![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KEOPSSS su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es una locura O.O!!! Todo eso con Wifi/3g/2G??
Ando un poco desesperado con este tema la verdad.. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Avelito15 su comentario: | ||
|
|
|
Yo ni haciendo lo que dice j_o_t_a llego ni de coña a 6 horas de pantalla, NUNCA con ninguna rom he llegado mucho mas alla de las 4 horas, no se como lo haceis para llegar a esos valores, jejejeje
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
|
Si amigo si se puede....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KEOPSSS su comentario: | ||
|
|
|
Ayer me hizo un extraño la bateria quedandose paralizada al 83% y bajando de golpe (al reiniciar) al 43%..con lo cual carge al100% y le di a calibrar....estoy gastandola a cosa hecha y de momento va así. ....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KEOPSSS su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a suecos19 su comentario: | ||
|
|
|
Pues tendre que calibrarla un dia de estos, porque como digo a mi nunca me ha llegado a tantas horas de pantalla, aunque supongo que dependera del uso, porque a mi con mi uso diario lo que si me llega a veces es a los 2 dias de bateria,
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
|
Yo hay días que solo uso whatsapp, tapatalk y algo de internet...esos días rozo e incluso he llegado a las 6 horas... Pero mi uso normal, por ejemplo hoy, llevo 30min de llamadas y 45 min escuchando música en el gim, y el consumo se dispara, sobre todo con las llamadas de voz, y llegaré como mucho a las cuatro horas
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a suecos19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo el mundo habla de calibrar batería, donde tengo que dar para hacerlo? . Sirve para saber en que gastas todo el consumo? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Avelito15 su comentario: | ||
|
|
|
En el google play tienes varias aplicaciones para calibrar la bateria, pon en el buscador calibrar bateria y te salen varias.
¿como va esa rom 4.3?? ¿alguna novedad??, aunque no se que espera Samsung a sacar 4.3 oficialmente si tenemos a la vuelta de la esquina kit-kat 4.4 de que quiera sacar 4.3 ya estara obsoleta, jejejeje e incluso no me extrañaria tener antes una rom GE de kit-kat, parece ser que lo presentaran este mes junto al Nexus 5 y que actualizaran un monton de dispositivos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
|
ultima versión de Google Play con parche para poder burlar la verificación de licencia muy útil para evitar la utilización de Lucky Patcher.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a badkill su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde el móvil me sale que la pagina de mediafire no existe.
|
|
|
||
|
Cita:
Salu2. Cita:
Bienvenido compañero, con un uso nrmal sin mucho miramiento te ha de llegar a las cuatro horas de uso de pantalla si o sí. Un apunte para tí y para el resto de compis, gasta más el encendido de pantalla, que el dejarla contantemente encendida, os puedo asegurar que si la manteneis encendida todo el rato, se puede llegar a 10 HORAS de pantalla, en un dia normal. Salu2. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... Alguno de ustedes podria decirme como desactivo la luz del flash cuando me llaman??? Gracais
|
|
|
|
Ajustes/mi dispositivo/accesabilidad/notificación parpadeo...salu2
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a suecos19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a merysl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias amigo... pero veo que la opcion me aparece desactivada y aun asi me sigue parpadeando el flash... alguna otra forma de hacerlo? Saluds |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jcorrea24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya pude hacerlo... Reinicie el equipo y listo,,
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jcorrea24 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Hola, no te enfades lo que te voy a decir, pero tienes un polstergay en tu movil, o te ha cogido mania.. Es matematicamente imposible eso que comentas, EXCEPTO que no se te haya flaseado el mod. Vete a la interna y pasame el log de ese flaseo, porque ha de funcionar si o sí. Que versión de recovery usas? Salu2. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a merysl su comentario: | ||