asalto que estaba contratando para ir a Irlanda a asaltar la sede de Google! No se la fecha de llegada porque me sale sólo etiqueta generada y pone que están en un pueblecito de Holanda....pero mira, al menos ya no me siento imbécil viendo como se lo mandan a todo el mundo menos a mi que era el más antiguo junto con el compañero Zolder... Seguiremos informando y ánimo a los que seguis sin tracking!!!! |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio va en un paquete con alas hacia Guarroman (Jaén)
Que significa que va en transporte aéreo? |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero mi track!!! Aunque solo sea por quedarme más tranquilo....
|
||||
|
||||
|
Mi paquete ha dormido esta noche ya cerca de casa, en Manises, pero hasta el lunes nada. Eso de tener el Nexus a 10min de casa y tener que esperar 3 días...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin UPS se ha dado cuenta que el día 5 no lo podía entregar, han cambiado el estado de entrega para el día 9.
Tres días mas!!! no se me va aquedar alguna uña entera XD!! |